Promedio:

60.83%

Detalles:

3 Comentarios
6 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

April 30, 2019

La amé, luego de la mitad del semestre. Sino te gusta leer, su clase no es para ti. Sabe UN MONTÓN y si te interesa aprender ella es la indicada. Su personalidad es intensa, así la podría describir, pero siempre que te dirijas con respeto ella te responderá igual, te tratará como adulto y no come cuentos de nadie. Tomé español 1 con ella y le saque 99%, hagan la obra, es fácil. Para sus exámenes LEAN bien, se contestan solos si pones atención.


Anónimo

June 25, 2017

Me siento orgulloso de haber sido estudiante de la Dra. Bauzá. Su personalidad puede ser a veces difícil, pero en el fondo es una excelente profesora. Te trata como un adulto. Si no te gusta leer, pues te recomiendo que no cojas su clase ya que ella utiliza ensayos, dramas, poesías, y novelas. En casi todas las clases tiene una historia súper interesante o cómica. Simplemente la recordare para siempre.


Anónimo

April 27, 2015

Nellie Bauzá Echevarría es una profesora fuerte pero que quiere que aprendas. Se recomienda sus clases de ESPA I y II para los que trabajan bajo presión. En sus exámenes, tiene escoges de cuatro opciones que pueden ser una, dos, tres o TODAS correctas. El material de ella lo tienes que aprender muy bien para poder salir bien. Puedes salir con un mínimo C en la clase si no faltas si atiendes y si haces los trabajos a la fecha asignada. Dicen que es una bruja pero la realidad es que con ella aprendes.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.