Promedio:

83.10%

Detalles:

22 Comentarios
29 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Sept. 14, 2020

Super buena, me encanto como da la clase!


Anónimo

June 30, 2020

Tremenda profesora, la mejor profesora de ingles que he tenido en mi vida.


Anónimo

May 14, 2020

LA MEJOR PROFESORA. Súper pro-estudiante y su manera de enseñar es estupenda. Si pudiera cogería su clase una y mil veces más. Maybel si lees esto te aprecio muchísimo y me dieron más ganas de hacerme maestra de ingles gracias a ti.


Anónimo

Jan. 15, 2020

La mejor Profesora de ingles que he tenido en mi vida. Si no te gusta escribir, no la cojas. Es muy responsable, es divertida, la clase se siente personal... Tengo cero quejas. Realmente aprendí.


Anónimo

Dec. 10, 2019

La bebesita la mejor ! Begra demasiado con todos y su clase es súper dinámica. Por mas profesoras así


Anónimo

Nov. 7, 2019

Su clase no se siente como una clase estresante de universidad. Nos reímos, nos divertimos y aún así, se aprende. No da exámenes. Sus evaluaciones han sido ensayos y el final creo que será un PowerPoint sobre una novela. Ella es divertida, amable y súper transparente con nosotros. ¡Ojalá pueda coger otra clase de Inglés con ella!


Anónimo

Nov. 6, 2019

Yes


hi hi

Nov. 6, 2019

En el review oficial de la profe dije maravillas y estrellas y lo digo de nuevo. NO HAY OTRA MEJOR PROFESORA DE INGLÉS EN CUALQUIER RECINTO. Ella es una profesora divertida, dinámica y su clase termina siendo a life lesson and aprecias la clase y aprecias las horas que estas en la clase. En conclusión 😂😂😂 maybel es la dura y el que no este de acuerdo then talk to the hand


Anónimo

July 29, 2018

La mejor profesora de Inglés que tuve en la universidad. Tomé dos clases con ella. Super pro-estudiante y lo único que te deberías preocupar es por la asistencia y entregar los trabajos a tiempo. Se la recomiendo a quien sea!


Anónimo

July 29, 2018

Simplemente, la mejor profesora de inglés que he tenido. Es profesional, pro estudiante y open mind. Hace cada clase tan interesante y diferente que no vas a querer faltar. Aquí te vas a pulir y vas a ver cuánto das. Plus, she’s easy on the eyes. Chulísima


Anónimo

July 26, 2018

Tomé un curso online con ella y fue maravillosa. Te motiva y fue una experiencia brutal. Aprendes disfrutando lo que haces. La recomiendo 100%%


Anónimo

July 25, 2018

De las mejores profesoras, se las recomiendo.


Anónimo

June 23, 2018

La mejor! La recomiendo 110% aprendes mucho y te diviertes. te va a tratar bien pero vas a tener que meter mano tu mismo. Aprendes muchísimo y si no faltas te va a ir de A. No hay quien le de la liga a esta..


Anónimo

June 8, 2018

Es la mejor!!! La Dra. Rivera Castro es dinámica e inspiradora. Para ser tan joven tiene mucha experiencia en su campo y ese conocimiento lo integra con anecdotas que ayudan a uno a entender su visión de mundo, la cual es fascinante. No tan solo aprendes de la materia, sino de la vida misma. Se responsable, NO FALTES, y sigue sus instrucciones al pie de la letra.


BLANC Blanc

May 15, 2018

Excelente profesora es súper dinámica


Anónimo

April 24, 2018

es buena profe, sabe del tema pero los trabajos son bastante complicados y te van a coger mucho tiempo porque ella no se explica bien. moodle va a ser tu mejor amigo cuando tengas dudas. pero es super chevere y pro-estudiante.


Anónimo

Feb. 10, 2017

La mejor maestra del departamento! Tome ingles intermedio con ella, es súper buena gente y dinámica. Siempre trata de que la clase sea llevadera, da muchos ensayos pero siempre busca que salgas bien. Suele entregar ensayos corregidos por ella para que tengas mejor nota (casi ningún profesor hace eso) lo cual la hace una excelente profesora! Nos ponía muchos videos y traía temas para discutir entre nosotros. Da algunos informes pero siempre saldrás bien con tal de que lo intentes! Es una A fácil y volvería a coger clase con ella!


Anónimo

Feb. 4, 2017

Una A segura. Hay que hacer responsable y hacer los trabajos a tiempo para asegurar esa A. Tiene una buena personalidad y es dinamica.


Rachel Román

Feb. 28, 2016

Es súper buena, la mejor. Su clase es bien dinámica, siempre trae temas interesantes y busca que todos sus estudiantes participen. En cuanto a su método de evaluar, fueron muchos ensayos. No dio exámenes, así que después de que entregues todo sales bien. ¡La recomiendo al 100%!


Anónimo

Feb. 27, 2016

La mejor maestra de ingles que he tenido en mi vida. Hace las clases interesante aunque al principio parezca que te trata como nene chiquito; pero va aumentando su nivel de seriedad a hasta llegar a un nivel agradable. En resumen, es muy dinamica y abierta en su forma de pensar.


Anónimo

Dec. 9, 2015

La mejor profesora de Ingles, muy pro-estudiantes, sus pruebas son muy llevaderas, no faltes a la clase porque la asistencia vale una nota y entrega todos los trabajos. La recomiendo 100%


Anónimo

Nov. 19, 2015

La mejor, es pro-estudiante, asigna mucho trabajo pero no son difíciles, despues que entregues todo sales super bien. Si haces todas las asignaciones y no faltas, es una A segura. Bien comprensiva.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.