Promedio:

71.46%

Detalles:

61 Comentarios
82 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 23, 2020

Online me gusta su clase. Presencial, no gracias :)


Anónimo

May 22, 2020

*Este comentario es basado en las clases online btw* Pero en verdad que Dios bendiga esta profesora. Cogi Biol 1 el semestre pasado con ella y fue super dificil pero me gusto como explica so volvi a coger con ella biol 2 y aunque me colgue en el primer examen, todos los otros examenes (online por la cuarentena), han estado super chill y el final lo vaa sustituir por un ensayo, Que mas puedo decir. Te amo Monica


Anónimo

May 20, 2020

Una de las pocas personas en el recinto que si toma en consideración la opinión de los estudiantes. Esta cuarentena estuvo fuerte y ella fue bien buena y a pesar de que da quizzes y exámenes fue comprensiva y tambien enviaba videos de yoga y cosas para despistarnos de la emergencia por la que pasamos


Anónimo

May 14, 2020

Coji Biol 1 como prepa y fue un fracaso. La clase en español, clases en inglés y exámenes igual. No tienes que ir a la clase si no quieres, ella dice que para ir a dormir, quédate en tu casa. Da datos interesantes que no vienen en examen pero eso si te lo aprendes. Estudiaba semanas antes y no sacaba una B en el examen, eso si, hay gente que le raspaba las A. No es una clase difícil pero si no sabes inglés o no lo entiendes bien, next.


Anónimo 1

May 9, 2020

Sus exámenes son bien difícil, debes estudiar mucho y no va a ser suficiente con estudiar del libro ni las presentaciones, debes buscar estudiar de otros sitios. Es pro estudiante, si tu vas a sus horas de oficina ella te explica y siempre te ayuda. Eso si, su clase es en español pero sus exámenes son en inglés. Es buena profesora, pero debes dedicarle bastante tiempo a la clase para salir bien.


Anónimo

April 28, 2020

la clarísima es que yo no le dedicaba casi tiempo a esta clase, estudiaba un día antes del examen y pues algunos me clavaron pero la pasé con C, si eres aplicado lo más probable sea un miqueo.ALSO, ella es súper chula y se nota que es buena persona.


Anónimo

Dec. 13, 2019

Su clase definitivamente es aburrida.. Si eres prepa ve a ajustes y cambiese a [email protected] profesor/a. Sus examenes son extremadamente especificos y hay cosas que ni salen en las presentaciones. Es buena gente y todo pero si no quieres empezar mal el semestre definitivamente no cojas la clase con ella. Si eres del departamento de biologia especialmente busca un profesor mas facil porque si no vas a tener mucha carga academica.


Anónimo

Dec. 13, 2019

Personalmente me fue mal en su clase termine con C pero fue por mi propia culpa porque no me sentaba con tiempo a estudiar. Sus examenes eran dificiles pero siempre tiraba curva para no perjudicar a los estudiantes. Si te faltan unos puntitos ella te va a ayudar si tienes alguna duda ve a su oficina y te va a aclarar todo. Pero si eres una persona que necesitas salir bien o quieres un profesor facil en BIOL 1 no te recomiendo esta profesora.


Anónimo

Dec. 11, 2019

Super buena profesora. No te asustes ni desanimes. Yo soy prepa y cogí Biol3051 (Biología 1) este semestre y empecé mal. Saque C en el primer examen, pero poco a poco subí la nota porque estudiaba más he iba a sus horas de oficina a aclarar dudas, y ella con mucho gusto me las contestaba. Eso sí, es una clase fuerte, los exámenes son difíciles y hay que estudiar con tiempo. Pero se puede. Termine la clase con A gracias a ella, ya que siempre tiro curva y en uno de los exámenes hasta dio bono que es bien rare. Como a muchos les iba mal, hizo que el final sustituyera la nota mas bajita si sacabas A. y así fue como yo subí mi nota. Ella es proestudiante, así que date a conocer y de el máximo. Éxito.


Anónimo

Dec. 11, 2019

Sinceramente los que se cuelgan con esta profesora son los que no quieren estudiar biol y los que piensan que con ir a la clase van a sacar A. Si lees y prestas atencion a sus presentaciones vas a salir super bien. A veces se va en unos viajes hablando de cosas pero ayuda de vez en cuando.


Anónimo

Nov. 25, 2019

Mi batalla diariamente era no quedarme dormida en su clase. En sus tres examenes he sacado C por mas que estudie, pone cosas bien especificas y que ni estan en las presentaciones. Por lo menos tira curva y no pasa asistencia. Piensalo bien si no le vas a meter fuerte a CIBI.


Anónimo

Nov. 21, 2019

OJO PREPA, EXÁMENES CLAVADORES POR MAS QUE ESTUDIES. La clase es más aburrida que te dormirás en todas. Es buena gente y eso pero esos exámenes si sacas C siente cómo una A. No la cojan con ella si no quieren bajar promedio.


Anónimo

Nov. 21, 2019

Cogi ecologia con ella y es super nice. La clase es interesante, but sus exámenes tienen cosas que ella no menciono o no están en los powerpoints. Y los exámenes eran en ingles.


Anónimo

Nov. 20, 2019

Su acento me eñema la vida. Me concentro más en no dormirme que en la clase. Si pueden coger con otro profesor, háganlo. No les puedo decir como estudiar para los exámenes ya que he estudiado de los voice (las clases grabadas) y las presentaciones y aún así saco C... Les contaré como paso la clase.


Anónimo

Nov. 18, 2019

Yo venía al colegio motivado para biología, ya no.


Anónimo

Aug. 6, 2019

Cogi CIBI con ella y fue lo mas facil del mundo. Es una clase super basica y llevadera y ella es bien buena. Si no te duermes y ves videos de khan acadamy pasas la clase EZ. Saque A en todos los examenes y en el lab, que vale 35% de la note, me colgue por el instructor huelebicho. Hable con ella y me resolvio y me paso con A so brega cc


Anónimo

June 15, 2019

Gente, el revolú ese que tiene entre las presentaciones en inglés, y la clase en español es un dolor de cabeza. Biol 1 la cogí con un profesor que me clavó y cuando la cogí con Mónica lo estaba extrañando, imagínate! No no y no. Pero es nice


Anónimo

May 13, 2019

Mónica Algaro


Anónimo

May 10, 2019

MONICA ES SUPER BUENA. da la clase en espanol pero sus examenes son en ingles. tienes que estudiar para salir bien.


Anónimo

May 9, 2019

Excelente profesora, ESTUDIA poque sus exámenes son puro análisis y en inglés. No es para miquear.


JODETE CABRON

May 9, 2019

GASTE MAS ENERGIA NO DURMIENDO EN CLASE QUE ESTUDIANDO PARA ESOS JODIOS EXAMENES.


Anónimo

May 7, 2019

esta clase solo es aburrida y difícil para todos los miqueadores que no son de biol. se tenía que decir y se dijo. Mónica Alfaro es la señora más noble y buena que he conocido. Ella es super pro estudiante. Sus exámenes son análisis y relativamente cortos. No lo pienses; ella es una buena opción. Notaso tiene como un 85% de estudiantes que posean notas y queman al bueno.


Anonimo -.-

May 6, 2019

mira... honest review: su clase es bieeen aburrida. te podría contar con mis manos las veces que no me dormí. Si la coges con ella.. GRABA LAS CLASES!!!! Las presentaciones no te ayudan en casi nada y ella menciona detalles (bien rapido) y vienen en el examen. Yo estudiaba para los examenes y sacaba C.. en uno estudie por dos semanas y saque 88... pero otros estudiantes llegaban a sacarle A, hasta perfectos.. Soooo do what you think is best for you


Anónimo

May 3, 2019

te clava en los examenes por mas que estudies,no da bono


Anónimo

May 2, 2019

es sumamente algarete, pero fácil y tira curva


Anónimo

May 2, 2019

ELLA ES LA MEJOR DEL MUNDO EN PERSONALIDAD Y SUPER PROESTUDIANTE. SU CLASE ES SUPER ABURRIDA, SI TE DA LA GANA NO TIENES QUE IR, PERO NO TE LO RECOMIENDO. EN EL EXAMEN ESTUDIAR DE LAS PRESENTACIONES NO TE SIRVE DE UN CARAJO PORQUE LO QUE VIENE ES CADA DETALLE QUE ELLA MENCIONO EN CLASE PLUS LOS EXAMENES SON EN ESPAÑOL E INGLES, ALGUNOS COMPLETOS EN INGLES, SI QUIERES MIQUEAR NO LA TOMES


Anónimo

Dec. 5, 2018

Esta mas loca que el carajo, su clase es super interesante y ella sabe un monton pero sus examenes son escoges tan tricky de cosas y/o situaciones completamente inventadas o detalles tan insignificantes que tira en la clase cuando habla y habla y habla. Sus presentaciones no ayudan tanto para estudiar y de verdad que miqueando no esperes una A. La clasica es cuando dice que el examen va a estar super facil, te confias y sacas facil C :) EXITO GENTE


Anónimo

Nov. 27, 2018

Es la peor, no la cogas con ella, se pasa todo el tiempo hablando en la clase de mierda que no viene en el examen, ni tomes notas porque vas a tener que estudiar de tu parte para salir bien en esta clase. Los examenes te clavan y no da trabajo para redimir la nota, es bien monotona! PREPAS BEWARE!


Anónimo

May 31, 2018

Es muy buena, sus exámenes siempre vienen a cogerte de pendejo. En la clase ella discute precisamente lo que viene en el examen


Anónimo

May 31, 2018

jajaja el ultimo comentario me mato. "HACE. CIENTOS. DE. MILES. DE. AñOS." -Monica Alfaro


Anónimo

May 16, 2018

Su clase es muy aburrida. Solo repite la frase "cientos de miles" y para ella cualquier organismo es lo mejor que la evolución ha creado jajaja. Sus examenes no son tan fáciles ya que son medios coge bobos pero si te estudias bien el concepto y entiendes bien el tema puedes salir bien


Anónimo

Feb. 10, 2018

sus presentaciones son largas y la clase es media aburrida, examenes son siempre escoges, si estudias con tiempo vas a salir bine. da puntos bonos que te salvan siempre.


Anónimo

Feb. 10, 2018

sus clases son aburridas. Es una biología marina que no te puede mencionar 5 especies marinas y decía que Aristoteles era cristiano.


Anónimo

Jan. 30, 2018

Mónica Alfaro es un amor de profesora. Sumamente pro-estudiante, baja curvas, da trabajos si son necesarios y te ayuda en lo que necesites. No es un miqueo, pero tampoco te vas a matar en la clase. Ella da su clase y ya, si querías un discurso motivacional te equivocaste por que para eso no es que le pagan. Cuando habla da muchos datos de la realidad y usualmente está invitando a sus estudiantes a que aprecien mas el ambiente. La recomiendo.


Anónimo

Jan. 24, 2018

Habla mierda con cojones la clase es super aburrida habla tanta mierda que te pierdes en medio del discurso que esta dando explica las cosas como si sus examenes fueran a venir asi de faciles pero noooo sus examenes son demasiado dificiles


José Cruz

Jan. 23, 2018

Un miqueo


Anónimo

Jan. 23, 2018

Cogí zoologia y verano con ella! Muy pro estudiante no me arrepiento saque A en ambas! Si se nota tu interes ella te va a cojer cariño.


Anónimo

Jan. 17, 2018

Tome zoologia con ella y me gusto mucho. Ella sabe un monton y los examenes son bastante faciles. Elimina una nota de los tres examenes parciales.


anonimo anonimo

Jan. 14, 2018

Como es Monica en Ecología????


Anónimo

Dec. 26, 2017

Cogi biol 1 con ella y fue bastante buena pero cuandocogi ecologia fue todo lo contrario. Era como otra persona, tienen mejor chance cogiendo ecologia con jaime o dimaris. En la seccion que dio solo hubo como 3 A, para ecologia no la recomiendo.


Anónimo

Aug. 5, 2017

Al haber tomado biología 2 de L-S a las 7:30 en verano con ella, fue excelente. Me gusto como dio la clase. Simplemente, estudia las presentaciones y toma notas de lo que dice, eso es importante. Un extra, graba la clase. De igual forma en los exámenes siempre hay preguntas que dejan peeensando a uno.. pero si estudias todo, saldrás bien. Biol is fun.


Anónimo

Feb. 7, 2017

Súper fácil y aprendes.


Anónimo

Nov. 24, 2016

Me gustó su clase, da buenos ejemplos. Excelente ser humano, disponible para ayudarte. Yo leía el libro y repasaba de sus presentaciones. A veces era sorpresiva en sus exámenes.


Anónimo

Nov. 14, 2016

HOORRIBLE su manera de dar la clase y su examenes son dificiles.


Anónimo

June 1, 2016

HONESTIDAD 100%: Un poco despistada pero muy responsable, bien pro-estudiante y es de personalidad alegre. No le gusta que si te sientes mal al frente en el salon por que dice que le da sueño. La clase es sencilla ella frente a las presentaciones explicandolas en sus propias palabras. Por lo menos en mi seccion daba ganas de dormir pero es que ella apaga las luces y el salon tiene un aire muy bueno y eso como que no ayuda a mantenerte [email protected] Te aburres? depende de si te interesa el tema o no. Es muy graciosa en ocasiones y se lleva bien con el estudiantado ( vi como una muchacha se corto el dedo y Monica la ayudo poniendole alcohol y una curita). Los examenes pues son faciles y a la vez complicado ya que hay preguntas bobas y otras cojebobo un poco mas complicadas. A ...eso si le ENCANTA, le FACINA poner dibujitos en el examen pero como estan en las presentaciones no tendras problemas si los estudias. Muy buenas persona y profesora usualmente da bonos para examenes donde tienes q… leer más

HONESTIDAD 100%: Un poco despistada pero muy responsable, bien pro-estudiante y es de personalidad alegre. No le gusta que si te sientes mal al frente en el salon por que dice que le da sueño. La clase es sencilla ella frente a las presentaciones explicandolas en sus propias palabras. Por lo menos en mi seccion daba ganas de dormir pero es que ella apaga las luces y el salon tiene un aire muy bueno y eso como que no ayuda a mantenerte [email protected] Te aburres? depende de si te interesa el tema o no. Es muy graciosa en ocasiones y se lleva bien con el estudiantado ( vi como una muchacha se corto el dedo y Monica la ayudo poniendole alcohol y una curita). Los examenes pues son faciles y a la vez complicado ya que hay preguntas bobas y otras cojebobo un poco mas complicadas. A ...eso si le ENCANTA, le FACINA poner dibujitos en el examen pero como estan en las presentaciones no tendras problemas si los estudias. Muy buenas persona y profesora usualmente da bonos para examenes donde tienes que hacer un ensayo a doble espacio de 2 paginas de algun tema que ella te de. y le vas bien en la clase te exime del final y es muy comprensiba ya que yo le falte al final y me lo repuso. La recomiendo completamente. leer menos


Anónimo

May 27, 2016

Estudia de las presentaciones, su clase es sumamente aburrida no se cuantas veces me dormi en su clase, cuestiono que sabe y que no porque a la hora de la verdad lo que hacia mas era traducir sus mismas presentaciones en las clases, solo preocupate por estudiar y saberte todas las presentaciones eternas.


Anónimo

May 20, 2016

Excelente y facil, graba sus clases estudia las presentaciones y pasas con A.


Anónimo

May 13, 2016

Muy buena profesora!


Anónimo

April 26, 2016

Yo me le cago mil setecientas veces en esta mujer. Su metodo de dar clase es mediocre. Sus lresentaciones son eternas. Clase aburridisima. Y tienes que estudir cc para poder sacar A en su examenes. Eso si, exonera de el final. Da bonos


Anónimo

April 25, 2016

Si estudias para los examenes y le vas a la clase, tienes una A garantizada. Y si le vas super bien, no tendrás que tomar el final.


Anónimo

Jan. 12, 2016

No pasa asistencia, es bien liberal, pero a la hora del examen deo. Salvate mientras puedas. Estudia de las presentaciones, es lo mismo que da en clase.


Anónimo

Dec. 17, 2015

Monica es muy buena explicando y sabe mucho. Su clase es relativamente facil. Yo disfrute mucho.


Anónimo

Aug. 13, 2015

De las mejores profesoras. Sus examenes no son nada del otro mundo si atiendes a lo que habla en su clase. Si asistes no te hara falta matarte estudiando porque lo que dice en su clase es lo que viene en los examenes. Como dijeron antes grabandola es la forma perfecta en la que puedes salir muy bien en su clase.


Anónimo

Aug. 8, 2015

Yo le saqué C, pero fue por no estudiar. Es bien pro-estudiante y te aseguro que si te va mal en un examen ella puede reponertelo si le das una buena excusa.


Anónimo

June 27, 2015

Lo que Mónica dice es lo que viene en el examen así de sencillo. Da presentaciones sumamente largas que contienen la mayoría de lo que ella dice, y muchos otros detalles más que en realidad ni toca. Sus exámenes no son díficiles pero hay una que otra pregunta que te pone a pensar algo; eso sí nada del otro mundo. Su clase puede ser algo monótona, y ella se envuelve a cada rato cuando se le hace una pregunta o recuerda una anéctoda. En fin, es buena y llevadera además de que te exime del final si llevas A en la clase.


Anónimo

May 11, 2015

Me encanta su clase, da presentaciones largas y habla rápido pero si vas a la clase y atiendes te ira bien en los exámenes. Si falta te da bono y te exhibe del examen final si tienes A. Aunque aveces te sorprende en los exámenes si no la escuchas bien en el salón.


Anónimo

April 25, 2015

Presentaciones largas. Exámenes de escoge. Habla rápido pero se entiende. Es pro-estudiante. La recomiendo.


Anónimo

Nov. 23, 2014

Ella es buena pero sus examenes te sorprenden a veces, ya que incluye cosas que solo dice rapidamente y brevemente en el salon y no estan en las presentaciones. Mi recomendacion es que si cojes la clase con ella, grabala! Graba la clase y asi no estaras [email protected] a la hora de estudiar. EXITO!


Anónimo

May 4, 2014

Sobrevives por los bonos


Anónimo

Jan. 27, 2011

yo saque perfecto en su clase. da muchos bonos y si vas a la clase sabras lo q viene en el examen. da unas presentaciones que te facilitan la vida y puedes faltar sin penalidad. aburre un poco pero es buena explicando aunque se envuelve.


Anónimo

Jan. 25, 2011

No me gusto su manera de dar clase!!! Na mas digo q siempre a mitad de semestre se da de baja la mitad del salon!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.