Promedio:

66.25%

Detalles:

9 Comentarios
12 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 25, 2018

Not the friendliest, but ok.


Anónimo

Dec. 17, 2018

Aprendes porque aprendes pero a mí no me gustó la lingüística so se me hizo eterna su clase. Explica cabrón.


Anónimo

Dec. 17, 2018

Cogí INGL3225 con él y jamás pensé que fuera tan difícil pasar un inglés. Él tiene su propio libro, cuenta la asistencia, tienes que hacer una carpeta sencilla, da tres exámenes parciales y el final final el cual es un 35% de la nota de la clase so si te cuelgas, tal vez no pasas la clase. Toda su clase es oral so tienes que escribir en cada clase. Pasé con C, sus exámenes son cortos pero coge bobos, no estudies la noche antes, no es miqueo y no uses el celular en su clase. La clase se puede pasar hasta con A si metes mano, yo soy vaga so lo dejaba todo para lo último y gracias al clutch pasé la clase. Es serio pero una vez coja confianza con el grupo, se pasa bien.


Anónimo

Dec. 16, 2018

Not bad. Estudien mucho! No dejen nada para ultima hora! Explica muy bien.


Anónimo

May 29, 2018

Tremendo profesor ! Exámenes en llena blancos, pareo, y C/F. Lo recomiendo. No se por que dicen que es repugnante porque es bien humilde y buena gente. (Phonetics)


Anónimo

Feb. 14, 2018

Te sientes constantemente tonto y humillado en su clase. Su clase era una tortura y bien aburrido. Él es arrogante y condescendiente. El siempre te baja el interes para aprender.


Anónimo

Feb. 13, 2018

No me explico cómo este hijo de puta tiene un 78%. Jamás he visto una persona más arrogante, ignorante, sarcástica y orgullosa en este departamento. Su clase él la basa completamente en su opinión. Por ende, si no compartes la misma opinión que él, te joderá– y al frente de toda la clase. Quita puntos por cualquier MIERDA que no le guste. Puedes estar bien, tener un tremendo argumento, pero para él será pura mierda. Esta clase está hecha para que te memorizas el "libro" que él mismo escribió. Palabra por palabra literalmente, no basta el que te sepas/entiendas el concepto. Si te preocupas por entender, estas perdiendo el tiempo. Es algo ridículo, simplemente embotella. Si tienen la oportunidad de coger la clase con la esposa, háganlo. Ella sí es un amor y realmente aprendes bien. Si no tienen otra opción, compren vaselina de ante mano y ya está.


Anónimo

Jan. 11, 2017

El duro de la nueva!


Donald Trump

Dec. 1, 2016

Tome linguistica con el y es un exelente profesor. Literalmente se toma su tiempo para que entiendas el capitulo, repite y repite lo mismo y sigue dando ejemplos hasta que se te queda y lo aprendes. El mismo les envia el libro por pdf para printiarlo so sale barato, y su clase tiene sus trabajos como todo. Asi que siempre y cuando hagas sus tareas y vallas a la par con el en su clase puedes sacarle A.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.