Promedio:

82.27%

Detalles:

12 Comentarios
11 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Oct. 8, 2019

Realmente es excelente profesor, el único problema lo tuve ahora estoy cogiendo Química Física y tengo muchas lagunas en cosas que vienen derivadas de la física y se me esta haciendo difícil pero si no necesitas física para nada más lo recomiendo FULL


Anónimo

May 4, 2019

El profesor es un chiste, super responsable y pro-estudiante. Te contesta cualquier pregunta que le hagas en el momento. Si la cogen con él es una A segura. Elimina el peor examen y si tienes A te excusa del final. Aprendes porque aprendes


Anónimo

April 22, 2019

¡MEJOR PROFESOR QUE HE TENIDO EN MI VIDA! Tremenda persona, súper pro-estudiante, y explica todo con claridad. Excelente.


Anónimo

Oct. 15, 2018

Tome fisica I con el y me encanto su clase, siempre hace dinamicas, los examenes son super faciles y aprendes + la pasas bien! Si tienes la oportunidad, tomala con el y no lo sueltes


estudiante anonimo

June 12, 2018

MOISES ORENGO ES EL MEJOR PROFESOR QUE TENDRAS! El no merece tener el 87.5% que tiene aqui en notaso. El explica super afuego, es chistoso en la clase, explica todo el material y quiere que sus estudiantes salgan bien. A principio del semestre en fisica 1 dijo que con el pueden hacer tres cosas: aprender, salir bien o las dos. Es responsable no falte, es pro-estudiante. Para sus examenes tienes que estudiar sus presentaciones full porque de ahi saca los ejercicios porque sino no sales bien, al menos que seas un duro en fisica. Siempre esta disponible en su oficina y te explica hasta que entiendas y te lo dice de diferentes formas y se aprende tu nombre rapido. Lo mas que le molesta es que los estudiantes no participen y no muestren interes por aprender y pensar por si solos. Lo recomiendo totalmenter


Anónimo

May 3, 2018

FISI 317I con él es bastante llevadera, pero ojo FISI 3172 esta de respeto; pensaba que iba a ser igual de fácil que 3171 pero no, hay que estudiar!!!. Es chistoso e ironico; y siempre va a escoger a un estudiante de cherry hahaha pero vacilando. Siempre esta disponible en sus horas de oficinas disponibles, y es un brain. Mis respetos a Moises.


Anónimo

Feb. 5, 2018

El mejor en Fisica. Pienso que aprendes a un buen paso con el y es bueno explicando. Los examenes no son dificiles si estudias.


Anónimo (a)

Feb. 1, 2018

Este profesor es algo aburridito pero si quieres miquear en física esta es tu mejor opción. Quizás no aprendas mucho de lo que estas haciendo pero puedes sacar A o B fácil. Sólo estudia los ejercicios que discute y haz las tareas y asignaciones que asigna (son opcionales) y eso es lo mismo que viene para el examen. Te da una hoja con todas las fórmulas y su examen final es parcial.


Anónimo

Jan. 31, 2018

Moisés Orengo... Simplemente el mejor profesor de física. Tomé su clase de Física 1 cuando en PuTTY aparecía como fantasma, y realmente no me arrepiento de nada. Su clase es súper entretenida, aprendes y con practicar los mismos ejercicios de sus presentaciones tienes buena nota. Discute teoría, pero va directo al grano. Todos los ejercicios primeramente los resuelve en variables (confía que ayuda mucho) y luego numéricamente. Él tiene la filosofía de que en su clase puedes pasar con buena nota o aprender, por lo que está en ti pasar con A y engañarte o pasar con A aprendiendo realmente. Si eres nuevo con él, por favor, asiste a clases y participa. No seas tan cabrón de faltar y decirle a un compañero que firme por ti. Ya el profesor es demasiado bueno como para querer tomarlo de pendejo.


Anónimo

Jan. 28, 2018

Excelente profesor, hace la clase super interesante. El profe explica tan bien que hace que te guste la física. Si vas a la clase, escribes y estudias de los slides, tienes A segura y aprendes.


Anónimo

Jan. 28, 2018

Excelente Profesor!!


Juan Del pueblo

Jan. 25, 2018

EL MEJOR PROFESOR DE FÍSICA, si tienes la oportunidad de coger la clase con el hazlo de inmediato. Los exámenes son los ejercicios que discute en la clase, aveces no cambia ni los números, nada de teoría y más te da las formulas. Con ir a la clase y escribir los ejercicios que el discute estas hecho. Hace la clase súper interesante ya que trae objetos y el mismo hace ejemplos en la clase para que sea mas dinámica.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.