Promedio:

75.56%

Detalles:

15 Comentarios
18 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 9, 2019

Envdd la mejor profesora. Ella no es dificil, pero las clases que da si lo son. Explica super cb, es pro estudiante y bien flexible. Con ella es imposible no aprender


Anónimo

May 1, 2019

Estoy tomando Toxicología con ella y es súper interesante. He aprendido muchísimo. Ella explica todo muy bien y siempre está dispuesta a contestar tus dudas. Los exámenes no son miqueo. Hay que estudiar. Con que vayas a todas las clases, leas el libro, hagas las asignaciones & los trabajos y utilices sus Power Points para estudiar, puedes sacar A. Definitivamente, ella es una de las mejores profesores de Química.


Anónimo

Dec. 16, 2018

Nilka es la mejor ever!!!


Anónimo

Dec. 2, 2018

QUIM5065: La clase es hermosa, ya que Nilka la hace muy interesante. Esta profesora es proestudiante y siempre está dispuesta a ayudarte. Los examenes van de acuerdo con lo que ella da en clase. Si pudiera, tomaría todas las clases de Química con ella :)


Anónimo

Jan. 26, 2018

Es dificil aja... pero ella es un amor ♥ like es la mejor del departamento! Estudia y sobrevives. Y si, se le puede sacar A.


Anónimo

Aug. 3, 2017

Tu mejor opcion sin duda alguna. Ella explica detalladamente hasta que uno entienda y al final de cada tema pregunta si alguien tiene duda y te explica hasta que hayas captado. Los examenes pues no esperes miquear pero te aseguro que si estudias muy bien todo, le puedes sacar A. No dejes las cosas para ultima hora porque te vere diciendo que es la peor profe porque estaras colg[email protected] pero si las haces con tiempo, un exito!! Da bonos asi que aprovecha!! Ella es un amor y pro estudiante!!! La mejor!


Anónimo

June 17, 2017

Tomé orgánica 1 y 2 con ella. Explica muy bien. Haz los ejercicios recomendados y asegurate de entenderlos y puedes sacar A. Orgánica es una clase difícil de por si, so no esperes miquear.


Anónimo

Jan. 11, 2017

La mejor profe en esta pendejada! <3


Anónimo

Jan. 9, 2017

Nilka es excelente profesora, es muy proestudiante y explica súper bien. Solo que orgánica es una clase que requiere dedicación y es complicada. O sea, por mas bueno que sea el profesor tienes que estudiar para salir bien. Sus exámenes son digeribles, pero tampoco mega fáciles. Ella pone de todo, incluyendo los mecanismos. Ya sea como bono o parte del examen. En orgánica 2 fue un poco mas fuerte porque el curso lo amerita.


Anónimo

Aug. 17, 2016

Excelente profesora, explica super bien y esta dispuesta a explicar si no entendistes el material, para organica de por si hay que estudiar,so no esperes "miquear" en su clase


Anónimo

June 16, 2016

Wow, si hubiese cogido organica con ella desde un principio la pasaba con A. Verdaderamente explica super bien y hace examenes razonables. Haciendo los ejercicios asignados en el prontuario sacas A en todos sus examenes. La recomiendo mil veces.


Anónimo

May 5, 2016

Mejor profesora! Pasas organica con ella porque si


Anónimo

April 28, 2016

La recomiendo al 100%


Anónimo

April 26, 2016

Me encanta!! Explica muy bien el material y si no lo entiendes está muy dispuesta a explicarlo de nuevo. También, explica los examenes y los ejercicios que hicimos mal. Muy buena persona y pro-estudiante, la recomiendo para orgánica. Me alegro que la tomé con ella. La cantidad de material que da para los examenes es muy manejable, hay que estudiar con tiempo.


Anónimo

Aug. 12, 2014

NO COME CUENTOS! Es tan bajita que una vez me paré al lado de ella para hacerle una pregunta y me sentí mal.... :| Es buena profe APRENDES! los examenes NO TE CONFIES!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.