Promedio:

42.92%

Detalles:

8 Comentarios
24 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

July 5, 2017

Me pregunto quien será el mamón que escribió el comentario pasado. Probablemente él mismo. Mike, si no tomamos en consideración que había otro instructor regalando la nota del lab, es tremendo instructor. No lo sabe todo, como expresó el comentario anterior, pero sabe lo necesario. Lo que a mi me molesta de este ser humano es que los que tomaron el lab con el otro instructor sacaron A en el lab (todos), y él sabía esto. Con todo y lo anteriormente mencionado nos ayudó en nada. Nadie sacó A. Arriesgando así la nota de la conferencia. Otorgó F's, D's, C's y B's, y lo hizo con una sonrisa en la cara. Que bueno que ya se va.


Anónimo

June 28, 2017

QUIM 3065. Con Mike no se viene a miquear y es súper estricto, literalmente te clava en todo, sin embargo, ha sido el mejor instructor que he tenido ya que él sí te va a enseñar como trabajar con los informes y el laboratorio como tal, algo que él no se sepa es porque simplemente no existe. No sé por qué lo critican tanto, la gente quiere todo fácil y no aprender. Muchos instructores e incluso profesores del departamento no le llegan ni a los tobillos. Como persona es buena gente.


Anónimo

March 20, 2017

Es una persona desagrable. Se cree la gran jodienda y no lo es...seguramente le apesta la vida. No explica bien, quita puntos por cualquier boberia y se pasa quejando que no tiene tiempo para su tesis. Pues mijo, deja de dar labs y dedicate 100% a tu tesis pq sinceramente eres un desastre como instructor. Horrible.


Anónimo

Dec. 2, 2015

Considero que es un buen instructor y definitivamente necesita un mejor feedback de lo que le están dando. Sí, tal vez al principio no es la persona más cálida o llevadera pero su manera de dar el laboratorio es excelente. Discute bien el material antes de comenzar el laboratorio y siempre está pendiente de la manera en que sus estudiantes trabajan en el laboratorio. Por esta razón tal vez es la queja de muchos porque al ver las malas prácticas de laboratorio nos llama la atención. Sin embargo, seamos realistas prefieren un instructor que vea las malas prácticas y las pase por alto o un instructor que te corrija y te ayude a desenvolverte correctamente en el laboratorio? Yo también me llevé regaños al principio pero ahora estoy más segura en mi manera de trabajar en el laboratorio y se lo agradezco. Por otra parte, él sí te contesta las dudas siempre y cuando sean razonables. Aveces preguntamos porque la realidad es que no queremos buscar y cuando Mike sabe que la respuesta es fáci... leer más

Considero que es un buen instructor y definitivamente necesita un mejor feedback de lo que le están dando. Sí, tal vez al principio no es la persona más cálida o llevadera pero su manera de dar el laboratorio es excelente. Discute bien el material antes de comenzar el laboratorio y siempre está pendiente de la manera en que sus estudiantes trabajan en el laboratorio. Por esta razón tal vez es la queja de muchos porque al ver las malas prácticas de laboratorio nos llama la atención. Sin embargo, seamos realistas prefieren un instructor que vea las malas prácticas y las pase por alto o un instructor que te corrija y te ayude a desenvolverte correctamente en el laboratorio? Yo también me llevé regaños al principio pero ahora estoy más segura en mi manera de trabajar en el laboratorio y se lo agradezco. Por otra parte, él sí te contesta las dudas siempre y cuando sean razonables. Aveces preguntamos porque la realidad es que no queremos buscar y cuando Mike sabe que la respuesta es fácil de conseguir no se va a molestar en decírtela. Así que si tienes la oportunidad de tomar el laboratorio con él aprovecha. Es pro-estudiante y créanme que van a salir ready de ese laboratorio. Tengan un poco de paciencia con él una vez que pase el tiempo verán que es una gran persona y te ayudará hasta el final! leer menos


Anónimo

Dec. 2, 2015

Mike es un instructor que se preocupa por que el estudiante sepa como se trabaja en un laboratorio y se encarga de aclarar cualquier duda que exista en el procedimiento de un experimento. Prepara todos los materiales para sus secciones con días de anticipación y se encarga de que no le falte nada a ningún estudiante para poder realizar el trabajo. Sí es cierto que tiene una actitud fuerte y es estricto, pero es así en el ambiente de trabajo. No es arrogante, pero espera que una vez te enseñen algo te lo sepas, aunque te ayuda si tienes dudas. Uno va a la universidad a aprender no a "miquear" y un instructor no va a actuar como un pana tuyo, sino como un educador. Además, es una persona bien responsable y muy buena gente y si tienes alguna inquietud ante cualquier situación en el laboratorio él te va a ayudar. Su inglés no lo deberían criticar porque el inglés de mucha gente tampoco es perfecto, lo que cuenta es querer educarse en cuanto a eso. Mike es un instructor fuerte en el sent... leer más

Mike es un instructor que se preocupa por que el estudiante sepa como se trabaja en un laboratorio y se encarga de aclarar cualquier duda que exista en el procedimiento de un experimento. Prepara todos los materiales para sus secciones con días de anticipación y se encarga de que no le falte nada a ningún estudiante para poder realizar el trabajo. Sí es cierto que tiene una actitud fuerte y es estricto, pero es así en el ambiente de trabajo. No es arrogante, pero espera que una vez te enseñen algo te lo sepas, aunque te ayuda si tienes dudas. Uno va a la universidad a aprender no a "miquear" y un instructor no va a actuar como un pana tuyo, sino como un educador. Además, es una persona bien responsable y muy buena gente y si tienes alguna inquietud ante cualquier situación en el laboratorio él te va a ayudar. Su inglés no lo deberían criticar porque el inglés de mucha gente tampoco es perfecto, lo que cuenta es querer educarse en cuanto a eso. Mike es un instructor fuerte en el sentido de que hace que te retes a ti mismo para que estudies y te aprendas bien las técnicas de laboratorio. Así deberían ser los instructores porque los laboratorios forman gran parte de nuestra educación como futuros científicos. Si deseas realmente aprender te recomiendo a Mike Vazquez como instructor de laboratorio. leer menos


Anónimo

Nov. 20, 2015

Este cabron. Diablo, es como dijeron los comentarios anteriores. Es una basura, tiene un ego gigantesco, un english bien malo (que no los vacilábamos) etc. CAMBIATE SI TE TOCA CON EL. NO LO PIENSES DOS VECES. TRUST ME. p.s. Si por cuestión del destino llegas a ver esto quiero que sepas que te deseo que se borre toda tu tesis y no tengas backup, que en tu defensa se aparezca Roman a joder, que tu chairman se jubile sin tu poder terminar y que te de diarrea. Eso es todo. Creo en el karma y estoy seguro que te comera el culo por ser tan cabron.


Anónimo

Nov. 20, 2015

Tiene guille de la gran mierda y no llega ni a peo. Tiene un ingles FATAL, quita puntos por todo, literalmente busca como joderte mas, se desaparece a mitad de periodo de laboratorio, es bien bicha y prepotente . Honestamente si te toca con el CAMBIATE!. La vas a pasar super mal y vas a notar que te va ir mucho mejor en la clase que en el lab y es por culpa de el. Es el cabron mas grande del mundo y es el educador mas basura que he tenido en todo mi tiempo en el RUM.


Anonimo Colon

Sept. 4, 2015

Tiene un Ego demasiado gigantesco para su estatura, su forma de ser con los estudiantes manda un mensaje de que se cree superior a todos, literalmente se cree la ultima papa del salcocho.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.