Promedio:

61.50%

Detalles:

8 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Sept. 11, 2020

ES UNA MAMABICHA QUE NO TIENE EN CONSIDERACIÓN EN NADA. DICE SER PRO-ESTUDIANTE, PERO TE HACE LA VIDA DE CUADRITOS. No importa que tanta información tenga ese cerebro si no es empatica con sus estudiantes. Ella no está hecha para ser maestra.


Anónimo

Dec. 18, 2019

Okey gente, les voy a decir algo. Esta profesora es buena, pero honestamente saca lo más negro de tu ser. Ella literalmente no da clase, sino que ella quiere que los estudiantes den la clase. Y si ella pregunta alguna cosa y ningún estudiante responde, se jodio en grupo entero porque se va a molestar feo y hasta quizes da de venganza.


Anónimo

June 5, 2019

Ella es buena, pero aveces tiene cara de contestona ja ja ja


Anónimo

June 29, 2018

Wakatela


Luis Rodríguez

June 3, 2018

"Los estudiantes estudian antes" y ahi mismo te clava con un quiz en blanco. Estudia siempre y contesta todo lo que pregunte la profe. Si no lo haces tendras quiz todos los dias.


Ángel Peréz

May 10, 2018

Es un pan de Dios, esa mujer es mi crush. Es una santa bajada del cielo, una vez un pastor me preguntó: "¿Quién se merece el cielo?" Yo respondí: "Nydia Rivera^2". Honestamente es tremenda profesora, se merece el título de doctora. Tiene mucho conocimiento y dominio del material ya sea clase o laboratorio. Además, es hyper y te motiva a estudiar aunque sea una clase de las 7 a.m. Dichos populares de la mejor profesora del departamento: "Anatomía no es difícil, es que es mucho material" "Prohibido olvidar en anatomía" "Ustedes son mis estudiantes, los que estudian antes" "[email protected] con el hipotalamo, no con el corazón"


Anónimo

July 27, 2016

Sus exámenes son bien fuertes, es cierto. Tienes que leerte bien el libro. Pero su manera de dar la clase es entretenida. Al final brega muy bien y elimina preguntas si muchos la tuvieron mal. No es imposible salir bien con ella.


Anónimo

Jan. 25, 2016

ES SUPER FUERTE TIENES QUE ESTUDIAR MUCHO CON DEMASIADO.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.