Promedio:

85.00%

Detalles:

5 Comentarios
7 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

July 5, 2017

Buena persona, ayuda al estudiante como pueda. Es mucho trabajo en grupo pero no son trabajos que si alguien no coopera se cae todo el mundo. Los debates en el salón y la forma en que discute el tema son entretenidas y entendibles. Lo recomiendo completamente.


Anónimo

July 1, 2017

Digamos que es un poco irresponsable, pero es bien pero-estudiante. Las clases son prácticamente dividir en grupos y competir o simplemente discutir. Le gusta hacer la clase divertida. Suele terminar la clase súper rápido, a veces daba 20 minutos de clase y nos mandaba. Es buena persona, si tienes algún problema y hablas con él pues entiende.


Anónimo

June 11, 2017

El mejor instructor de inglés intermedio que puede haber en el Colegio. De prepa cogí inglés intermedio 1 con él y fue la mejor experiencia. Éramos un grupo de 14 estudiantes y teníamos una comunicación y confianza que hacía la clase la mejor de todas, a pesar de ser a las 7:30 am. Sus trabajos, ensayos y las pocas cosas que nos mandó a leer eran bien llevaderas y sencillas. Se hacen solo 3 ensayos y si estabas bien para el final podías hacer una porquería para hacer solo el aguaje porque no te iba a exigir que hicieras otro ensayo cuando ya le habías demostrado que sí sabías lo que había que hacer. No te arrepentirás si te toca con él. Disfruta esa oportunidad.


Anónimo

Dec. 5, 2016

Como persona es bien be-yourself, vas a querer ser su amigo y todo. Su clase es regu no es difícil pero tienes que hacer las asignaciones no es tan miqueo pero no te vas a estresar su clase es bien fun. Si no te gusta trabajar en grupos run for your life porque si da 10 trabajos en el semestre 11 son en grupo.


Anónimo

Oct. 29, 2016

Es muy bueno. Siempre escucha al estudiante y los ayuda a mejorar. Hace la clase divertida y le gusta el trabajo en grupo. Después que hagas los ensayos y las asignaciones en canvas estarás muy bien. A mi me gustó mucho.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.