Promedio:

57.50%

Detalles:

8 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 24, 2020

Den gracias a Dios que este Claveteador profesional se retira este año 2020. Me compadezco de todos los estudiantes que no son de ININ y tomaron clases con él. Por Fin nunca nadie tendrá que pasar por esto! Me creía que era pan de Dios hasta que ví los problemas del examen parcial 2 y 3.


Anónimo

June 21, 2019

No eres de inin? INTENTA NO TOMARLA. No es imposible pero hay que estudiar bastante. Al tener tantos ejercicios, estudiar toma demaciado tiempo y eso lo necesitas para concentración. En el final estudia lo último que dio primero y luego repasa los parciales. Dirá que es final final pero 2 de 13 ejercicios son de parciales y lo demás de tema nuevo. pierdes el tiempo estudiando de los viejo cuando no vendrá.


Anónimo

Aug. 13, 2018

No es un mal profesor, sus clases son un poco aburridas pero explica mas o menos, porque a veces confunde. Quiere que sus estudiantes salgan bien y si tienes dudas le puedes preguntar en confianza. Sus asignaciones ayudan mucho para estudiar, igual que sus quizzes. Los laboratorios son normal ( ni faciles ni dificiles) solo le tienes que dedicar tiempo


Anónimo

May 25, 2018

Excelente profesor. Cierto es medio aburrida su clase, pero si estas pendiente y copias todos los ejercicios, vas a salir bien. Este semestre parece que sus asignaciones mejoraron en comparación a las que daba antes en otros anos (según me cuenta un estudiante que la repitio). Nunca tuve que usar el libro para estudiar, basta con las asignaciones y los ejercicios de la clase. Los laboratorios son medio jodones pero no son dificiles. Sus examenes no son clavadores y los ejercicios son parecidos a los de la clase o asignaciones. En fin, es buen profesor y su clase no es dificil, lo recomiendo


Anónimo

July 1, 2017

Acho, si no eres de ININ su clase te va a joder la vida ya que hay que dedicarle mucho tiempo a las tareas, labs, quizzes y examenes. Si tienes muchas clases fuertes o poco tiempo, ten cuidado porque te puede clavar en los examenes.


Anónimo

Jan. 8, 2017

El tipo es aburrido cc, te dan unas ganas de dormir cabronas. Cuando prestaba atencion casi siempre entendia. Los examenes no son dificiles y el corrige como un angel, te da puntos parciales por cualquier disparate. Practicamente estudiaba por mi cuenta, hacia los ejercisios de las presentaciones y las tareas y saque A. No es tan malo.


Anónimo

July 29, 2015

Nazauurioo!


Nicole Hernandez

Jan. 9, 2015

El profe te deja traer un bate al examen, LOS CHEQUEA antes de empezar el examen. Explica MUY BIEN pero los examenes son EXTENSOS. Procura copiar TODO LO QUE ESRIBE EN LA PIZARRA y estudia de los ejercicios en los power point, que son los mismos que el discute en clase. Con eso pasas la clases. Preparate para los quizes y ENTREGA TODOS LOS LABS.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.