Promedio:

65.83%

Detalles:

5 Comentarios
6 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 10, 2019

MELVIN TE AMO, TE DEBO UNAS CUANTAS MEDALLAS


Anónimo

Aug. 8, 2018

HOLA Melvin, ( si lees esto en clase) No es el diablo que la gente dice, aunque a la vez si lo es, empecemos por lo bueno, es gracioso, su clase no es para nada aburrida, tiene un conocimiento increíble, de verdad es una enciclopedia andante y tiene los 100 puntos por asistencia, que NO FALTES por que son la GLORIA. Ahora lo “malo” le tienes que dedicar tiempo a su clase si o si, envía un montón de información y de alguna manera el hace que TODO venga en el examen. Ni hablar de sus pareos… ahí llega el DIABLO… están CABRONES. Pero se puede… ánimo y metan mano que como se puso el crédito esta brutal repetir clases.


C. J.

March 28, 2018

A la hora de estudiar hay que hacer un puré con las presentaciones y todos los links que manda pero se le puede salir bien en la clase. Estudien con tiempo, aprovechen todos los bonos que te dé y no falten ya que esto sirve de amortiguador en la clase.


Anónimo

Feb. 12, 2018

Melvin es un cerebro ambulante, sólo que debería organizar mejor su clase y dejar sus chistes de doble sentido, la gente habla de sus famosos links pero no están mal, sólo que uno no sabe qué viene en el examen y son muy densos. Pienso que tiene algún problema con los adventistas porque siempre los critica, si alguno pertenece a esa denominación aguante presión. En todo lo demás deben meter mano porque hay personas que le han sacado A. Y debería dar bonos más variados como asistir a otras actividades que no sean estar perdiendo el tiempo en los negocios del pueblo.


Anónimo

Nov. 22, 2016

No es una clase facil y manda un monton de links pero es un tremendo profesor. Vacila con los estudiantes y es brillante. Le gusta beber so si lo invitas a beber te ayuda en la clase. Es uno de las poco profesor que respeto grandemente.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.