Promedio:

78.12%

Detalles:

12 Comentarios
8 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 13, 2018

Está medio tostao pero brega


Anónimo

May 27, 2018

Me encantó coger el lab de nutrición con el, se aprende mucho!! Mega estricto con la asistencia y asignaciones pero si haces todo y no faltas no es muy dificil sacarle A o B. Los exámenes no los hace el por lo que no siempre salen las cosas como el las enseña. Este semestre bajó curva pero no creo que suele hacerlo mucho...


Anónimo

April 9, 2018

Obviamente un instructor no va a dominar el material a nivel de un profesor con PhD, pero maaaaaanoooo, este tipo se va en contra de todos los principios básicos de la enseñanza. Es muy bueno como persona pero creo que debería buscar otro tipo de ayudantía.


Anónimo

Feb. 28, 2018

QUITA PUNTOS POR TODO!


C. J.

Feb. 13, 2018

Ignoren los comentarios anteriores. Leanse bien las presentaciones, practiquen mucho de las asignaciones que manda y listo. El a veces monta cara (sin importar tu sexo) pero no le tengan miedo. Y si eres gamer ya te lo ganastes.


Anónimo

Feb. 10, 2018

Pues fijate tiene mucho ver pq el no tiene problema en explicar de nuevo si eres nena, si eres nene explica de nuevo pero te monta cara.


Anónimo

Feb. 10, 2018

Primero, que tiene que ver mi sexo con el comentario?? segundo, se nota que ni mirastes las asignaciones. Eran los mismos fucking ejercicios del examen!!!


Anónimo

Feb. 9, 2018

Se nota que el primer comentario lo escribió una mujer porque sus asignaciones no ayudan para nada. El pretende que practicando sumar 2+2=4 vamos a salir bien en unos exámenes donde los instructores te piden calcular hasta la puta masa del sol.


Anónimo

Feb. 9, 2018

HORRIBLE!!! El no sabe dar clases no se sabe el material no domina el material es super desorganizado se cree el duro en nutricion pero no sabe un carajo solo sabe hacer los calculos pero no domina la teoria se pasa hablando disparates se encabrona si le dices que la energia es un nutriente se encabrona si no le inclyes los calculos en las asignaciones se encabrona si llegas tarde se encabrona si le entregan los trabajos tarde y piensa que la raza humana es el cancer de gaia.


Anónimo

Feb. 1, 2018

Aunque saques 100 en el primer examen preguntale como vas en la clase. Te va a pasar por la piedra si debes muchos trabajos!


Vaca Loca

Jan. 3, 2018

El lab de inpe básico es súper fácil pero en nutrición me dicen que es el diablo.


Anónimo

Jan. 3, 2018

Súper desorganizado pero el lab de nutrición con el es un miqueo. Envía muchas asignaciones para ayudarte a estudiar para los exámenes y no tiene ningún problema con volver a explicarte si tienes duda. En los cálculos del examen procura siempre usar el método que el enseñó porque de lo contrario buscará cualquier excusa para quitarte puntos aunque lo tengas bien.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.