Promedio:

54.78%

Detalles:

20 Comentarios
23 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Benito Camela

Nov. 14, 2018

Profesor mediocre. No es imposible, pero es muy algarete.


Anónimo

Nov. 8, 2018

El mejor


Anónimo

Aug. 13, 2018

Horrible


Ebdiel Roman

June 20, 2018

Edit: Hora y media cada dia


Ebdiel Roman

June 20, 2018

Me gusta su personalidad y sus examenes so chevere. Estudia porlo menos hora y media y esta bien.


Jael Feliciano

June 20, 2018

Excelente profesor, participa en la clase y estudia de sus presentacione y tiene una B o mejor garantizado.


Anónimo

Feb. 3, 2018

Si tu base de química no es la mejor, o si quieres aprender, no te recomiendo a este profesor para nada. Sus exámenes no son tan difíciles, y tampoco es mala persona, pero explica malísimo. Lee las presentaciones y explica los temas 'por encima', salta par de temas, va a las millas y su clase es sumamente aburrida, por lo que básicamente tienes que estudiar por tu cuenta. Además, no da trabajos; lo único que tienes son los 4 exámenes parciales y el final. Evita este profesor, hay muchísimos mejores.


Anónimo

Jan. 28, 2018

El welebicho que dijo que fueras a las horas de oficina, ES UN MAMON. Ese hp nunca está ahí.


Anónimo

Jan. 28, 2018

Nairmen Mina, Ya con entrar a su clase te quedas dormido; tiene como 300 slides por presentación pero solo puedes ver 10 ya que los pasa más rápido que la velocidad de la luz. Tiene buena personalidad pero a veces mucha... ya que se cree súper graciosoo. Promedia mínimo 12 chistes por clase, de ellos te vas reír solamente de uno. No es pro-estudiante so no esperes puntos de bono ni puntos parciales PERO es buena gente. Lo último pero no menos importante, para los exámenes estudia de las presentaciones porque no hay más na'. Sus exámenes son sumamente cortos así que si sacas más de 5 malas ya tienes B y cuidao' si C. Que la Fuerza esté contigo. FIN.


Anónimo

Jan. 26, 2018

Ay Mina... me dormía todos los días en tu clase porque es aburrida y no tenia la necesidad de copiar lo que decías porque todo está en tus PowerPoints. Tus exámenes son un miqueo. B alta segura y sin estudiar mucho. El té ayuda su te pasa algo y vete a su oficina aunque no sean sus horas porque el está allí


Anónimo

Jan. 26, 2018

uno de mis profes favorito, no es tan dificil como dicen, solo tienes que comerte los powerpoints que el sube al portal


Anónimo

Jan. 16, 2018

No es mal profesor, es buena gente. Los exámenes son facilisimosss. Eso si, tu nota es la de los 5 exámenes and thats it. Y la asistencia no es necesaria.


Anónimo

Dec. 22, 2017

Antiguamente un profesor de concentración que lo bajaron a dar clases básicas, el resultado? Bueno aquí les dejo el preview de la clase: 1) Todo lo que te explicara sera directamente de el powerpoint, el "repasa" los temas brevemente. No intentes copiar porque en realidad lo que necesitas el te lo dará en el PWP. 2) Mantente despierto y atento a lo que esta hablando porque una vez te desconectes habrás saltado al menos unos 5 capítulos. 3) Acostumbrate a los momentos "akward" y a los chistes mongos que el hace porque son bastante frecuente en su clases. 4) Si puedes siéntate alfrente para que no te duermas mucho, la clase tiende a dar sueño, el profesor habla bajito y lento. 5) Consigue alguna fuente externa de información para soportar los temas porque el no explica casi nada. 6) Sus exámenes son super cortos. 40 premisas o menos, la mayoría escoge y cierto y falso sobre teoría. Mucha botella y para afuera. 7) El no da trabajos externos ni nada por el estilo... leer más

Antiguamente un profesor de concentración que lo bajaron a dar clases básicas, el resultado? Bueno aquí les dejo el preview de la clase: 1) Todo lo que te explicara sera directamente de el powerpoint, el "repasa" los temas brevemente. No intentes copiar porque en realidad lo que necesitas el te lo dará en el PWP. 2) Mantente despierto y atento a lo que esta hablando porque una vez te desconectes habrás saltado al menos unos 5 capítulos. 3) Acostumbrate a los momentos "akward" y a los chistes mongos que el hace porque son bastante frecuente en su clases. 4) Si puedes siéntate alfrente para que no te duermas mucho, la clase tiende a dar sueño, el profesor habla bajito y lento. 5) Consigue alguna fuente externa de información para soportar los temas porque el no explica casi nada. 6) Sus exámenes son super cortos. 40 premisas o menos, la mayoría escoge y cierto y falso sobre teoría. Mucha botella y para afuera. 7) El no da trabajos externos ni nada por el estilo, procura salir bien en sus exámenes porque es lo único que tienes. Por ultimo, definitivamente te vas a frustrar la mayoría de veces con el pero ten en mente que el estaba dando clases de CONCENTRACION, esto a el le parece una clase de Kinder. Asiste a su clase para la nota, escuchalo, estudia sus powerpoints y para afuera. leer menos


Anónimo

June 23, 2017

Solo busca los top 5 peores profesores de química en el Colegio, aquí en Notaso y verás lo cabrón que es el profesor. Si no tienes de otra, guisa sus presentaciones y cómetelas. El tipo explica bien breve sus presentaciones y luego en los exámenes los pone bien jodones.


Anónimo

Dec. 12, 2016

PEOR profesor de quimica que pueda existir. Sus examenes son de 20 ejercicios en escoge y usualmente viene mas teoria que calculos. Si piensas que al ser mas cortos sales major, quitate esa idea ya que el cuadra sus examenes a 100, lo que indica que es 5pts cada pregunta. Sus "explicaciones" son el leyendo EXACTAMENTE lo que esta en la presentacion. NUNCA esta en su oficina. NUNCA contesta emails. Aun piensas en cogerla con el? No da quizzes ni asignaciones para ayudar tu nota. Bonos, que es eso? La curva es de |60-69 D| 70-79 C| y por ultimo, el final NO REEMPLAZA el parcial mas bajo. Si no te cuesta mas remedio y terminas con el, te recomiendo que SIEMPRE vayas a ver tu examen. Sucedio que a un estudiante le corrigio su examen con la clave equivocada y por poco saca F. Al corregirlo con la clave correcta saco perfecto. Intenta huirle o te irá mal


Anónimo

Dec. 2, 2016

No es el ogro que pintan con los comentarios anteriores, hay que ser honesto, su personalidad no es la mejor pero tampoco es que te trata mal. Sus exámenes son cortos, de 20 ejercicios más o menos. Como toda clase, tienes que estudiar para salir bien. Usualmente sus exámenes son bastante sencillos y no muy complejos. No pretendas que puedes pasar química sin practicar y solo releyendo tus "notes" por encima, porque eso nunca va a pasar, con ningún profesor.


Anónimo

Dec. 1, 2016

Como profesor deja mucho que desear. Se va en sendos viajes en clase y se le olvida hasta de que estaban hablando. Se le olvidan las cosas y esta constantemente literal leyendo la presentacion para luego decirte a ti LITERAL lo que esta en la presentacion. Es una cosa increible. Sus examenes son cortos. Bien cortos, osea 20-25 preguntas, eso quiere decir que con 5 malas ya estas peligrando. Hay mejores profesores confia.


Anónimo

Nov. 29, 2016

Malo malo


Anónimo

June 1, 2016

No sirve como profesor ni como persona, tendrás que aprender todo por tu propia cuenta. Lo único que hace es leer las presentaciones que ni tan buenas son. Nunca esta en sus horas de oficina y no le importa sus estudiantes, a menos que seas una chica linda.


Anónimo

April 26, 2016

Nope. Vete de aqui. Ni lo pienses. Si ves este nombre en tu matricula no te sugiero que cojas la clase con el. Es un profesor que le hace falta cojer clases de como ser profesor. No explica bien, se pasa saltando de tema en tema y no sabes de que esta hablando. Se va en unos viajes haciendo chistes e interrumpe el flow de la clase. Cuando entra a un tema nuevo, le pasa por encima a todo esperando que ya sepas de lo que habla. No digo que es imposible pasar su clase por que siempre hay gente que lo hace, pero, si te interesa la quimica, si quieres pasar la clase de quimica, si quieres entender algo de quimica pues no cojas la clase con el. Mejor la pasas con Santana o Steiner que, aunque son dificiles, se entiende lo que explican.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.