Promedio:

86.33%

Detalles:

11 Comentarios
15 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 5, 2018

La mejor


El Calvario

May 31, 2018

Warning: rant ahead. Cogí Inglés Avanzado con ella cuando era prepa en el 2016. A mí siempre me ha gustado el inglés, so estaba muy motivada para esta clase. Termine sacando A, (al igual que el resto del grupo, lo más seguro) y no fue porque hice un gran trabajo. Hicimos casi nada en esta clase. La mayoría de las clases era ella hablando de su vida, de sus hijos, sus problemas, etc. Le gusta hablar de temas que son MUY personales y hasta un poco triste. Aveces no llegaba a las clases porque estaba cansado o algo le "surgio", como un concierto de una banda que le gusta. Yo solo quería coger inglés, carajo. Yo creo que conozco más de esta mujer que de mi propia madre. Los pocos trabajos que nos daba era más o menos igual: nos daba un cuento, teníamos que escribirle nuestra opinión sobre ello y se lo dábamos. Podías escribirle dos o tres oraciones y te lo aceptaba. Que importa. Algunos de los cuentos eran: La caperucita roja versión feminista (dicho por ella, mind you),... leer más

Warning: rant ahead. Cogí Inglés Avanzado con ella cuando era prepa en el 2016. A mí siempre me ha gustado el inglés, so estaba muy motivada para esta clase. Termine sacando A, (al igual que el resto del grupo, lo más seguro) y no fue porque hice un gran trabajo. Hicimos casi nada en esta clase. La mayoría de las clases era ella hablando de su vida, de sus hijos, sus problemas, etc. Le gusta hablar de temas que son MUY personales y hasta un poco triste. Aveces no llegaba a las clases porque estaba cansado o algo le "surgio", como un concierto de una banda que le gusta. Yo solo quería coger inglés, carajo. Yo creo que conozco más de esta mujer que de mi propia madre. Los pocos trabajos que nos daba era más o menos igual: nos daba un cuento, teníamos que escribirle nuestra opinión sobre ello y se lo dábamos. Podías escribirle dos o tres oraciones y te lo aceptaba. Que importa. Algunos de los cuentos eran: La caperucita roja versión feminista (dicho por ella, mind you), en el cual el lobo se convierte en hombre, la muchacha lo fokea, y el lobo literalmente se convirtió en su perra; una historia en los 1800, donde una mujer quiere fokear a un hombre rico pero no puede así que se conforma con fokear a un hombre más pobre; la séquela de esa en donde ella le es infiel a su esposo pobre con el tipo rico, etc, etc. Ah, y nos enseno muchas escenas de True Blood, porque le encanta la serie y decidió darnos una escena de uno de los libros para leer. Solo había dos trabajos grandes, uno que tuvimos como a la mitad del semestre y el otro era el final. El primero en verdad que ni importo porque si ella te daba C o menos, te lo devolvía para que lo arreglaras y sacaras mejor nota. Todo el mundo termino con B o A en ese trabajo. El final lo hice unas horas antes de que se lo diera porque para que me iba a esforzar. Por lo menos puedo decir que era una buena persona. Quería que uno saliera bien y le importaba las personas. Daba tan pocos trabajos porque pensaba que era lo mejor para nosotros, no porque era vaga algo. Pero la realidad es que no aprendí un carajo. RESUMEN: la clase es una pérdida de tiempo, es miqueo total. Si buscas una clase para sacar A fácil, esta es tu clase. Si quieres aprender algo o tu major es en Ingles, no la cojas con ella. leer menos


Anónimo

Feb. 15, 2018

LA AMO. No dudes en coger una clase con esta mujer; te cambiará la vida.


Anónimo

Feb. 7, 2018

Una profesora que cambiara tu perspectiva del mundo y de la vida. Ella no solo se limita a educarte bajo el tema de su clase si no que te lleva a ser una mejor persona. ¡LA AMO!


Anónimo

June 21, 2017

Yo coji el avanzado con ella. No me arrepiento nunca! Super buena persona!! Por lo menos en mi clase daba mas lecciones de vida q de ingles pero una profesor que cambia tu manera de analizar la vida!


NAMA NAMANAMA

June 18, 2017

Chulisima nunca hicimos algo en la clase. Estoy seguro que toda mi seccion saco A.


Anónimo

Nov. 29, 2016

Ella es una chuleria en pote. Cogi Ingles Avanzado I con ella y fue lo mejor. Si tienes la oportunidad vete con ella ya que la vas a pasar super!


Anónimo

Nov. 19, 2016

Cogí inglés avanzado con ella (3211) y debo decir que es súper chula. Es bien pro-estudiante y si no faltas, lees lo que te asigna, y participas te irá bien. La recomiendo.


Anónimo

June 4, 2016

Tremenda profesora, es una chula con los estudiantes. Tome Temas en Cine (INGL3345) con el tema de Star Wars, y me encanto. Se vive lo que da en la clase y es bien entretenida. Sus exámenes son fáciles.


Anónimo

Dec. 3, 2015

She is the best!!! She truly cares about her students and is always enthusiastic about everything. She does everything in her hands to help you in every possible way. Nanvan Rocks!!


Anónimo

April 28, 2015

Esa mujer es un ángel caído del cielo. Súper buena personalidad, amable, cariñosa, solidaria, TODO UN AMOR! Eso sí, hay que leer bien todo lo que dé y estar al día para que no te pierdas y tienes que trabajar, pero si tienes dudas no te quedes así, tú preguntale que ella con amor te contesta. Hablar con ella es super relajante y ella te escucha y te aconseja como si fuera tu propia madre santa. Esa mujer es de Dios. No hay palabras para describir lo buena que es.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.