Promedio:

55.18%

Detalles:

68 Comentarios
85 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Feb. 7, 2019

Sentimientos encontrados, tomé Preca 1 y 2 con ella. Ambas pasé con C pero se sintió como A porque aprendí un montón. Es media bicha pero en general enseña bien y envía las presentaciones. No la amo pero no la odio, tomaría clase con ella de nuevo tho.


Anónimo

Jan. 24, 2019

Cogí Preca 2 con ella. Hice la mitad de los webworks, fui a menos de la mitad de los talleres (porque no tengo tiempo para esa mierda), falté de vez en cuando y saqué C en un examen. guess what? Pasé con B. Estudia sus presentaciones, apréndete la teoría y las fórmulas, practica con exámenes viejos y aunque no sepas algo en el examen, inténtalo (da puntos por intentarlo). Mucho material de Preca 1 es fundamental para esta clase. Compra el clicker por Amazon y haz los ejercicios con el clicker si quieres puntos de bono. PD: pude sacar A pero no quise


Chua Recinos

Aug. 15, 2018

err diabloh en takos? Mejor dicho la Diosa en tacos <3 Mi pana se colgo con Wilfredo y con Nilsa la paso <3 Hace ver todo facil, la clase de por si tiene su intensidad asi que no sean vagos :)


Anónimo

June 11, 2018

Tomé Preca l y ll con ella. Pasé ambas con B. Quiero que sepan que esto es porque tengo una buena base en las matemáticas gracias a high. Nilsa es una cabrona simplemente por el hecho de que se cree mucha cosa cuando en realidad es todo lo contrario. Es una bicha frustrada de esas que compra sus carteras Michael Kors en Marshalls. Sus exámenes están hechos para confundir al estudiantado y te hace pasar una vergüenza si preguntas algo en su clase. No se la recomiendo a nadie. Lo único bueno que puedo decir es que envía las presentaciones.


Anónimo

May 27, 2018

No lo cojan personal Solo pienso en dinero Pero te lo prometo Voy hacer historia Y aunque me odien Van a tenerme en sus memorias -Nilsa Toro RHM


Anónimo

May 19, 2018

Cojí Calculo 1 con ella en el primer semestre. No es una buena persona, te hace sentir mal muchas veces por no saber lo que esta dando, tienes que estudiar como un nerd para salir bien en sus exámenes. Eran como 50 en la clase y si en sus exámenes habían 2 A era mucho, habían mas de 30 F. Ella no es mala como profesora, pero tampoco hará que ames su materia debido a su personalidad y su ego que es algo que debe cambiar. En cuestión de horas de oficina, ella siempre esta disponible y raramente es buena contigo, APROVECHA!!!!!!!! Lo mas probable si llevas una F en la clase y te pones medio lambón te pasa. In my case, I'm repeating the fuckin class.


Anónimo

Feb. 14, 2018

Como dicen por ahí ella es old school. Es verdad es un poco difícil y retante, pero es que ella quiere que des lo mejor de ti y que aprendas. Eso sí en su clase aprendes si o sí! Su personalidad es media burlona a veces y sarcástica, pero ese es el menor de tus problemas. No te dejes llevar ni te asuste cuando dice que la mayoría de la clase esta colga porque para ella sacar C es malo. Me pasó muchas veces que antes de entregar un examen lo pintaba como que todos se habían colgado y cuando me daba la nota tenía una C, so si usted tiene C siga y no se quite. Si practicas los ejercicios de las presentaciones y del libro pasas la clase con C o mejor nota. So no hay que tenerle miedo a lo que dicen de ella. Les recomiendo que resuelvan los ejercicios sin brincar pasos ya que a veces brega con los puntos parciales. La clase con Nilsa no es para los que quieren miquear es para los que estan puestos para estudiar y aprender. Si no eres de eso siempre hay otros profes con quien coger la cla... leer más

Como dicen por ahí ella es old school. Es verdad es un poco difícil y retante, pero es que ella quiere que des lo mejor de ti y que aprendas. Eso sí en su clase aprendes si o sí! Su personalidad es media burlona a veces y sarcástica, pero ese es el menor de tus problemas. No te dejes llevar ni te asuste cuando dice que la mayoría de la clase esta colga porque para ella sacar C es malo. Me pasó muchas veces que antes de entregar un examen lo pintaba como que todos se habían colgado y cuando me daba la nota tenía una C, so si usted tiene C siga y no se quite. Si practicas los ejercicios de las presentaciones y del libro pasas la clase con C o mejor nota. So no hay que tenerle miedo a lo que dicen de ella. Les recomiendo que resuelvan los ejercicios sin brincar pasos ya que a veces brega con los puntos parciales. La clase con Nilsa no es para los que quieren miquear es para los que estan puestos para estudiar y aprender. Si no eres de eso siempre hay otros profes con quien coger la clase. leer menos


Anónimo Anónimo

Feb. 13, 2018

Cogí Cálculo 1 con ella y la verdad, su personalidad es la mejor. Obviamente, es Cálculo no es Matemática Básica por tanto, la clase va a exigir de ti hasta llevarte al límite. Es muy técnica en cuanto a su explicación pero siempre explica varios ejemplos para que logres entender. Exámenes clavadores aún estudiando pero al final, todo cuadra a como tenías pensado.


Anónimo

Feb. 10, 2018

Nilsa es buena profesora, solo que es de la vieja escuela. Ella espera que el estudiante de la talla, nada en esta vida es regalado. Tomé Cálculo I con ella y aprendí muchísimo. Excelente profesora. El problema aquí es que lo quieren todo fácil. Sí estudias te irá bien, ella no hace los exámenes difícil. No hagas caso a esta bola de inútiles que solo quieren una A regalada.


Anónimo

Feb. 2, 2018

Saque A en su clase de preca y no soy la mas dura en mate. Estudia los ejercicios de dificultad intermedia d los webworks y d los talleres y tus apuntes. Hay un webwork por cada sec d 60 ejercicios buscalos en scribid q hay unos bn parecidos. Son mega dificiles. Da puntos parciales. Te hace pasar bochorno si t quedas dormido, estas en el cell o estas hablando. Es la menos mala.


Anónimo

Feb. 1, 2018

Errr diabloh con takos


Anónimo

Feb. 1, 2018

El mismisimo demonio en persona. Como ella sabe el material, jura que todo el mundo lo entiende y va a las millas. Sus examenes son tan y tan cabrones que preferí ni ver mi nota hasta el final. Escuchaba de otros compañeros que sus clases eran bastante buenas, mientras a mi me chingaba la verga la vieja amargada esta. Siempre está jodiendo hasta por lo mas minimo. Simplemente o te arriesgues, busca a otro profesor que no tenga un pacto con Satanás.


Anónimo

Jan. 28, 2018

Es asi de facil. Se cree la jefa del diablo. Se tira unas rabietas casi todas las clases. Se parece a la mujer de caso cerrado. No sabe como usar su tablet ni pal carajo y empieza a pelear con la misma por como 20min de la clase. No entenderas nada asi q tienes q comer libros cc. Si quieres mi consejo no la cojas. Pero si tienes q hacerlo, pagale a alguien para q se quede con tu beeper y el q nunca falte. Asi te quedas en tu casa comiendo libro y asi no tienes q verle la cara a Nilsa.


Anónimo

Jan. 24, 2018

Sentimientos encontrados. No se que decirles. Haganlo a su propio riesgo.


Anónimo

Jan. 22, 2018

Jajaja, ay nilsa. Te pareces a la de casos cerrado, te falta un maltillo de madera para cuando alguien este en una laptop o telefono la empieze a tocar. Anyways la clase te va a joder Emocionalmente y fisicalmente Pero la tienes que coger Los examenes son ok Si estudias del libro y revisas sus examenes viejos Primer examen saque 20 y me cogio de sorpresa Probablemente necesitarias aproximadamente 5 aderales para pasar con c


Anónimo

Jan. 21, 2018

Nope. No me gustó para nada, su clase es súper aburrida. Entiendes bien? Espera a que llegue el examen. Pues claro, explica lo más sencillo de todo y cuando te toca hacer los ejercicios por ti solo mueres. Los exámenes son super largos, y no pienses que porque sean largos tienes oportunidad de sacar mejor nota, porque no da puntos parciales. Si te quieres joder, cojela con ella. He visto a muchos amigos cojer la clase con otros profesores y les va súper. Sin embargo, en su sección de 150 que entraron al principio, solo quedamos como 30 como mucho. Ya se imaginarán lo que hicieron los demás.


Anónimo

Jan. 21, 2018

Ay Nilsa, te queria creer cuando decias que tus examenes eran faciles, pero con cada F que sacaba me daba mas depresion. Su clase de Calculo l no es mala, trata de explicar bien y a veces lo logra. Pero carajo, sus examenes son bombas, da los ejercicios mas dificiles que puede conseguir y los pone en el examen. Si puedes cogerla con otro profesor, trata de hacerlo. Si no, busca los ejercicios mas dificiles de los temas y practicalos 7 veces cada uno.


Anónimo

Jan. 12, 2018

Esteeeeeeee................................................................. no sé que decirte. Si sacas A, B o C eres casi un matemático puro.


Anónimo

Jan. 10, 2018

ME RESINGO EN TU DECENDENSIA GORDA PUERCA LECHONA CARA DE MONA CALVA PUTA OJALA DES A LUZ UN TERNERO EN LA LUNA


Anónimo

Jan. 8, 2018

Tome PreCa en High so tengo una base ya sobre PreCa. Sus clases son aburridas porque son en anfiteatros así que si tienes dudas vas a sus horas de oficina o en el mismo salon. Si estas usando el teléfono procura que no te vea porque te va a mandar a guardarlo. No tienes que tomar apuntes porque envía las presentaciones. Lleva todo a votación con Clicker. Si no quieres ir a la clase envía tu clicker con una persona y luego estudias tu de las presentaciones.


Byron Figueroa

Dec. 6, 2017

Para empezar nunca había tomado precalculo pero esta mujer no sabe ni dónde esta, si con tanto que se preocupa por su maldita tablet que no sabe ni casi usar. Me imagino que nunca había dado precalculo. NO LA RECOMIENDO PARA NADA. Primero una de las cosas que más odio es que ella supone que todos saben de lo que ella está hablando, y si pregunta que si entendimos pero nadie dice nada. Para que, si cada vez que alguien tiene una duda y pregunta ella sale con cosas y te humilla alfrente de todo el mundo. Para finalizar no es profesional por que cuando pierde el control sobre la clase ella empieza a insultar a la persona. Como una vez que alguien estaba usando su telefono y ella paró toda la clase y le dijo “tu eres retardado, suelta el celular”. Para finalizar si vas a coger precalculo ve comprando el libro y buscando en YouTube por que si esperas aprender con ella estas equivocado. Vas a aprender a enseñarte a ti mismo.


Anónimo

July 10, 2017

No es la mejor ni la peor del colegio. Explica bien y envia las presentaciones. Lo unico que es malo es que NO DA PUNTOS PARCIALES, PERO al final te da 30 pts por asistencia que te pueden ayudar. En fin la clase es llevadera pero en los examenes tienes que asegurarte de hacer todo casi perfecto porque si no, te jodes.


Anónimo

July 7, 2017

Fuimos sus pollitos en la clase. La extra~o mucho, aprendi un monton! Preca 1 y 2.


Anónimo

June 16, 2017

CÓGELA CON ELLA. Que no te de miedo. Casi todos los profesores de pre calculo 1 y 2 no son muy buenos. Ella explica un poco lento pero envía todas las presentaciones, te da ejercicios en el clicker que luego es un bono, y lo mejor de todo HACE LOS EXÁMENES. No estarás tan perdido en esos departamentales si la coges con ella ya que da solamente el material que viene vs. otros profesores que dan todo. Es bien bicha pero arriésgate.


Anónimo

Feb. 17, 2017

Senda bicha, ni se te ocurra hacerle una pregunta porque te va a humillar en frente de toda la clase. Te quita puntos hasta por ser feo. Pase su clase con A pero no iba casi a su clase porque no sirve de nada, te recomiendo que estudies por tu cuenta con el libro y youtube.


Anónimo

Feb. 5, 2017

Ella explica bien y lento pero su actitud no es la mejor y corrigiendo es mala


Anónimo

Jan. 12, 2017

Sinceramente ella explica bien y todo, pero TODO esta en sus power points. Su clase para mi fue bastante fácil, eso si su personalidad no me gusta y siempre hace pasar el bochorno al estudiante. Es estricta, por favor no te duermas ni uses el telefono! Vas a pasar un pasme cabron y si esta de mal humor ni hables en su clase. No me gusta su manera de corregir tampoco, es pesima, lo bueno es que da ejercicios de bono durante la clase y eso ayuda mucho. Pase su clase con A, sobre todo ella explica muy bien!(mi opinion) Eso si ve a sus horas de oficina te va a ayudar un mucho, mucha gente que ha comentado aquí son vagos cc


Anónimo

Jan. 4, 2017

Nilsa no es mal profesora. Yo cogí Cálculo I con ella este pasado semestre y le saqué A. Siempre está en sus horas de oficina y te explica con calma, y es buena contigo si muestras inteligencia y interés en la clase. Yo la recomiendo. Su clase es bastante chilling, pero tienes que estudiar y practicar mucho como en cualquier otra clase en UPRM.


Anónimo

Dec. 20, 2016

Anon de Dic. 18, 2016 lo dijo mejor que cualquier otro. Terrible, me tuve que dar de baja. No se la recomiendo a NADIE a menos que seas un duro en matemáticas.


Anónimo

Dec. 18, 2016

Te odias? Te has preguntado porque tanta gente odia al diablo y la quieres conocer? Tienes demasiada felicidad en tu vida y quieres joderte para crear un balance? Si contestaste que si a una o más de estas preguntas pues has conseguido la profesora perfecta. "El diablo en menopausia" como tan cariñosamente se le apodó en el groupchat es la decisión para ti. Habla más lento que alguien con daño cerebral, al punto que pierdes interés a mitad de oración. No explica muy bien, de forma que terminaras tomando la clase fuera del salón por YouTube con un tutor o algo. Es más probable que la luna se levante y empiece a bailar antes de que te de puntos parciales en algo. La asistencia es compulsaría y la mi seria también.


Anónimo

Dec. 15, 2016

Excelente profesora, muy buena si vas a las horas de oficina. A veces tiene un arroz con culo explicando, ya que usa tableta y no la domina. Los llorones de esta página simplemente son un chorro de vagos. Definitivamente tomaré mi próximo semestre con ella.


Anónimo

Dec. 1, 2016

Tomé el tiempo de crear una cuenta para poder opinar sobre esta profesora. Mi experiencia con ella fue lo mejor y lo peor que me ha sucedido. Tomé Preca 2 con ella en verano, y te digo, era un amor! Explicaba súper lento (Así, como si uno fuese super extremadamente bruto), no daba mucho trabajo, y estaba SIEMPRE dispuesta a aclarar cualquier duda que tuvieran, sin importar cuan tonta era la pregunta. She'd go back con tal de que ese 1 estudiante entendiera. Los exámenes eran larguitos, pero eso es lo de menos. Si haces los ejercicios recomendados, sales súper. Nunca le saqué menos de una C. AHORA, PARA CÁLCULO 1 ESA DOÑA ES OTRA COSA. Es el diablo. Viví mil humillaciones por parte de ella, te come viva si no entiendes algo. Te masacra con "acaso tienes que volver a preca?" Si la tienes de buenas, es bichi, y si no, pues también. Además de eso, le FASCINA llegar tarde. si la clase es a las 9, llega a las mismas 9:15 o 9:20 si le da la gana. Y lo hace porque sabe que nadie se va ... leer más

Tomé el tiempo de crear una cuenta para poder opinar sobre esta profesora. Mi experiencia con ella fue lo mejor y lo peor que me ha sucedido. Tomé Preca 2 con ella en verano, y te digo, era un amor! Explicaba súper lento (Así, como si uno fuese super extremadamente bruto), no daba mucho trabajo, y estaba SIEMPRE dispuesta a aclarar cualquier duda que tuvieran, sin importar cuan tonta era la pregunta. She'd go back con tal de que ese 1 estudiante entendiera. Los exámenes eran larguitos, pero eso es lo de menos. Si haces los ejercicios recomendados, sales súper. Nunca le saqué menos de una C. AHORA, PARA CÁLCULO 1 ESA DOÑA ES OTRA COSA. Es el diablo. Viví mil humillaciones por parte de ella, te come viva si no entiendes algo. Te masacra con "acaso tienes que volver a preca?" Si la tienes de buenas, es bichi, y si no, pues también. Además de eso, le FASCINA llegar tarde. si la clase es a las 9, llega a las mismas 9:15 o 9:20 si le da la gana. Y lo hace porque sabe que nadie se va a ir. Es una lista. Sus únicos pros, todo lo que discute en la clase lo envía por powerpoint. Nada más. leer menos


Anónimo

Nov. 30, 2016

Corre... Solo Corre!!!! (Digo si es que no te duermes de camino).


Anónimo

Nov. 17, 2016

No es la mejor profesora de preca que tiene el Colegio pero tampoco es la peor. Explica super bien y da ejercicios en la clase para puntos de bono pero no es la mejor corrigiendo porque no da puntos parciales. Como ella es la que hace los exámenes te da ejercicios en la clase similares a los que vienen en el examen. Obviamente tienes que estudiar mucho para salir bien en los exámenes, como con todo los profesores porque la clase de preca en el Colegio siempre va a ser difícil sin importar el profesor.


Anónimo

Nov. 4, 2016

A pesar de los comentarios negativos que leí, tomé clases con ella el primer año y no me fue mal. Si haces los talleres, webworks, atiendes a la clase y repasas las presentaciones de la clase se puede sacar A.


Anónimo

Nov. 4, 2016

La gente habla mucha mierda de Nilsa Toro pero la realidad es que ella es buena profesora. Como persona es terrible, pero su clase se puede pasar con A fácil, después que estudies de las presentaciones de la clase. Mientras no hables en la cara de ella o uses tu celular todo va a estar bien. La recomiendo full


Anónimo

Nov. 4, 2016

Se cree que es lo más grande que ha parido madre, aprovecha cualquier momento para humillar un estudiante y vive de la idea de verlos colgarse.


Anónimo

Nov. 4, 2016

Usualmente digo que no le hagan caso a los comentarios negativos pero con Nilsa, NO LE HAGAN CASO A LOS COMENTARIOS POSITIVOS


Anónimo

Oct. 3, 2016

No es tan mala. Se puede sacar B. Personalmente yo saqué A con los bonos. Si le dedicas tiempo y repasas saldrás bien. Debes aclarar las dudas para salir bien.


Anónimo

Aug. 11, 2016

Si tienes que coger clase con ella porque no tienes otra opción, vete buscando tutores y es en serio. Siempre está disponible en sus horas oficina y avisa con tiempo si no lo va a estar, pero de nada vale. Al menos de que sea para lamberle el ojo, que le encanta. Si las matemáticas no son una fuerte tuya, simplemente deja el curso para después con otro profesor porque no vas a estar para nada satisfecho con la nota que sacarás.


María Lopez

Aug. 10, 2016

Hablemos de lo bicha, mala y cabrxna que es esta profesora... NO LA COJAS CON ELLA!!! Me dijo en la cara, "No vas a pasar la clase". No tiene vocación, no da puntos parciales ni pal carajo, le encanta hacerte pasar bochornos... Es straight up la peor persona que he conocido y la peor profesora que he cogido en mi vida universitaria. La mejor clase que cogí fue la que falto y vino otro profesor a dar la clase... EN FIN NO COJAS LA CLASE CON ESTA PROFESORA. HUYE.


Anónimo

May 23, 2016

Nilsa Toro.... Por tu culpa voy a tomar verano en PRECA 1. No sabe explicar, habla super lento y es tremenda bicha a la hora de preguntarle algo. Se cree la mejor porque escribió el libro de preca. NO TOMES CLASE CON ELLA. REPITO NO TOMES CLASE CON ELLA O TE VA A CHINGAR.


Anónimo

May 10, 2016

Fui de oyente a su clase y no me ayudó en nada. Su forma de explicar es totalmente diferente a los demás profesores y es porque da los problemas más bobos y cosas que ni vienen en el examen. Es una bicha y me hizo pasar una vergüenza por mirar mi teléfono. Poco le faltó para botarme de ahí con lo que me dijo.


Anónimo

May 2, 2016

Es la profesora más bicha con la que he cogido clases. Tomé Calculo I con ella en mi año de prepa y fue horrible. Mientras explicaba la presentación nos mandaba a hacer ejercicios y solo daba 20 segundos para hacerlos, cuando los empezaba a explicar saltaba pasos y hasta ella misma se confundía en el proceso. Es bien arrogante y humilla a los estudiantes. Siempre que preguntaba algo y nadie contestaba decía: "Eso es fácil! Se supone que ya lo sepan de Pre-Calculo". En fin, NO LA RECOMIENDO!


Anónimo

May 1, 2016

Horrible, tienes que estar bien bien atento a su clase para entender. Si te vas en un viaje, olvídate no entenderás nada de lo que esta hablando. Brinca muchos pasos mientras explica los ejercicios y te pierdes. La gente va a la clase por el clicker que son puntos de bono pero igual te cuelgas. Es bien amargada, se pasa humillando a los estudiantes. A mi no me gusto para nada la clase con ella a pesar que dicen que es la mejor, son fecas


Anónimo

April 28, 2016

Nope. Ya yo voy para mi tercer a~o en el Colegio y aun me acuerdo de lo mal que la pase con esa profesora. Primero, la forma en que te habla lo que te da ganas es de gritarle y es tan aburrida que eso era para llevar un sleeping bag y dormir durante la clase. No explica bien el material y no es muy amiga de los puntos parciales. Al final de todo, la pude pasar con C pero no fue facil. Si eres bueno, pero de que realmente bueno en la matematica y eres RESPONSABLE... te ira bien. Si no, ni te atrevas. (Bienvenidos, prepas)


Anónimo

April 27, 2016

Si no eres un genio matemático no cojas clase con ella. Todo el semestre se lo pasa diciendo "Nos vemos en verano". No es nada de pro estudiante, es mas yo creo que odia a los estudiantes. Si coges clase con ella procura que no te coja hablando o no hacer preguntas de cosas que ya explico porque te va a hacer quedar mal. Sus presentaciones son un caos. Ella es terrible ser humano pero de vez en cuando entretiene.


Anónimo

April 27, 2016

Horrible. No sabe explicar, Sus powerpoints son un reguero. Esta mas pendiente de que se callen los estudiantes a dar la clase (si hay dos estudiantes hablanddo bajito para la clase y empieza a dar un speach de que nadie se calla y no puede dar la clase). Siempre suelta a los estudiantes 5-10 minutos tarde y si te paras para irte te para y te dice algo. EVITENLA.


Anónimo

April 25, 2016

Su voz te va a dar diarrea, explica super lento. Sus presentaciones no sirven para estudiar , si lo haces te cuelgas pq lo ejercicios son los mas basicos. A la hora de corregir no es tan mala como dicen pero jode. Lo unico bueno es que sus clickers y asistencia son bono que ayudan alguito


Anónimo

April 25, 2016

Tomé Pre-cálculo II con ella.. Me costaba mucho asistir a clase, la odié..Habla bieeeen lento. Se preocupa mucho por lo que estén haciendo sus estudiantes en vez de concentrarse en dar una buena clase. Humilla a sus estudiantes y te habla de nene y nena aunque uno la trata de usted.


Anónimo

April 25, 2016

Habla bieeeeeen lento, pero eso beneficia porque te pierdes menos. Le da mucha importancia a la teoría y marca TODO con su tablet. Si te ve en el teléfono te lo manda a guardar y en ocasiones extremas, llega donde ti. TREMENDO BOCHORNO frente a una mega sección!! Puedes pichar sus clases porque sube las presentaciones con toda la explicación escrita, aunque los clickers son bono. En preca cualquier bono es salvación! No es mala, pero tampoco es buena. Es una ventaja tomar clase con la coordinadora, pero estudia y haz sus repasos.


Anónimo

April 25, 2016

No es horrible pero tampoco es buena.


Anónimo

Jan. 14, 2016

Una excelente profesora. Iba de oyente a su clase y me ayudo bastante.


Anónimo

Jan. 12, 2016

Ella no es una mala persona. No fue muy responsable porque llegaba tarde muchas veces y siempre con problemas con su laptop. La clase es un poco lenta y puede causar sueno pero NO te duermas. Explica bastante bien.


Kevin Jay Kaufman Ortiz

Jan. 8, 2016

Explica BIEN LENTO pero eso ayuda mucho a entender, la recomiendo porque sales de su clase entendiendo, para desarrollar rapidéz debes estudiar bastante.


Anónimo

Jan. 8, 2016

Tome preca 1 y 2 con ella. Explica muy bien, debes atender en la clase y estudiar de sus presentaciones y ya. se te recomienda hacer los ejercicios del prontuario para salir mejor obviamente pero puedes estar bien si ello.


Anónimo

Dec. 15, 2015

es una persona que si sabe de lo que te habla pero en sus examenes, nunca viene los ejercicios como explica vienen unos mucho mas complicados, ademas de que te quitan puntos por todo, una vez tenia un ejercicio bien y por procedimiento me quitaron 4 puntos y el ejercicio valia 5 puntos. si da muchas pruebas cortas en linea y hay veces que ni ella sabe como constestarlos de tan dificil que estan. da clicker lo cual son puntos de bono y eso si ayuda un poco, y los talleres depende con quien te toque "buena Suerte" pero dentro de si quieres fajarte en una clase toma pre-calc con ella y te aseguro que comeras,beberas y pensaras en pre calculo todo el dia!


Anónimo

Dec. 7, 2015

No me gusto para nada su clase.


Alexandra Montenegro

Dec. 3, 2015

Explica bien y aunque sus examenes no son muy faciles si estudias, heces los trabajos y prestas atencion no te ira tan mal


Anónimo

Nov. 30, 2015

Mierda de profesora No cojas la clase con ella NUNCA


Anónimo

Nov. 1, 2015

Lo mejor es que siempre esta disponible en sus horas de oficina y dispuesta a ayudar. Explica todo paso por paso y de una forma que se entiende. Es muy buena profesora.


Anónimo

Aug. 13, 2015

Excelente profesora. Da quizzes para que te mantengas al dia. Siempre esta disponible en sus horas de oficina y dispuesta a ayudar a sus estudiantes.


Anónimo

July 16, 2015

Muy buena profesora. Explica todo paso por paso, como a una milla por hora, y aunque siempre tiene un conflicto electrónico (ya sea con su laptop, tablet, lapicito de la tablet, etc.), siempre cubre el material. Si haces todos los quizes electronicos, los ejercicios del clicker (que son un porciento de la clase), los talleres y los ejercicios recomendados del prontuario para el examen, pasas su clase cómodo.


Anónimo

April 29, 2015

Excelente profesora. De vez en cuando tiene problemas con su computadora, pero explica excelentemente. Te envia todo el material de clase para que puedas repasar, da clickers los cuales ayudan a subir nota y si estudias con tiempo, los examenes no se te haran dificiles.


Anónimo

April 22, 2015

No me gusto su clase. Va muy Lento y se pierde. Da quizzes de bono y si hace los examenes, nno son muy dificiles


Anónimo

Nov. 21, 2014

Siempre tiene problemas con la computadora, pero aparte de eso es muy buena y explica bastante bien.


José Oyola

Aug. 26, 2010

Tremenda profesora! Explica demasiado de bien y a veces te hace reir. Le importa mucho los estudiantes y te ayuda en la nota si te faltan algunos puntitos para llegar a esa nota que querias tener. Cogi calculo 1 con ella so no habian quizzes ni talleres ni nada, solo uno estudiar por su cuenta. La recomiendo al 100%


Stephanie Velez

May 18, 2010

Excelente profesora. Da trabajos, pruebas cortas y talleres cono el proposito de que el estudiantado practique lo que vendra en el examen. Explica super bien. La recomiendo ya que de seguro pasaran la clase.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.