Promedio:

91.33%

Detalles:

12 Comentarios
15 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 18, 2018

Él es brutal. Tomé EDFI 3225, que es volley y a parte de que me fascina el deporte, el comienza desde lo básico hasta lo más complejo, que ayuda a ir poco a poco aprendiendo a jugar y en medio de tantas clases estrenaste esta es una de las que te despeja la mente. Sólo da dos exámenes teóricos y da exámenes prácticos y usa todas las clases para evaluar tu mejoría. He's great, tiene buen sentido del humor y no falta. Es el mejor y punto.


Anónimo

May 10, 2018

Muy bueno


Anónimo

April 29, 2018

Bueno


Anónimo

Feb. 6, 2018

Mejores 2 creditos que cogí en la uni. Aprendes, la pasas super y te diviertes.


Anónimo

Jan. 25, 2018

Si no sabes que edfi coger te recomiendo esta 100%


Anónimo

July 6, 2017

Buena persona, chistoso y comprensivo. La clase es un paseo; solo no faltes, esfuerzate un poco y lleva el uniforme. Si juegas volley y piensas que vas a llegar a meter balones, estás equivocado ya que es bien básica la clase.


Anónimo

June 19, 2017

Excelete profesor y buena gente. Hace chistes y te ayuda a relajarte. La clase es un pan comío. Pasas con A si vas todos los días (da puntos por asistencia y uniforme) y si faltas lleva excusa y ya. Lo recomiendo al 1000.


Anónimo

June 19, 2017

Mejor profesor eveeeeer! La mayoría de sus chistes son mongos pero como es el, dan gracia. Es súper a fuego, brega al 100%.


Anónimo

Dec. 9, 2016

El mejor profesor del departamento, te enseña a que te diviertas en un deporte que no conoces y a liberarte de ese estres de las otras clases.


Anónimo

Dec. 5, 2016

Tremendo profesor!! El mejor!! Aunque no seas aficionado al deporte después de tomar la clase con el te va a gustar jugar volleyball por relajar. Es una hora para despejarte del stress de la semana.


Anónimo

Dec. 2, 2016

Probablemente el mejor profesor en todo mi bachillerato. Buena gente con cojones, clase divertida, gracioso, uno aprende demasiado, de verdad si pudiera me colgaba para repetirla de nuevo con el. Lo recomiendo al 100000%


Anónimo

Nov. 28, 2016

El mejor profesor!! Volleybal con el es la mejor clase que he cogido en lo que llevo en la universidad, es divertida y a la vez es como un escape del estres de las demas clases. Lo recomiendo mil veces y no tienes que saber jugar para poder pasarla bien y salir bien.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.