Promedio:

76.12%

Detalles:

33 Comentarios
40 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Sherlock Holmes

June 22, 2022

Aquí con simplemente tener botella tienes A+. Pero, recomiendo tratar de aprender porque si no en Micro te va a doler (tomé su clase totalmente a distancia). Tal vez presencial sea otra historia pero eso yo no lo sé...


Anon Tu friend

Dec. 4, 2021

El miqueo mas grande que tendrás en una clase en biol, pero ojo, eso es despues que estudies JAJAJAJ


Anónimo

May 8, 2021

Muy buena profesora. Tomé genética con ella y fue una muy buena experiencia.


Anónimo

Jan. 15, 2021

yo tome la clase de virologia con ella y me encanto, llevo varios años realizandpo investigacion con ella y es super pro estudiante. Explica con toda la pausa y calma del mundo. No entiendo por que dicen lo contrario de ella. Yo tomaria cualquier curso con ella a ojo cerrado.


Anónimo

Dec. 15, 2020

BIOL 3300: La clase online con ella en este semestre online fue asincrónica y en verdad si se ha adaptado a las clases online donde el material de la clase lo encontrabas en moodle. No dio exámenes parciales solo dio quizzes para cada lección, que tenías un mes entero para hacer el set de lecciones que nos asignaba (los quizzes valen 48% de la nota de la clase). Un pro que me agradó de la profesora es que no está con la perse de la deshonestidad académica, como otros profesores, y que si le envías un email te contesta. Semanalmente cumple con sus horas de oficina y las graba para que los que no pudieron asistir a estas puedan beneficiarse. La recomiendo!


Anónimo

Dec. 13, 2020

Horrible como profesora. No enseña nada, no responde emails, explica FATAL. Cero pro-estudiante. No le importa para nada si sus estudiantes están aprendiendo o no.


Anónimo

Nov. 10, 2020

La clase de genética online me tiene con mixed feelings. En parte es un mamey porque no da exámenes en todo el semestre. Pone el material en moodle y hay un quiz para cada capítulo. Ella siempre está para las horas de oficina so si tienes tiempo y ves todos los videos/presentaciones + vas a las horas de oficina, estas en ley. Pero honestamente con los videos de moodle no es suficiente, en ellos no explica bien y a veces siento que me confunde más de lo que actually aprendo


Ruby Ruka

Aug. 7, 2020

Su clase presencial es lo mejor pero online es una mierda. Presencial ella explica todo en la pizarra, cuando ve a uno perdido vuelve y lo explica, es una chulería pero online es el diablo los exámenes son a la misma hora como si fueran presencial y no puedes retroceder a preguntas anteriores lo cual es estupido. Ademas de eso ella no se a adaptado a las clases online y lo que hace es leer las presentaciones y no lo explica como en las clases presenciales y para colmo contestaba los emails con actitud y bicherias! En los exámenes online añadió cosas que nunca discutía y cuando era presencial no. En fin si es presencial es un éxito sino no la cogan porque ella empezó hacernos la vida imposible.


Anónimo

May 4, 2020

No me gusto su clase para nada. No aprenderás nada pero sí talvez le saques A o B en sus exámenes. Es un vaga y no los cambia por los viejos. Te colgaras en el laboratorio por culpa de esto


Anónimo

Feb. 4, 2020

Es excelente profesora, envía las presentaciones, le gusta estar atenta a sus estudiantes y ayudarlos a la mejor medida que pueda. No te confíes de sus exámenes viejos pues muchas veces los cambia para confundir. Aparte de eso es buena.


Anónimo

Nov. 10, 2019

Si aprender es tu objetivo, no la recomiendo. Honestamente es un miqueo, no da el material a profundidad, sus exámenes viejos te ayudan a alcanzar una A sumamente fácil. Yo ni estudie para el segundo parcial y saque A. Atiende a las cosas que dice en clase si no quieres estudiar y listo.


Anónimo

May 21, 2019

Tremenda porqueria ! Es lo mas irresponsable que hay. Discute super rapido y despues te deja con dudas. Estudie cc y como quiera se hizo súper difícil. Los exámenes los cambió so de nada te vale tener los viejos. Se vaya pal carajo.


Anónimo

June 2, 2018

Estudia de los examenes viejos que hay. A la clase puedes ir a mirarla porque no entiendes un carajo. Espera a que alguien salga del examen antes, pregunta que vino y sacas A


Anónimo

May 31, 2018

Estudia de los examenes viejos por alli y sacas A. Puedes ir a la clase a aprovechar el aire y repasar de otras clases en confianza.


Anónimo

May 10, 2018

Super buena profesora. No te confies tanto de los examenes viejos porque los cambia y mucha gente se cuelga como quiera. Si estudias por lo menos con 48 hrs de anticipacion te aseguro que sacas una A+. Siempre dispuesta a ayudar al estudiantado!! LA RECOMIENDO


Anónimo

May 9, 2018

Facil si estudias de las presentaciones y examenes viejos. No tienes ni que ir siempre a las clases para entender lo que está pasando pero no te confies tanto


Anónimo

Feb. 8, 2018

Muy buena profesora, la recomiendo al 100%.


Anónimo

Feb. 6, 2018

estudien bien pero cuidado con el 3er examen..esta heavy


Anónimo

Feb. 4, 2018

Encontré su clase de Genética un poco basic al comparar el material con los compañeros que tomaban la clase con otros profesores... pero ella es excelente ser humano y explica muy bien! Los exámenes, si estudian de las presentaciones y de las notas de la clase son bien llevaderos... No estudien únicamente de los exámenes viejos que hay por ahí por el amor a Dios, ella los cambia gente!


Anónimo

Feb. 3, 2018

No es mala profesora, es chulita y bien comprensiva. El unico problema es que explica por encima. Sus presentaciones son en ingles y los examenes en español.


Anónimo

Jan. 30, 2018

el 3 examen te va explotar pal carajo


Anónimo

Jan. 29, 2018

sus horas de ofinca son inexistentes


Anónimo

June 23, 2017

Diffoot es muy buena y pro-estudiante. Lo único que no me gustó de su clase es el poco tiempo para hacer sus exámenes. Siempre está dispuesta a aclarar tu duda no importa el tiempo que le tome.


Anónimo

June 22, 2017

Super buena, siempre disponible en sus horas de oficina y por email. Ademas de que explica bastante bien. Debes estudiar para sus examenes porque te puedes colgar, pero son bastante faciles si estudias


Anónimo

June 19, 2017

Génetica: Buena profesora, a pesar de que con ella no aprendí mucho EN LA CLASE COMO TAL (porque tiene un frenillo que me mantuvo distraida todos los días del semestre). Sin embargo, los examenes son bastantes llevaderos, si estudias bien de las presentaciones, puedes sacar A o B en sus exámenes. Solo tira curva si la mayoría de los estudiantes se cuelga. No se tarda tanto en corregir los exámenes. Si la mayoría de los estudiantes falta, manda la presentacion de la clase incompleta (así que es mejor que vayan aunque no presten atención). Les recomiendo fuertemente que consigan el libro de la clase, porque les puede ayudar en los ejercicios y en algunas de sus presentaciones que ni se entienden lo que dicen. Creo que por ahí hay par de sus exámenes viejos, que si los consiguen les podría ayudar. Creo que es una buena opción para coger Genética.


Anónimo

June 13, 2017

Si quieres pasar genética, esta es tu profesora. La primera vez que cojí genética fue con Dimuth Sirutunga y saque F. Con ella saque A.....osea el cambio fue del cielo a la tierra.


Anónimo

Feb. 7, 2017

Me encantó la clase con ella. Da ejercicios de práctica en si clase y cuando lo tomas en el laboratorio se te hace bien fácil, no como los demás que les costó mucho trabajo. Como se humano ni se diga, tremenda. Tomé genética y me fue muy bien. :) la recomiendo al 100%.


Joseph Mou

Dec. 2, 2016

La mejor profesora de génetica.


Anónimo

Nov. 30, 2016

Diría que es de las mejores en Genética. Pero personalmente no me gustó como da a veces el material (mucho Mendel), va muy rápido, no te envía los Power Points y deja los ejercicios en el aire (muchas dudas). Sus exámenes no son difíciles, pero no sabes que esperar. Estudia por tu cuenta y del libro y saldrás bien. La recomiendo sobre Siritunga.


Anónimo

Nov. 29, 2016

Los examenes son demasiado cortos, no ayudan en nada. Es la mejorcita para genética pero no es fácil.


Anónimo

April 23, 2016

Es buena pero pienso que su manera de dar la clase no es la mejor. Utiliza presentaciones las cuales son inglés, tiene prácticamente nada de información, no tienen coherencia y tras que eso ni las envía. Te manda a leer como mil páginas del libro para que ni la mitad vinieran en el examen ni lo discutió en clase. Sus exámenes son bieeeen cortos lo que hace que en unas cuantas ya salgas mal. Es bien agradable pero pienso que podría mejorar su manera de dar la clase (genética)


Anónimo

April 21, 2016

Ella es buena, explica bien y sus examenes son faciles...si logras no dormirte en la clase.


Anónimo

April 18, 2016

Ok Nanette Diffoot... Su clase es sumamente desorganizada. Tiene presentaciones en ingles que usa en su clase y ni siquiera tiene la piedad de mandarselas a sus estudiantes. Cuando las usa suele saltar slices y discutirlos al papagayo. Los ejercicios de calculo en su clase de genetica SOLO LOS PUEDES RESOLVER DE EXACTAMENTE LOS EJERCICIOS QUE ELLA DISCUTE ASI COMO LOS DISCUTIO. Asi que mejor copialos todos y trata de entenderlos lo mejor posible ya que no se suelen entender tres pepinos (PRINCIPALMENTE LOS DEL TERCER EXAMEN). Una vez explico los ejercicios un dia antes del examen para luego faltar a sus horas de oficina (SEGUNDO EXAMEN PARCIAL). Sus examenes son BIEN COOOORTOOOOS. El tercero que es el mas dificil fue de 32 puntos asi que imaginense la clava. En fin ella es la directora del departamento asi que no esperen mucho apoyo de su parte puesto a que esta muy ocupada siempre. Otra cosita es que que la vez que tome su clase solamente nos reuniamos 100 minutos a la semana cosa … leer más

Ok Nanette Diffoot... Su clase es sumamente desorganizada. Tiene presentaciones en ingles que usa en su clase y ni siquiera tiene la piedad de mandarselas a sus estudiantes. Cuando las usa suele saltar slices y discutirlos al papagayo. Los ejercicios de calculo en su clase de genetica SOLO LOS PUEDES RESOLVER DE EXACTAMENTE LOS EJERCICIOS QUE ELLA DISCUTE ASI COMO LOS DISCUTIO. Asi que mejor copialos todos y trata de entenderlos lo mejor posible ya que no se suelen entender tres pepinos (PRINCIPALMENTE LOS DEL TERCER EXAMEN). Una vez explico los ejercicios un dia antes del examen para luego faltar a sus horas de oficina (SEGUNDO EXAMEN PARCIAL). Sus examenes son BIEN COOOORTOOOOS. El tercero que es el mas dificil fue de 32 puntos asi que imaginense la clava. En fin ella es la directora del departamento asi que no esperen mucho apoyo de su parte puesto a que esta muy ocupada siempre. Otra cosita es que que la vez que tome su clase solamente nos reuniamos 100 minutos a la semana cosa que lo complico todo aun mas. leer menos


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.