Promedio:

57.00%

Detalles:

11 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 17, 2018

Realmente no es mala profesora, tiene personalidad, sabe mucho y siempre esta pendiente a lo nuevo en el area de la biología; se nota que ama mucho la biología pero su clase es difícil. Tienes que leer el libro, puedes ir todos los dias a su clase y prestar atención y si no lees del libro sales con D. Cada dos semanas da quizzes y son siempre en grupos de 4 y esos quizzes ayudan mucho a subir nota y a entender ek material. Aprieta pero no ahorca. Terminas aprendiendo mucho


Anónimo

Sept. 1, 2018

LA PEOR!!!!!!!!!!


Anónimo

May 23, 2018

La profesora definitivamente muestra interes por su clase y le gusta la Biología, pero su actitud y personalidad son completamente lo opuesto. No es pro-estudiante y saca placer de colgar a los alumnos. Yo logré sacar A, pero solo porque atendía, me leía el libro entero de biología, y le preguntaba constantemente en clase (El promedio de mi clase fue F o D). De tener una duda, hace lo mejor por contestarte, sin embargo si te cuelgas te dice "date de baja" en medio de clase. Sumamente sacrastica y no se rie o trata de caerle bien ni a ella misma. Si estas buscando una profesora que te ayuda, esta es la pero opción que puedes escoger.


Anónimo

Feb. 12, 2018

Le gusta la clase,pero es bien sarcástica. Tiene una personalidad muy pesada,explica la clase rápido y si se atrasa la clase aún más. Yo diría que cuando se atrasa explica a lo loco. No la recomendaría para nada. En todo caso recomendaría a Dianedis Toro. Es buenísima,explica brutal y es pro estudiante (no regala nota,pero está dispuesta a ayudar en caso de dudas).


Anónimo

Feb. 10, 2018

Creo que es bipolar. Un minuto es super nice y despues te sale con actitudes.


Anónimo

Feb. 10, 2017

No sé por qué la evalúan tan mal, al menos yo tome biología general I con ella y me encanto su clase. Es una profesora que se ve que le gusta la clase, es pro- estudiante y busca retar al estudiante para que desarrolle su potencial. La clase era muy dinámica y brindaba ejemplos de la vida rutinaria para así explicar mejor los temas. Si tuviera que coger la clase otra vez, quisiera con ella nuevamente. NO brindaba "tips" y a veces nos decía que precisamente estudiar para salir bien en el examen! Es una buena profesora, pase con A su clase. Debes estudiar, pues los exámenes departamentales no son fáciles, pero su clase es excelente!


Anónimo

Jan. 14, 2017

Tome la clase de Biología General con ella y me agrado la experiencia con ella. El trato hacia el estudiante fue el debido y siempre era amable con nosotros, eso sí, no trates de montarsela porque ella no se dejara ni aguantará faltas de respeto. Sin embargo, explica bien, mi recomendación es que antes de entrar a la clase leas el material para que no vayas perdido. Contesta todas las preguntas y las que no sabe las busca y en la próxima clase te da la respuesta. Lo único que no me agradó es que cuando son examenes departamentales si habia un capitulo que no habiamos discutido y estaba tarde para hacerlo lo discutía medio algarete. Con algarete me refiero a que lo explicaba bien pero demasiado rápido (sin embargo esto solo se dio solo para un departamental porque estabamos atrasados).


Anónimo

Nov. 25, 2016

Ella es excelente profesora, en mi clase nunca salió con malas crianzas ni nada pues siempre espera lo mejor para lo estudiantes y lo más importante, que aprendan. Eso sí, hay que estar atento todo el tiempo.


Anónimo

Jan. 25, 2016

La primera vez que fui a hablar con ella me salio de atras pa' lante. Sin yo ser una estudiante de ella, ya que fui a dejar una libreta a su compañera de oficina, me contesto como si fuese ella la reina del mundo.


Anónimo

Jan. 23, 2016

Tremenda personalidad y brega al 100 con sus estudiantes, pero los examenes son bien dificiles. Aprenderas un monton con ella.


Anónimo

Jan. 22, 2016

Aprieta, pero no ahorca. Aprenderás mucho con ella, pero no será fácil.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.