Promedio:

25.16%

Detalles:

22 Comentarios
152 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 1, 2018

EL CABALLO


Anónimo

May 27, 2018

No.


Anónimo

May 24, 2018

Llega 30min tarde todos los dias, los examenes los hace el mismo dia por la ma~ana y siempre dice que "no sabe lo que viene", si le haces preguntas te manda pal carajo, siempre esta fumao' o/y borracho.... Hace poco llego tarde al salon y se fue temprano porque tenia "algo importante" y 15min despues uno de la seccion se lo encontro bebiendo y fumando en el Puma de la cervezera (hay fotos).... Ustedes me dicen... Lo peor del recinto si o si. No entiendo como carajos no han botado a esta excusa de ser humano que le quedan grandes casi todas sus camisas y su titulo de "profesor" tambien.....


Anónimo

May 17, 2018

Shows up late to *EVERY* class, He looks lost most of the class. The first day he legitimately looked high. Doesn't do a good job of explaining most things, or doesn't explain them at all. This year he made his own exams, and apparently he has a reputation of taking other professor's. Luckily though, aside for a few questions, the minimal perspective he gives on each chapter is what comes on his homemade exams. I wouldn't risk it, however. Stay away from this professor.


Anónimo

May 15, 2018

Qué carajos se mete este cabrón? Yo quiero un poco de eso


Anónimo

Feb. 27, 2018

Tremendo neanderthal, no sabe dar clases. Exámenes de 10 a 20 premisas en escoge. Llega súper tarde a los exámenes, no avisa cuando falta. Dice que va a dar una reposición y falta a la reposición. Se queda una hora refutando porquerías con los estudiantes si es necesario. Sinceramente entrar y no entrar a la clase es lo mismo, sabes lo mismo cuando entras que cuando sales. Estoy cogiendo ahora con Verónica Sánchez & es una diosa del olimpo comparada con este pecado humano.


Anónimo

Feb. 27, 2018

Tremendo neanderthal, no sabe dar clases. Exámenes de 10 a 20 premisas en escoge. Llega súper tarde a los exámenes, no avisa cuando falta. Dice que va a dar una reposición y falta a la reposición. Se queda una hora refutando porquerías con los estudiantes si es necesario. Sinceramente entrar y no entrar a la clase es lo mismo, sabes lo mismo cuando entras que cuando sales. Estoy cogiendo ahora con Verónica Sánchez & es una diosa del olimpo comparada con este pecado humano.


Anónimo

Feb. 18, 2018

Any professor this pathetic should not be teaching our precious children. The feedback here is very disturbing. UPRM administration should not keep such a terrible excuse of a professor.


Anónimo

Feb. 10, 2018

¡Un fiasco!


Anónimo

Jan. 24, 2018

io no lo conozco, pero me cae mal,mens


Jose Rafael Pagan

Jan. 22, 2018

Sendo cabrón, no cojan la clase con el. Dio un examen de 7 premisas y nos clavo a todos. Pal de gente se dio de baja por que no querian bregar con sus mamonerias, si se matriculan con el huyan pal carajo.


Anónimo

Jan. 21, 2018

Este mamabicho no le importa los estudiantes. No contesta los emails, ni cuando se te jode la libreta por el huracán María y le pides ayuda pal examen que da DOS SEMANAS DESPUES DE REGRESAR AL COLEGIO. Osea, cuando regresamos después de María la semana esa que no se podían dar trabajos, ni examenes etc, el no dio clases, y después dio examen el próximo lunes. El llega tarde pa los exámenes y después dice que el examen fue diseñado para hacerlo en 20 minutos. Ni modo porque ese era el tiempo que queda de la clase para terminar el puto examen. A veces pa las clases nos vamos después de esperar 20 minutos y nos encontramos con el en el camino y nos hace subir para después explicar mal el capítulo. El siendo un vago no se cual es la cosa de estar dando examen cada dos semanas. El dice que le digas a los demás que el es un profesor muy malo y le hago ese favor por escribir esto. El es un hijueputa que espero que si lo veo en el infierno, que el diablo me de la oportunidad de cagarme enci... leer más

Este mamabicho no le importa los estudiantes. No contesta los emails, ni cuando se te jode la libreta por el huracán María y le pides ayuda pal examen que da DOS SEMANAS DESPUES DE REGRESAR AL COLEGIO. Osea, cuando regresamos después de María la semana esa que no se podían dar trabajos, ni examenes etc, el no dio clases, y después dio examen el próximo lunes. El llega tarde pa los exámenes y después dice que el examen fue diseñado para hacerlo en 20 minutos. Ni modo porque ese era el tiempo que queda de la clase para terminar el puto examen. A veces pa las clases nos vamos después de esperar 20 minutos y nos encontramos con el en el camino y nos hace subir para después explicar mal el capítulo. El siendo un vago no se cual es la cosa de estar dando examen cada dos semanas. El dice que le digas a los demás que el es un profesor muy malo y le hago ese favor por escribir esto. El es un hijueputa que espero que si lo veo en el infierno, que el diablo me de la oportunidad de cagarme encima. Si me lees Miguel, fuck you y tu esposa también leer menos


Ferdinand Lice

Jan. 20, 2018

Horrible!


Anónimo

Jan. 20, 2018

Peor profesor que tiene el departamento de química. Es megaaaa irresponsable, falta sin avisar, llega tarde a los exámenes y te lo quiere quitar temprano. En otras palabras, no sirve. No gastes tu tiempo con este "profesor".


Anónimo

Jan. 17, 2018

Te tocó con el? Suerte pa. Worst profe ever.


Anónimo

Jan. 12, 2018

VAGO CONCOJONES, irresponsable, no sabe ni lo que esta diciendo, tiene una tos que parece que va a vomitar en plena clase. Sus exámenes tienen errores cc, it's a NO


Anónimo

Aug. 21, 2017

Irresponsable, desorganizado, despistado, habla bien bajito... pero creo que es llevadero.


Anónimo

Aug. 7, 2017

Sabia que la clase no iba a estar buena cuando dijo, "ah, esto viene en el examen pero no me dan ganas de explicarlo, asi que alla ustedes". K. Thanks m8. Super vago, llega tarde, honestly a big asshole. Save yourself from the headache.


Anónimo

Feb. 7, 2017

Hasta profesores mismos me han dicho que no coja clase con el.


Anónimo

Feb. 7, 2017

Imaginate, no dio clase la primera semana de clases porque "No sabia que iba a dar la clase". (Which is bullshit ellos escogen que curso y a que hora) Llega tarde todos los dias por estar fumando afuera y despues buscando el cafe, pero no acepta trabajos tarde. En fin, he's a massive lazy cunt. Le deberia dar verguenza al departamento de Quimica y al Colegio tener un profesor tan mierda como el.


s3rnat 14

Dec. 12, 2016

Es un profesor que conoce material; si es real es un desordenado y despistado (olvida que tiene que dar clases) De igual forma, sus examenes son sus asignaciones o ejercicios de la clase hay que adivinar que viene son super cortos asi que fallas en algo sabes que baja la nota muchisimo. Brega si bregan con el.


Anónimo

June 8, 2016

Por un lado, Castro es bien irresponsable. Casi siempre llega tarde, incluso a los exámenes...a él no le importa. También él se tarda a veces en corregir los exámenes. Por otro lado, la clase de él es bastante llevadera. Los exámenes son bien parecidos a lo que él da en clase so no es tan difícil salir bien en su clase. Al final del semestre puede tirar curva si le da con hacerlo.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.