Promedio:

52.75%

Detalles:

25 Comentarios
20 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 12, 2019

Gracias [email protected] por enviarme los examenes me salvaste el semestre literal te amooooo!!!!!!


Anónimo

Aug. 12, 2019

Gracias [email protected] por enviarme los examenes me salvaste el semestre literal te amooooo!!!!!!


Anónimo

June 18, 2019

Tremendo, contesta en la clase y tienes puntos.. Procura se aprenda tu nombre y sales con buena nota. Da bonos, no te asustes si sacas C en exámenes, si llevas el material y haces las graficas incluso con C en examenes llegas a B o A. Fuera del aula es súper chulito.


Anónimo

Dec. 16, 2018

Si tienes sus exámenes pasas con A, si no con B. No se preocupe si en los exámenes sacas C o D


Anónimo

Aug. 12, 2018

Tengo las CLAVES DE TODOS SUS EXÁMENES. Más info: [email protected] ***Saqué A en su clase***


Anónimo

June 14, 2018

Gracias al que puso el email de Ariana Marie mas abajo, me salvaste la vida en la clase el semestre pasado y saque A puñetsssss


Anónimo

May 15, 2018

Te duuuuuuuuuermes con la mierda que habla, es mitad historia y mitad saliva porqué te aburres. Toma nota y saca el material, busca los examenes viejos para que saques B (porque A en examen es imposible), la clase es un miqueo' y él es un wlb env


Anónimo

Feb. 14, 2018

Pues en verdad cogi la clase con el este semestre que acaba de pasar (primer semestre 2017-2018) y teniendo sus exámenes sacaba B, me colgué en el final por lo que se suponía que pasara con C y sin embargo pase con A. Los exámenes no tienen nada que ver con el material que el da en clase pero si tienes los exámenes viejos es embotellartelos y ya, yo nunca estudie para esta clase ni pase trabajo al igual que todos mis compañeros y todos pasamos con A o B, no hay que matarse.


Anónimo

Feb. 10, 2018

Tome su clase el año pasado y para ser honesta aun teniendo sus exámenes sacaba C y D en todos. Los ejemplos aveces no tenian nada que ver con el material o la clase, eran estupidos. Super irresponsable y SIEMPRE llegaba tarde a la clase, además de ser super aburrida. Sin embargo fui la unica chica que quedo al final del curso. EL examen final lo envió y cuando llegamos a entregarlos TODOS teniamos respuestas diferentes. Adivinen quien saco A y paso la clase con A, pues TODOS .-.


Anónimo

Jan. 13, 2018

Escribanle a [email protected] pa' que les de los examenes.


Anónimo

Nov. 6, 2017

El profesor llega tarde, da la clase rapido y los suelta como 15 min antes. Si quieres miquear estas jodio pq los examenes de el son bien confusos. Deber leer bien el material pq si no, no vas a enterder para nada.


Anónimo

Aug. 30, 2017

Si te gusta dormir en clases, este es el profesor indicado para ti: MATRICULATE YA!!!!!. Se pasa hablando LA CLASE ENTERA, casi nunca escribe en la pizarra. Regala 5 puntos de bono al que responda las preguntas que haga, pero esas preguntas no se contestan así de la nada, parecen de nivel doctorado. Siéntate cerca de él para que piense que eres [email protected] y para que le caigas bien. Si le das los buenos días o las buenas tardes tienes probabilidad de que te regale 5 puntos de bono. Se tarda en llegar a su clase, no te esboques por llegar a tiempo.


Anónimo

Aug. 12, 2017

Alguien puede poner sus examenes en alguna de las páginas de facebook o postear su email para yo escribirles y pedirlas?


Anónimo

July 3, 2017

welebicho.


Anónimo

June 27, 2017

Su clase es interesante, te lleva baby steps explicando todo, SIEMPRE llega tarde 15-20 minutos tarde no FALLA!! Da puntos de bonos en todas sus clases al que pueda contestar las preguntas que hace al aire, que casi nadie contesta, eso si los Examenes estan de PINGA pero si consigues sus claves pasas con B


Anónimo

June 21, 2017

Escapa por tu vidaaa.


Anónimo

June 5, 2017

Hace la clase interesante y da mucho punto de bono. Trata de no faltar. Siempre llega tarde. Exámenes clavadores, pero si consigues las claves pasas con A.


Anónimo

Jan. 8, 2016

Pésimo profesor. Llega tarde y no sabe explicar. Da puntos de bono por asistencia y por entregar trabajos. No dudaria que la ultima vez que actualizo el material fue antes de perder el pelo. Los examenes son ridiculamente confusos... Saque A, pero odie la clase. Lo que mas me alegro de terminar el semestre fue no verlo mas.


Anónimo

Dec. 2, 2015

Hablando súper claro, los que dicen que es el mejor es porque tenían los exámenes. Así que si piensas coger la clase con él procura tenerlos PORQUE SON LOS MISMOS DESDE HACE MIL AñOS ATRáS. Cualquier cosa me los pueden pedir, ah! se me olvida que estoy hablando en anónimo je-je :)


Anónimo

Nov. 30, 2015

La clase no es fácil pero se puede pasar. Embotellate todo lo que da en clase y pasaras la clase. Nunca faltes por que da puntos de bono por asistencia.


Anónimo

Aug. 9, 2015

Sus exámenes no tienen sentido. Siempre llega tarde. En la clase piensas que lo entiendes, una vez llegas al examen no sabes ni que rayos el quiere que contestes.


Anónimo

Aug. 6, 2015

Es súper irresponsable.


Anónimo

Aug. 6, 2015

Es el diablo. Honestamente no sé por qué da clases en el Colegio. Lo detesté tanto. Sus exámenes son una mierda; súper difíciles. Es aburrido, llega tardísimo. Sus ejemplos son pendejos.


Anónimo

May 20, 2014

Examenes clavadores.


Anónimo

Jan. 25, 2011

tremendo profesor!!!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.