Promedio:

83.24%

Detalles:

17 Comentarios
17 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Oct. 14, 2020

Es buena gente, pero en ocasiones dice comentarios inapropiados. Hace que los estudiantes se sientan mal cuando pasa y habla frente a todos de TU MATRÍCULA y TUS CLASES como si ella las pagara. Se duerme en todas las presentaciones. Pienso que no lo hace con malas intenciones, pero debería ser un poco más educada y consiente a la hora de hablar.


Anónimo

May 17, 2020

Super amigable, pero honestamente no aprendí nada. Su clase es mega fácil, se pasa con A.


Anónimo

Dec. 10, 2019

Es ver a mi abuelita bien chula. A cada cosa le busca un ejemplo para que lo entendamos mejor. Su clase es super fácil, haz todos los trabajos y las presentaciones y saldrás bien. Lleven siempre comida a las presentaciones 🤤👌


Anónimo

Nov. 27, 2019

Se duerme en las presentaciones y te pone A.


Anónimo

Aug. 26, 2019

Es buena, le gusta mucha la comida perooo siempre llega tarde🥴


Anónimo

Oct. 17, 2018

Si le llevas comida, considerate con A segura.


Anónimo

Aug. 30, 2017

Comeras como berracooooooooo


Anónimo

July 4, 2017

su clase es bien pero biennnn aburrida. eso si, comeras tambien con cojones.


Elmo Hong Brown

March 9, 2017

La gorda esta explica BIEN HUEPUUUU !


Hugh Mungus

March 9, 2017

LA BEBAAAAA


Anónimo

March 9, 2016

es tan buena y le encanta la comida!!! tomaria otra clase con ella sin pensarlo dos veces


Anónimo

Nov. 16, 2015

Es tremenda persona y bien pro-estudiantes. Pero solo hay un problema... procura no estar en el gym cuando tomes una clase con ella porque perderás el tiempo, ya que comerás todo el tiempo.


Anónimo

Sept. 7, 2015

Comeras con co... Pero es buenísima! Le gusta explicar y sus examenes son bastante llevaderos. Dale un jugo lottus de piña y unas donitas o una pizza en cada PowerPoint que te toque y tenlo por seguro que la pasas con A.


Anónimo

June 14, 2015

Tremenda profesora en buen sentido. Le gusta que participen en su clase, sus exámenes son llevaderos, los trabajos son grupales, la clase es literalmente el power point y le gusta comer mucho.


Anónimo

Nov. 14, 2014

Pro estudiante, todos los trabajos son en grupo y le gusta que lleven entremeses a la clase mientras ella explica sus power points y cuando hay presentaciones orales. Los exámenes no son tan difíciles y siempre esta dispuesta en ayudar al alumno.


Anónimo

Oct. 29, 2014

Normalmente, cuando escuchas a los estudiantes quejarse de los profesores, por ejemplo, la gente se queja muchos de los profesores de matemáticas. En el caso de esta profesora hay que quejarse de los estudiantes, ella es un pan de dios, los estudiantes son los malos. Hay muchos que son súper irrespetuosos y casi no le dejan dar la clase porque se pasan hablando. Ella explica el material... hasta donde puede/, da muchos trabajos y los exámenes no son tan difíciles.


Anónimo

Oct. 23, 2014

Si que le gusta comer! Si coges clase con ella disfrutaras de tener entremeses y hasta comida durante las presentaciones orales.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.