Promedio:

70.91%

Detalles:

7 Comentarios
11 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 16, 2019

LA MEJOR PROFESORA EN ADOF Si, da mucho trabajo pero es excelente profesora, aprendes muchísimo con ella. Y tiene un personalidad bastante sarcástica pero muy chistosa. La recomiendo 100%.


Anónimo

Jan. 15, 2018

LA MEJOR PROFESORA EN ADOF. Aprendes un montón. Si coges 3016, 3017 y 4005 estás [email protected] para la vida como un administrador de oficina. Debes estar pendiente para tratar de coger todas las electivas profesionales, recomendadas y libres que puedas con ella. Es bien estricta pero es pro-estudiante siempre y cuando vayas a clases aprendes y no te atrasas. Siempre se pasa dando puntos de bono.


Anónimo

Dec. 8, 2016

Si realmente quieres aprender de ADOF tienes que tomar clases con este ser, especialmente mecanografía. Es excelente profesora y tremendo ser humano. Aquí aprendes porque aprendes. Recomendada (no es clase de miqueo)


lakeis varria

June 30, 2016

Con ella se aprende porque se aprende es muy estricta


Anónimo

April 26, 2016

Es excelente profesora, perfeccionista a capacidad porque realmente te enseña si o si lo que es y como es. Debes anotar lo que puedas, al final te pueden hacer un portafolio; pero ojo es para tu beneficio. Ayuda mucho y da oportunidad de que dialogues con ella y puedas obtener mejor nota si no vas muy bien.


Anónimo

Jan. 17, 2016

Excelente profesora! Si eres estudiante de Administración de Oficinas coger clase con ella es un must. Es bien exigente, estricta, profesional. Se aprende mucho de ella. La clase no es un "miqueo" hay que esforzarse para aprender y salir bien en la clase. No le cae bien a todo el mundo, pero hace todo lo que esta en su poder para ayudar a los estudiantes aunque se quejen y hasta chistes hace en la clase. Si quieres aprender, con ella es que es. Y he sacado todas A con las clases que e cogido con ella.


Anónimo

Aug. 8, 2015

Excelente profesora! Aprendes mucho en la clase, ella tiene mucha paciencia con los estudiantes. Dá muchos trabajos muy buenos. La clase no es nada aburrida; siempre tienes algo que hacer. Si haces todos los trabajos a tiempo, no hay de qué preocuparse.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.