Promedio:

91.07%

Detalles:

11 Comentarios
14 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Chua Recinos

Aug. 15, 2018

Me cago en quien la saco y metio a Yarelmi


Anónimo

May 30, 2018

YO QUIERO LO QUE ELLA SE METE. PORQUE DE VERDAD QUE LE LLEGA POR LAS VENAS RAPIDO


Anónimo

May 29, 2018

en mi opinión: es irresponsable y no vas a aprender nada.


Anónimo

Jan. 29, 2018

solo una palabra describe esta clase: MIQUEO esta loca con cojones, parece que se mete de la buena


Anónimo

Jan. 28, 2018

La MVP, la bestia, la mejor profesora que he podido tener en la uni. Demasiada proestudiante (son pocos) y te da tiempo para entregar los trabajos si le dices porque no lo puedes terminar antes ej. estudiando de Quim y ella te permite entregarlo antes. La clase es dinámica, nunca te vas a aburrir en su clase porque ella siente cuando se le están aburriendo y empieza a cambiar el estilo en medio de la clase para evitar eso.


anonimo anonimo

June 26, 2017

ella es la diosa la mejor a en todo matriculense con ella a ojos cerrados super proestudiante ella corre la clase a conveniencia del grupo te da tiempo para que le netregues los trabajos y te lo revisa como 20 veces! la mejor ede verdad odio el ingles pero con ella me encanta eso si su voz en un poco jodona pero fuera de eso la mejor


Anónimo

May 28, 2017

Me encanta su forma de dar la clase.


Anónimo

May 27, 2016

Al principio te parecerá rara, pero luego notarás lo muy buena instructora que es. Exhorta a los estudiantes a ir más allá de lo normal sin causar presión, y su dinámica de clase es chévere. Es una amor y súper divertida y no es muy crítica y exigente en cuanto a ensayos. La recomiendo al 100%


Anónimo

Jan. 20, 2016

Es algarete! Uno piensa que no te ayuda, pero en realidad sí. Te hace mirar más allá. Si la vez, CÓGELA sí o sí.


Anónimo

Dec. 15, 2015

Es una excelente profesora! tiene una increible personalidad y hace que la gran mayoria del tiempo la clase sea dinamica,no te aburres en su clase eso es seguro. Es muy flexible en sus cosas, pero solo si hablas con ella, debes dialogar con ella y ella te ayudara en todo lo que necesites, no da examenes. da ensayos y trabajos grupales, los cuales no son tan extremadamente dificiles, si puedes tomar la clase con ella te recomiendo que la tomes. Has sido bendecido!


Anónimo

Dec. 15, 2015

Es la mejor profesora que he tenido en la universidad. Es super buena gente y su clase nunca te va a aburrir. Da muchas asignaciones sencillas que te ayudan un monton con la nota y es super flexible en caso de que no la puedas entregar cuando ella te la pide. No da examenes, solo presentaciones, ensayos, cuentos, presentaciones en grupo y cosas asi pero de verdad que nada del otro mundo. Su clase es la mejor, tomala con ella.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.