Promedio:

58.43%

Detalles:

25 Comentarios
35 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

March 30, 2022

Tu peor pesadilla hecha realidad. Una profesora prepotente, amargada y super arrogante en ocasiones. No la recomiendo por experiencia propia en ese infierno llamado Biología.


Anónimo

Aug. 18, 2021

just run


Anónimo

June 6, 2021

Esta señora es lo más malo que tiene el departamento de Biología!!!! Si eres de primer año te doy mi más sentido pésame porque será tu primera F. No es por asustarte pero es la verdad, esta señora es la reina del mismito infierno con la pollina esa que no se quien le dijo que le quedaba bien porque miren que eso me causaba estrés cada vez que la veía con esa pollina mal peinada. La pollina le daba los poderes para hacer esos exámenes que eran la perdición del infierno. A mi en lo personal no me orientaron bien, al principio tú crees que es buena hasta que en la tercera clase ves la clase de persona que es. Tan mala fue que hasta tuve un ataque de pánico y hasta llegue a dudar que si esta era la carrera que quería para mi futuro. Ella NUNCA dio la clase, siempre eran videos conferencias y nos reunía una vez a la semana y era con una prisa, como si alguien la estuviera esperando en su casa (duraba 15 minutos su clase). NO TE LA RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO!!! Si puedes huir no lo pien… leer más

Esta señora es lo más malo que tiene el departamento de Biología!!!! Si eres de primer año te doy mi más sentido pésame porque será tu primera F. No es por asustarte pero es la verdad, esta señora es la reina del mismito infierno con la pollina esa que no se quien le dijo que le quedaba bien porque miren que eso me causaba estrés cada vez que la veía con esa pollina mal peinada. La pollina le daba los poderes para hacer esos exámenes que eran la perdición del infierno. A mi en lo personal no me orientaron bien, al principio tú crees que es buena hasta que en la tercera clase ves la clase de persona que es. Tan mala fue que hasta tuve un ataque de pánico y hasta llegue a dudar que si esta era la carrera que quería para mi futuro. Ella NUNCA dio la clase, siempre eran videos conferencias y nos reunía una vez a la semana y era con una prisa, como si alguien la estuviera esperando en su casa (duraba 15 minutos su clase). NO TE LA RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO!!! Si puedes huir no lo pienses ni dos veces. Sino puedes suerte porque de verdad que la necesitarás. Para darles una mejor idea en mi sección no hubo ni A, ni B . Btw no le hagan caso a esos comentarios que dice que “no es una mala profesora” porque por esos comentarios me deje llevar y fue el ERROR más grande que he cometido en mi vida. Se los juro MIRIAM me causó problemas emocionales muy grande. Espero NUNCA EN MI VIDA volver a escuchar de ese horrible nombre, ni tener que verle la pollina esa fea y mal peinada. leer menos


Anónimo

June 3, 2021

La peor profesora que he visto. Nunca le había cogido tanto odio a un profesor como a ella. Puedes comerte el libro completo pero eso no es suficiente para esa clase. Su clase “no es para dar el material” sino que para “discutir”. Te manda a ver videos de más de una hora antes de la clase para en la clase “discutir dudas”. Sus exámenes son una visita al infierno. Si piensa que te copiaste (aunque no lo hayas hecho) te cita por Google Meet con la cámara encendida para darte un discurso y decirte que te va a poner F. Esta profesora me afectó emocionalmente como nadie nunca lo había hecho. Los nervios que me daban en sus exámenes (con cámara) eran tan incontrolables que hasta temblaba. Si eres de primer año te la van a querer espetar pero no te dejes, si tienes la oportunidad, cámbiate y si no puedes te recomiendo que te des de baja a tiempo. Miriam es lo peor que hay y tiene un trono en el infierno.


Anónimo

Feb. 10, 2021

No es una mala profesora, ella explica muy bien, pero sus exámenes y sus criterios para evaluar son demasiado. Es un poco sarcástica, si aprendí en su clase, pero en todos los exámenes me colgué como en ningún otro semestre.


Anoni Ma

Feb. 10, 2021

No es una mala profesora, ella explica muy bien, pero sus exámenes y sus criterios para evaluar son demasiado. Es un poco sarcástica, si aprendí en su clase, pero en todos los exámenes me colgué como en ningún otro semestre.


Anónimo

Dec. 2, 2020

Me gustó su clase y aprendí mucho de ella, no entiendo pq tiene una F pero dale. Si la clase es online, prepárate para estudiar de powerpoints y conferencias. Si no te gusta eso, también va a dar un repaso del capítulo en la clase en donde está dispuesta para responder lo que sea. Si atiendes bien en sus repasos, estudias del powerpoint y le haces preguntas cuando puedas, vas a salir bien.


Anónimo

Nov. 30, 2020

Hear me out. Su clase virtual = ITS NOT IT


Anónimo

Nov. 30, 2020

La A es de ella La B del libro La C del examen La F del estudiante :) Yo estudio y me cuelgo. No estudio y me cuelgo igual. TF No cojas la clase con ella. Mucho auto estudio.


Anónimo

Nov. 30, 2020

Mira NO cojas la clase con ella virtual. NO. NO. NO! Osea si quieres dedicarte a su clase, pues dale. Yo por lo menos tenía otras 5 clases y pues ella ni da clase, solo nos mandaba a ver otros profesores leyendo los powerpoint. Sus quizzes eran bastante fáciles. She thinks she is funny y lo lamento pero no. Es como amargo'. NO LA RECOMIENDO.


Anónimo

June 4, 2020

Es sarcastica y pico. Al punto de llegar a ser burlona e ironica. Hablas o escucha risa y rapido se tira el " Asi mismo espero que se rian con su nota" PARA TODO. Su pollina me quita la paz, porque cuando termina un slide de la presentacion te mira y asiennte con la cabeza como "Entendieron homunculos", y se mueve. Es como la Dolores Umbridge en Harry Potter and the Order of the Phoenix pero en la UprB. Se la espetan solo a los prepas, porque nadie que conozca los reviews de esta mujer toma su clase. Si estudias como en todo, sales bien, pero su actitud es mala y mala maala.


Anónimo

May 14, 2020

No aprendí un carajo y ahora tengo que repetir la primera parte de Biol. No la recomiendo PARA NADA


Anónimo

May 7, 2020

Aprendí mucho con ella. Se preocupaba de que entendieramos la clase y si ibas a sus horas de oficina para que te ayudara a entender algo siempre estaba en la mejor disposición de ayudarte. Eso si, los examenes son dificiles, yo me comía el libro pero como quiera habia una que otra pregunta que siempre me cogía. En fin, aprendes mucho con ella y no es mala profesora, solo que tienes que estudiar.


Anónimo Sass

June 2, 2019

Ella no es mala, es súper sarcástica y los exámenes son bien dificil comete el libro y no faltes y vas a ver que te va a bien yo pasé con B la clase y fue por culpa del lab so si se puede


Anónimo

Nov. 17, 2018

Realmente no es mala profesora, tiene personalidad, sabe mucho y siempre esta pendiente a lo nuevo en el area de la biología; se nota que ama mucho la biología pero su clase es difícil. Tienes que leer el libro, puedes ir todos los dias a su clase y prestar atención y si no lees del libro sales con D. Cada dos semanas da quizzes y son siempre en grupos de 4 y esos quizzes ayudan mucho a subir nota y a entender ek material. Aprieta pero no ahorca. Terminas aprendiendo mucho


Anónimo

Sept. 1, 2018

LA PEOR!!!!!!!!!!


Anónimo

May 23, 2018

La profesora definitivamente muestra interes por su clase y le gusta la Biología, pero su actitud y personalidad son completamente lo opuesto. No es pro-estudiante y saca placer de colgar a los alumnos. Yo logré sacar A, pero solo porque atendía, me leía el libro entero de biología, y le preguntaba constantemente en clase (El promedio de mi clase fue F o D). De tener una duda, hace lo mejor por contestarte, sin embargo si te cuelgas te dice "date de baja" en medio de clase. Sumamente sacrastica y no se rie o trata de caerle bien ni a ella misma. Si estas buscando una profesora que te ayuda, esta es la pero opción que puedes escoger.


Anónimo

Feb. 12, 2018

Le gusta la clase,pero es bien sarcástica. Tiene una personalidad muy pesada,explica la clase rápido y si se atrasa la clase aún más. Yo diría que cuando se atrasa explica a lo loco. No la recomendaría para nada. En todo caso recomendaría a Dianedis Toro. Es buenísima,explica brutal y es pro estudiante (no regala nota,pero está dispuesta a ayudar en caso de dudas).


Anónimo

Feb. 10, 2018

Creo que es bipolar. Un minuto es super nice y despues te sale con actitudes.


Anónimo

Feb. 10, 2017

No sé por qué la evalúan tan mal, al menos yo tome biología general I con ella y me encanto su clase. Es una profesora que se ve que le gusta la clase, es pro- estudiante y busca retar al estudiante para que desarrolle su potencial. La clase era muy dinámica y brindaba ejemplos de la vida rutinaria para así explicar mejor los temas. Si tuviera que coger la clase otra vez, quisiera con ella nuevamente. NO brindaba "tips" y a veces nos decía que precisamente estudiar para salir bien en el examen! Es una buena profesora, pase con A su clase. Debes estudiar, pues los exámenes departamentales no son fáciles, pero su clase es excelente!


Anónimo

Jan. 14, 2017

Tome la clase de Biología General con ella y me agrado la experiencia con ella. El trato hacia el estudiante fue el debido y siempre era amable con nosotros, eso sí, no trates de montarsela porque ella no se dejara ni aguantará faltas de respeto. Sin embargo, explica bien, mi recomendación es que antes de entrar a la clase leas el material para que no vayas perdido. Contesta todas las preguntas y las que no sabe las busca y en la próxima clase te da la respuesta. Lo único que no me agradó es que cuando son examenes departamentales si habia un capitulo que no habiamos discutido y estaba tarde para hacerlo lo discutía medio algarete. Con algarete me refiero a que lo explicaba bien pero demasiado rápido (sin embargo esto solo se dio solo para un departamental porque estabamos atrasados).


Anónimo

Nov. 25, 2016

Ella es excelente profesora, en mi clase nunca salió con malas crianzas ni nada pues siempre espera lo mejor para lo estudiantes y lo más importante, que aprendan. Eso sí, hay que estar atento todo el tiempo.


Anónimo

Jan. 25, 2016

La primera vez que fui a hablar con ella me salio de atras pa' lante. Sin yo ser una estudiante de ella, ya que fui a dejar una libreta a su compañera de oficina, me contesto como si fuese ella la reina del mundo.


Anónimo

Jan. 23, 2016

Tremenda personalidad y brega al 100 con sus estudiantes, pero los examenes son bien dificiles. Aprenderas un monton con ella.


Anónimo

Jan. 22, 2016

Aprieta, pero no ahorca. Aprenderás mucho con ella, pero no será fácil.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.