Promedio:

73.54%

Detalles:

37 Comentarios
48 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 15, 2021

No la cojan! Super no pro estudiante. Ella piensa que su clase es la unica y te manda a ver un monton de videos de 50 minutos fuera del horario de su clase. Los quizzes son clavantes y los power points que pone no tienen info solo foto que ella explica en la clase asique para estudiar tienes que ver la clase entera otra vez. La clase es aburridisima porque ella no se calla. SI TIENES EL BREAK, CAMBIATE AND SAVE YOURSELF


Anónimo

Dec. 14, 2020

la clase y profesora son un asco!! nunca responde emails, da trabajos y nunca los corrige. También da un montón de videos de youtube todos como de una hora y media. La clase es mega aburrida y las pruebas te clavan.


Anónimo

Dec. 12, 2020

Su clase se basa en hacer dos videos (uno de 10% y otro que es el final, de 30%), algun otro 15% que no sé de qué carajo es, y otro 40% es de "participación" (entrar a ver el chorro de material que pone). Dio algunos trabajos, algunos de septiembre que ni ha dado la nota. Su final fue ya hace como una semana, lo que tengo son 3 puntuaciones. Env parece miqueo, pero en realidad no sé ni cómo evalúa... Hay dos tipos de clases miqueadoras: la buena y la mala. Esta es la mala.


Anónimo

Dec. 11, 2020

Yo creo que el de abajo esta en otra. Esa profesora en los primeros 2 meses no dio nada, te mandaba a ver videos. El ultimo mes creo que se dio cuenta y dio como 8 trabajos que requerían de mucho tiempo. No ha dado ni notas, no sabes como te va en la clase. La puedes coger, debe ser mas llevadera que otros profesores.


Anónimo

Dec. 9, 2020

la mejor profesora que he tenido en mi vida. si pudiera, cogiera todas las clases con ella. es la mejor y su clase es bien interesante.


Anónimo

Nov. 16, 2020

¿Online? Otro profesor/a. Esta profesora puede parecer dulce al hablar, pero simplemente te ahoga con tanto material. Te pone a ver 10 vídeos de YouTube de más de 45 minutos, fuera del horario de clase, solo para una prueba corta. Cuando vienes a ver, pierdes tu tiempo viendo los vídeos, y básicamente un 90% de todos esos vídeos no viene. Te carga, no explica lo que viene en la prueba, no hay powerpoints con información, ni ningún tipo de información en general. Para el material todo se saca de los vídeos y SON ETERNOS, tan eternos que parece chiste. A lo mejor esta profesora en un pasado era excelente, pero YA NO. Esta profesora no respeta el horario estudiantil porque por encima de todos esos vídeos da su clase inservible, el nivel de estrés no tiene ni palabras. Por tu salud mental, NO LO HAGAS.


Anónimo

Nov. 16, 2020

F. FATAL. F F F... la clase es ok, pero ella. nope. como dijeron las últimas personas, just fucking don’t. honestly. ella no ayuda con absolutamente nada, no es nada de pro-estudiante. Se me hizo eterna esta clase, lo que hace es dar presentaciones y videos de youtube que duran 4092892828292922 horas. Algo bueno es que lo único que da es quizzes y foros, y uno o dos proyectos, atleast online no ha sido una clase donde he sacado mala nota but she is just boring boring boring, irresponsible, rude, and inconsiderate. no la cojas con ella.


Anónimo

Nov. 13, 2020

As previous stated by the last two people. Just fucking do not.


El Come Galletas Con Pollito Con Mayo

Nov. 13, 2020

Enserio, just fucking don't


Anónimo

Nov. 13, 2020

Just no.


Anónimo

Aug. 3, 2020

Si el semestre será online, buscate otro profesor. Presenciales lo que hacía era poner videos de youtube en el salón. Online estuvo algarete, no daba las notas, enviaba trabajo a lo loco y sin tiempo razonable.


Anónimo

July 8, 2020

Si puedes buscar otro profe, mejor. No es que uno pretenda que nos regale la nota, pero la clase es bastante difícil. Los exámenes son bomba y nunca da las notas. En personalidad es nice y la clase es un poco funny, pero no la recomiendo.


Anónimo

June 2, 2020

No te entrega ninguna nota y cuando le preguntas por la calificación de los trabajos que le entregaste te dice que si no hiciste plagio saliste bien... no sirve para nada. Para una "clase" como la de ella, aprende sobre humanidades por YouTube. En eso se basa todo.


Anónimo

June 2, 2020

TRASH! No merece la nota que tiene aquí. Su clase es difícil cc y lo que hace es dar videos larguísimos. Se tarda un montón en dar las notas y en muchas ocasiones ni las da. Los exámenes son bomba. NO LA RECOMIENDO. Si hay otro profesor, mucho mejor. Cero pro-estudiante. Como persona es cool, pero como profesora nada que ver.


Anónimo

June 1, 2020

Su clase presencial es online y su clase online una mierda. ¿A qué me refiero? En la clase presencial lo que da son unos videos que duran de un hora a una hora y media. Nunca daba el tiempo para terminar de ver el video y lo adelantaba y uno terminaba viendo unos cantos sí, otros no y para ver videitos mejor se queda uno en su casa. En adicción, no es suficiente los videos que pone en la clase y viene y te espeta mínimo unos cinco videos más para que los veas en tu casa y cada uno puede durar fácilmente una hora. Las clase la tomé martes y jueves y si ella le daba por enviar todos esos videos martes por la noche uno tenía prácticamente menos de un día para verlos y, o sea, sumando todo, mínimo cinco horas de videos eran. No es consciente que su clase NO ES LA ÚNICA y que muchos de los estudiantes además de estudiar TRABAJAN. ¿Cuánto tiempo ella se cree que uno le debe dedicar a su clase? Porque nada más viendo los videos se te va todo. En organización y responsabilidad CERO. Para … leer más

Su clase presencial es online y su clase online una mierda. ¿A qué me refiero? En la clase presencial lo que da son unos videos que duran de un hora a una hora y media. Nunca daba el tiempo para terminar de ver el video y lo adelantaba y uno terminaba viendo unos cantos sí, otros no y para ver videitos mejor se queda uno en su casa. En adicción, no es suficiente los videos que pone en la clase y viene y te espeta mínimo unos cinco videos más para que los veas en tu casa y cada uno puede durar fácilmente una hora. Las clase la tomé martes y jueves y si ella le daba por enviar todos esos videos martes por la noche uno tenía prácticamente menos de un día para verlos y, o sea, sumando todo, mínimo cinco horas de videos eran. No es consciente que su clase NO ES LA ÚNICA y que muchos de los estudiantes además de estudiar TRABAJAN. ¿Cuánto tiempo ella se cree que uno le debe dedicar a su clase? Porque nada más viendo los videos se te va todo. En organización y responsabilidad CERO. Para entregar la nota del primer examen se tardó UN COJÓN. Y para la nota de una prueba corta que tomamos NUNCA LA ENTREGÓ (que por cierto, apréndete hasta el nombre del perro, pregunta cosas irrevelantes y que nunca discutió). Cuando pasamos a las clases online mandaba videos para contestar preguntas e igualmente NUNCA ENTREGÓ NOTA DE ESOS TRABAJOS. Tuvimos que hacer una presentación oral y se la teníamos que enviar para que nos diera un feedback y cuando le hiciéramos los arreglos con las “observaciones” de ella, volver a enviársela y esa sería la que contaría para nota Y NUNCA ME DIO FEEDBACK NI MUCHO MENOS LA NOTA DE LA PRESENTACIÓN. En fin, nunca vas a saber qué nota tienes en la clase porque no entrega NADA. DEFINITIVAMENTE, NO LA RECOMIENDO. ELLA NO DA LA CLASE, LA DA LOS VIDEOS. leer menos


Anónimo

May 30, 2020

¡LA PEORRRRRR! NO HABÍA TOMADO CLASE CON UNA PROFESORA TAN MEDIOCRE COMO ELLA! Si las clases presenciales eran malas, online son peores. Wow, no hay palabras para describir su clase. ¡Tremendo crical! Pasan los meses y no da las puntuaciones de los trabajos, no contesta emails, las tareas las da con poco tiempo de anticipación y luego tiene el descaro de echarle la culpa a la administración. Los otros profesores daban hasta más trabajos que ella, sin embargo, daban tiempo razonable e instrucciones claras y precisas. NO SIRVE COMO PROFESORA. SI TIENES EN TU MATRÍCULA A ESTE SER, ¡QUITALA DE INMEDIATO! No importa lo inteligente y aplicado que seas, saldrás mal en esta clase porque la profesora se cree que es la única materia que tenemos. Es muy probable que los cursos sean online. Si es así, no te apuntes. Gracias a los comentarios positivos que hay aquí, me apunté con ella. ¡GRAN ERROR! Definitivamente tomar su clase fue una pérdida de tiempo y dinero. No aprendes un carajo, los exámen… leer más

¡LA PEORRRRRR! NO HABÍA TOMADO CLASE CON UNA PROFESORA TAN MEDIOCRE COMO ELLA! Si las clases presenciales eran malas, online son peores. Wow, no hay palabras para describir su clase. ¡Tremendo crical! Pasan los meses y no da las puntuaciones de los trabajos, no contesta emails, las tareas las da con poco tiempo de anticipación y luego tiene el descaro de echarle la culpa a la administración. Los otros profesores daban hasta más trabajos que ella, sin embargo, daban tiempo razonable e instrucciones claras y precisas. NO SIRVE COMO PROFESORA. SI TIENES EN TU MATRÍCULA A ESTE SER, ¡QUITALA DE INMEDIATO! No importa lo inteligente y aplicado que seas, saldrás mal en esta clase porque la profesora se cree que es la única materia que tenemos. Es muy probable que los cursos sean online. Si es así, no te apuntes. Gracias a los comentarios positivos que hay aquí, me apunté con ella. ¡GRAN ERROR! Definitivamente tomar su clase fue una pérdida de tiempo y dinero. No aprendes un carajo, los exámenes son bomba y los trabajos, ridículamente difíciles. Te exige que entregues los trabajos en cierta fecha, pero para darte la puntuación de ellos, primero llueve para arriba. Tanto es así que, se acabaron las clases, terminó el período de su examen final y NUNCA supe la puntuación de los exámenes anteriores, las pruebas cortas, las comprobaciones de lectura y la presentación oral. Por el cambio a clases online, sustituyó uno de los exámenes por una presentación oral. Cada una tenía que durar 10 minutos mínimo y claro, tienes que ver las presentaciones de tus compañeros y en la sección habían más de 60 estudiantes. Así que si tienes el internet lento o es limitado, te jodiste. Es una desconsiderada, desorganizada e irresponsable.Es una lástima que una clase tan interesante no sea bien impartida. leer menos


Anónimo

May 6, 2020

NO TE APUNTES CON ELLA! Vas a la clase, te habla 5-10 minutos y luego te pone un video de youtube de 50 minutos. Encima, te envía 3-5 videos larguísimos (de casi 1 hora cada uno) para que los veas en tu casa y luego discutirlos en el salón. Se cree que su clase es la única que tomamos. Como persona es buena, hace uno que otro chiste. Pero su clase debería ser online, no presencial, porque para ver videos en el salón, mejor los ves desde la comodidad de tu casa. Los exámenes son clavadores y se tarda en dar la nota. Aquellos que dicen que su clase es miqueo al parecer no asistían, porque te tienes que joder bastante. Vuelvo y repito, como persona es excelente, pero como profesora debe mejorar.


Anónimo

Dec. 9, 2019

si le coge mania a tu sección prepárate


Anónimo

Nov. 22, 2019

Te hace que te gusten las humanidades. exámenes retantes pero ella es todo un show (de buena manera). Explica las cosas como si fuera una novela y un gossip bien cabron. No me quejo, pero para los exámenes ESTUDIA.


Anónimo

Nov. 22, 2019

La clase es como si fueran chismes de la historia JAJA realmente siempre pone vídeos de youtube y los explica y una que otra cosa del libro. Ella como tal es buena gente y funny, pero sus exámenes son difíciles. La clase realmente me gusta y me es interesante, pero tienes que leerte todo el capítulo + lo que ella diga en clase para poder sacar A. Hay láminas en los libros que tienes que saber explicar con lujo de detalles en el examen. Cada explicación valiendo 10puntos (algo así).


Anónimo

Nov. 19, 2019

Ella no se merece la nota que tiene aquí. Tomé HUMA 1 con ella y es la persona menos pro-estudiante ever. Era mejor que su clase fuera online, ya que lo único que da en el salon son videos de YouTube de 50 minutos y como 3 de las 20 clases que dio son ella explicando. Ella te explica en la clase y despues te CLAVA en los exámenes. Te tienes que aprender 837678 fotos, todo lo del libro, habla rápido cc, no envía presentaciones, y ve todos los videos. Es trash. Dio 2 exámenes en un mismo día, lee bien las instrucciones y las especificaciones que pone porque hace todo con tal de clavarte. Ella NO es un amor, es fatal. No pichees su clase. Es fatal, no es como la pintan, AT ALL.


Anónimo

Nov. 19, 2019

:o


Anónimo

May 4, 2018

Es nice, hace la clase entretenida pero tienes que estudiar mucho para sus exámenes.


Anónimo

Feb. 15, 2018

Sus exámenes son llena blanco, pareo, escoge, y a veces contestar algunas interrogativas con detalle. Viene todo lo que ella habla en clase de las presentaciones. Sus presentaciones tienen muchas fotos, en las cuales narra su historia, así que hay que copiar todo lo que diga. El único trabajo que hay que hacer en humanidades con ella, es una presentación corta. Es comprensiva, graciosa, y excelente profesora.


Anónimo

Feb. 5, 2018

Cogí clases con ella cuando mi profesor se enfermo, puedo decir que es una persona super buena gente. Contesta los emails rápidos, los exámenes son fáciles si atiendes a clase, lees las lecturas y ves los videos. Cuenta la clase de una manera que nunca te vas aburrir. La recomiendo.


Anónimo

Jan. 25, 2018

Sus exámenes son un escoge pequeño y lo demás es redactar o mucho llena blanco. TIENES UE VER TODOS LOS DOCUMETALES. La pintaron como la mejor pero en realidad es regular. Lo bueno es que sus clases son cortas.


Anónimo

Jan. 23, 2018

Lo que no me gusta de su clase es que todos los estudiantes hacen presentaciones y en los examenes no viene casi nada de lo que dan los compañeros. Busca otra opcion, pero si no, tomala con ella. Eso si, no uses el celular, te llamara la atencion 45 mil 800 veces.


Anónimo

Aug. 19, 2017

Me encantó coger HUMA 3111 con ella. Hizo de la clase una súper interesante y te hace cogerle cariño a la historia. Sus exámenes son un poco retantes a veces, hay que estudiar, pero la forma en como ella de la clase es excepcional. ¡Excelente profesora! Saqué B porque no le di mi 100% a la clase pero no debe ser tan difícil sacarle A comparado con lo que he escuchado sobre otros profesores de Humanidades.


Anónimo

June 16, 2017

La clase la da superbrutal, te enamora como cuenta la historia. Siempre escucharla y estar atento a toodoooo. Tal vez lo mas fácil en humanidades.


Anónimo

Feb. 7, 2017

La mejor clase de humanidades que he podido cursar. Me encanta como tenía un chisme para cada personaje, hace que n oye olvides nunca. Es fácil y muy interesante. La tomé un día a la semana por 3 horas y nunca me dormí, muy entretenida.


Anónimo

Dec. 20, 2016

Tomen TEATRO con ella. Las mejores clases ever. Llevo 3 clases y voy para la 4.


Anónimo

Nov. 27, 2016

Buena profesora, aprendí muchísimo en su clase, solo que da mucho material en poco tiempo, pero su clase es bastante interesante.


Anónimo

April 25, 2016

La clase no es para pendejear pero la profesora es muy buena y hace de su curso uno muy interesante. Cogí HUMA I en mi primer semestre de prepa y le saque una A. Se puede si estudias bien para los exámenes y le prestas atención a lo que da en las presentaciones.


Anónimo

Jan. 12, 2016

la clase se me hizo eterna. ellla es super nice. pero para el tipo de clase que era, mandaba mucho trabajo y se pasaba quitando puntos por que se cree que su clase es la mas importante. saque C pero pues.


Christian Torres

June 4, 2014

Es la mejor profesora de humanidades y persona. Si pudiera coger todas las clases con ella lo haría. Mi clase era de tres horas y nunca me costó ir y cuando llegaba no quería ir la pase con A y se me hizo muy fácil.


Anónimo

April 26, 2014

Que semestre mas feo pase con esta profesora, se me hizo cuesta arriba... Termine con C su clase es interesante pero clava a uno por ondee quiera!


Anónimo

April 24, 2014

ES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. Hace la clase como si todo fuera un chisme. Te vas a reír con ella y para sus exámenes hay que estudiar pero es súper fácil Sacas A ! Lo único malo que sus secciones se llenan rápido.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.