Promedio:

63.50%

Detalles:

7 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 20, 2022

Realmente al principio se me hizo muy difícil, luego le tome el truco, pero al menos no repetiría clase con ella.


Anónimo

Nov. 13, 2020

Verdaderamente no sé de dónde pueden venir los comentarios positivos, pero cada cual. Por mi experiencia puedo decir que: • redacta preguntas ambiguas en los exámenes, o no sabe redactar o lo hace por perjudicar al estudiante. (Me inclino por la primera). • la mitad del semestre te vas a preguntar si coges Español o La Biblia 3001, porque sus exámenes son mitad relevante a la clase y la otra mitad teología y su vida. • si la reportan por los exámenes anticatedráticos, algo a lo que tienes derecho (porque no estás cogiendo teologías) hace un chou en el salón sobre cómo "ella puede poner lo que le dé la gana en los exámenes" (lo que les recuerdo que es anticatedrático, again). • fácil puede perder la mitad de la clase en dedicarse a insultar a los estudiantes y los maestros de escuela pública "porque no enseñan". • no discute material antes de los exámenes. En fin, mediocre no cubre pada definirla. No dudo de su conocimiento, pero su actitud hacia los demás y sus ínfulas le qui… leer más

Verdaderamente no sé de dónde pueden venir los comentarios positivos, pero cada cual. Por mi experiencia puedo decir que: • redacta preguntas ambiguas en los exámenes, o no sabe redactar o lo hace por perjudicar al estudiante. (Me inclino por la primera). • la mitad del semestre te vas a preguntar si coges Español o La Biblia 3001, porque sus exámenes son mitad relevante a la clase y la otra mitad teología y su vida. • si la reportan por los exámenes anticatedráticos, algo a lo que tienes derecho (porque no estás cogiendo teologías) hace un chou en el salón sobre cómo "ella puede poner lo que le dé la gana en los exámenes" (lo que les recuerdo que es anticatedrático, again). • fácil puede perder la mitad de la clase en dedicarse a insultar a los estudiantes y los maestros de escuela pública "porque no enseñan". • no discute material antes de los exámenes. En fin, mediocre no cubre pada definirla. No dudo de su conocimiento, pero su actitud hacia los demás y sus ínfulas le quitan 8 en la escala de 10. El Departamento de Español de UPRP tiene MUCHOS mejores recursos. leer menos


Anónimo

Aug. 9, 2020

Una gran profesora para quien tiene ganas de aprender y no es [email protected] Al principio puede ser medio confuso su método de hacer pruebas y exámenes, pero con el tiempo te acostumbras. Tienes que saber usar la lógica. Su personalidad es intensa, pero se vive la clase y la hace muy entretenida. Procura estar [email protected] siempre para poder contestar cualquier pregunta y no tengas miedo a hacer la obra. Si quieres una A fácil, busca otro profesor.


Yashira Rodriguez

Aug. 14, 2019

2005 fue el año donde la conocí y lo unico que puedo decir de ella es que la amo tanto y que no daría por volver a hablar con ella. Aquel abrazo y sus palabras que jamás olvidaré. Excelente persona!


Anónimo

April 30, 2019

La amé, luego de la mitad del semestre. Sino te gusta leer, su clase no es para ti. Sabe UN MONTÓN y si te interesa aprender ella es la indicada. Su personalidad es intensa, así la podría describir, pero siempre que te dirijas con respeto ella te responderá igual, te tratará como adulto y no come cuentos de nadie. Tomé español 1 con ella y le saque 99%, hagan la obra, es fácil. Para sus exámenes LEAN bien, se contestan solos si pones atención.


Anónimo

June 25, 2017

Me siento orgulloso de haber sido estudiante de la Dra. Bauzá. Su personalidad puede ser a veces difícil, pero en el fondo es una excelente profesora. Te trata como un adulto. Si no te gusta leer, pues te recomiendo que no cojas su clase ya que ella utiliza ensayos, dramas, poesías, y novelas. En casi todas las clases tiene una historia súper interesante o cómica. Simplemente la recordare para siempre.


Anónimo

April 27, 2015

Nellie Bauzá Echevarría es una profesora fuerte pero que quiere que aprendas. Se recomienda sus clases de ESPA I y II para los que trabajan bajo presión. En sus exámenes, tiene escoges de cuatro opciones que pueden ser una, dos, tres o TODAS correctas. El material de ella lo tienes que aprender muy bien para poder salir bien. Puedes salir con un mínimo C en la clase si no faltas si atiendes y si haces los trabajos a la fecha asignada. Dicen que es una bruja pero la realidad es que con ella aprendes.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.