Promedio:

91.12%

Detalles:

10 Comentarios
97 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 8, 2020

El caballote y de los mejores profesores del departamento. Con él verás como se sentirá trabajar en un empleo. Su clase no es botella y aprenderás en cantidad. La clave para salir bien en su clase de Base de Datos es SEGUIR INSTRUCCIONES. Si sabes hacer eso sacas A.


Anónimo

Oct. 28, 2019

Decir que es un profesor bueno o malo sería subjetivo, pero lo indicado es señalar sus pros y contras: PROS: - Siempre dispuesto a ayudar y aclarar dudas - Sus clases son llevaderas si haces todo como a él le gusta - Usa muchos ejemplos en clase para que el estudiante entienda - Es responsable y organizado - Se lleva muy bien con todos los estudiantes de CC CONS: - Es perfeccionista y si no haces las cosas como él quiere no te perdona - La manera en que explica teoría es un poco aburrida porque lee literalmente lo que sale en los PPT - Es purista porque se rehúsa a dar tópicos nuevos - Propenso a quejarse del estudiantado demasiado - No es empático


Anónimo

May 14, 2018

Se tarda mucho en dar la práctica, se queda sin tiempo en la clase y en el semestre. De la nada tira mil trabajos de mas de 100 puntos. Quita puntos por todo y no perdona. Se cree pro student pero clava a todos


Anónimo

May 7, 2015

Si quieres un 100% asegurado...Pasale la manita porque le encanta. Las cosas que se dicen de el con sus estudiantes!


Anónimo

Jan. 28, 2015

Director del departamento y nunca actualiza los power points. la clase es tan basica que no te dan ganas de ir. me arrepiento de cogerla con el. Y las rubricas de los trabajos son muy complejas para la clase. Se inventa trabajos ahi y el mismo se equivoca dando la clase. no se actualiza a la realidad lamentablemente para mi nooooop.


Anónimo

Nov. 15, 2014

Es responsable, nunca falta, organizado y de que sabe, sabe. Sus clases las da por PPT y si tienes alguna duda es de los profes que te ayuda hasta que entiendas ( es de los profes que quiere que aprendas) y siempre esta dispuesto a ayudarte. No da examenes, solo trabajo por moodle. Hay que trabajar, pero aprendes. Muy bueno!


Anónimo

June 1, 2014

Como persona es excelente, como profesor podria mejorar. En sus clases presenta mucho material viejisimo y no parece tener dominio de este. Sus clases se basan en leer power points, no codifica NADA en el salon. Esta abierto a ideas nuevas, te escucha pero tiene muy poca iniciativa para implementar estas. Su fuerte es base de datos y para esa clase lo recomiendo. Si te dan a escoger entre él y Omar Diaz, escogelo a él. Es un poco mejor, mas organizado.


Anónimo

May 14, 2014

El es super buena gente, pero no actualiza nada de los cursos que ofrece y de manera exagerada y no sabe dirigir el material a sus estudiantes de una forma clara e entendible. En realidad, no aprendes nada y no lo recomiendo para ninguna clase.


Anónimo

April 8, 2014

Es un tanto responsable. Pero sinceramente no aprendo nada lo que el dice. Todo es ppt. La manera como enseña es pésima. Se confunde aveces y no se sabe bien el material en clase. Si dice al principio del semestre: "Hace x año no he dado esta clase", te fastidiaste.


Nicole Nasser

Sept. 20, 2010

Uno de los mejores profesores del Departamento de Ciencias de Computadoras. Tome el curso de Programación en Cobol con él y me gusto su dinámica de clase. Hay que trabajar, pero si haces tus trabajos y estudias no tendrás problema con él.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.