Promedio:

70.54%

Detalles:

48 Comentarios
37 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

July 31, 2022

PSIC 3001 Verano 2022 (Asincrónico). Esta profesora es una chulería en pote. Es súper buena gente y explica brutal. La clase es asincrónica, pero ella hace que sea interactiva a través de sus videos y siempre hace reuniones periódicas para contestar cualquier duda (la asistencia a estas reuniones no es compulsoria). La evaluación del curso consiste en lo siguiente: 1 midterm (1 capítulo), 1 presentación en grupo (segundo examen), 5 quizzes por Connect, 5 trabajos por Moodle y 1 final parcial de 2 capítulos. Entiendo que en un semestre hay 1 examen adicional. Suena como mucho, pero en realidad que no es tanto, ya que no son difíciles, y la profesora trata de que tú aprendas y no te aburras. Los trabajos que da por Moodle son bien fáciles; puede ser que te tardes 1 hora o menos en completarlos. También, los quizzes por Connect son fáciles si ves los videos y lees el libro. Ahora, para los exámenes TIENES que estudiar porque son medios tediosos. Por lo menos cuando tomé el curso, consist… leer más

PSIC 3001 Verano 2022 (Asincrónico). Esta profesora es una chulería en pote. Es súper buena gente y explica brutal. La clase es asincrónica, pero ella hace que sea interactiva a través de sus videos y siempre hace reuniones periódicas para contestar cualquier duda (la asistencia a estas reuniones no es compulsoria). La evaluación del curso consiste en lo siguiente: 1 midterm (1 capítulo), 1 presentación en grupo (segundo examen), 5 quizzes por Connect, 5 trabajos por Moodle y 1 final parcial de 2 capítulos. Entiendo que en un semestre hay 1 examen adicional. Suena como mucho, pero en realidad que no es tanto, ya que no son difíciles, y la profesora trata de que tú aprendas y no te aburras. Los trabajos que da por Moodle son bien fáciles; puede ser que te tardes 1 hora o menos en completarlos. También, los quizzes por Connect son fáciles si ves los videos y lees el libro. Ahora, para los exámenes TIENES que estudiar porque son medios tediosos. Por lo menos cuando tomé el curso, consistían de 60 escoges en 1 hora y media; habían preguntas teóricas y de aplicación. Mi recomendación es que veas los videos, apuntes TODO lo que diga y te leas el libro. Si no mencionó algún detalle en los videos ni está en las presentaciónes, pero sí en el libro, apúntalo porque te puede preguntar algo de ese concepto. En fin, esta profesora es una de tus mejores opciones para Principios de Psicología, ya que no es una clase aburrida, pero no esperen miquear completamente porque requiere bastante esfuerzo para salir bien (Se puede sacar A) leer menos


Anónimo

Jan. 4, 2022

LA AMOOOOO


Anónimo

June 28, 2021

NO ES MIQUEO!!! However, es excelente profesora con muchísimo conocimiento y realmente me ayudó mucho en fisiológica. Muy pro estudiante así que mete mano que yo voy a tiiii


Anónimo

May 21, 2021

Excelente profesora. Me gusto mucho su clase. No es un miqueo, pero es muy interesante y se puede hacer! Recomendada 100% especialmente si eres estudiante de Psicología!


Anónimo

May 19, 2021

Esta profesora sabe dar clases en línea no lo niego. Contesta emails, es responsable, siempre está al día con el curso, da instrucciones para todo bien claras, etc. Es una buena profesora, lo único es que da trabajos y/o quizzes todas las semanas y aunque la mayoría son fáciles consumen tiempo cuando tienes más clases pero se pueden hacer. Ah y también nunca sabrás tu nota hasta el final del semestre ya que se tarda demasiado en corregir todo


Anónimo

April 27, 2021

Psic3002 con ella, easyyyy. Enverda ella es super chula, explica super bien y claro todo, contesta emails, envia recordatorios de los trabajos pendientes, y el examen final por lo menos ahora fue opcional. Pone videitos de 10 min o menos explicando el tema. Sus examenes super easy tambien y te da tiempo pa hacerlos, una semana nos dio excepto uno que fue por moodle y comoquiera nos dio tiempo. Eso si, da trabajos todas las semana, por lo menos un trabajo o quiz pero nada fuera de este mundo ni complicados, se hacen en un dia. Y tambien te manda a comprar el libro y hacer los quizzes de connect porque valen nota pero te ayudan pa los trabajos y pa los examenes tambien.. 11/10


Anónimo

April 27, 2021

Su clase es super facil. Te envia sus powerpoints con audio, los ves, los estudias, y sales bien en los examenes. Cada examen es distinto (sea en moodle, en pareja, hacer un powerpoint, etc), pero en verdad es super interesante, y ella es bien chula. No es un miqueo, pero es practicamente imposible que saques menos de una A si le prestas el tiempo necesario a su clase.


Anónimo

April 18, 2021

Excelente profesora, la ame. La clase no es miqueo, hay que estudiar bastante y da mucho trabajo, pero se puede. Es muy amable y contesta los email rápidamente. Si lo que quieres es miqueo, esta clase no es para ti.


Anónimo

March 24, 2021

Muy buena profesora. La clase no es un miqueo y le tienes que dedicar tiempo pero no es imposible. Haz todos los trabajos correctamente y vas a estar bien.


Anónimo

Dec. 14, 2020

8/10. Buena profesora, pero da demasiado work! Estresante considerando que tenía otras clases a las que debía darle atención. Overall, buenísima profesora, explica bien, y sus examenes no son nada de otro mundo. Unico comentario negativo que puedo dar de ella es que utilizó grabaciones viejas y muchos videos de youtube para explicar algunos capítilos, hubiera sido tremendo si todo hubiese sido updated y hubiese usado only videos. Otra cosa, corrigió casi todo tarde, algo que frustra cc


Anónimo

Dec. 12, 2020

MIRAAAAAA ella es sweet af. Haz todos los trabajos y estudia. No es nada difícil. Es trabajoso, pero es un trabajoso bueno, que gusta, que en realidad es como un break de todas las otras clases que tengas. Me encantó.


Anónimo

Aug. 4, 2020

Gracias a ella, mi interés por la neuropsicología aumento. Como profesora, siempre esta disponible por email (para cualquier cosa). Da trabajos, da exámenes cargados, hay que estudiar pero nada fuera de lo normal. Ella misma te lo dice al principio, sus exámenes son fuertes pero con los trabajos uno se salva. Empecé sacando D en su primer examen, despues B, despues A y por ahí seguí. Estudiando se pasa. Termine con A en la clase. Online ella manda videos y trabajos/ examenes. Algunos examenes en pareja. Un examen fue hacer un power point. Es pro estudiante.


La Clara

May 12, 2020

Tiene sus ventajas como desventajas. El curso que tome fue híbrido lo cual considero que abuso un poco de ese método. Por lo que veo su disponibilidad siempre ha sido un problema y lo sigue siendo. El material que ofreció a principio clase por PP fue mayormente leído y sus exámenes presenciales bastante complicados, los cuales ella tampoco estuvo presente. Claro esta su responsabilidad con el material es muy bueno y si te auto enseñas hay una probabilidad que pases con buena nota. Da BASTANTE trabajo online lo cual puede ser fastidioso pero te ayuda si te cuelgas en los presenciales. Promueve bastante los trabajos en grupo.


Anónimo

May 6, 2019

Matricule su clase en línea y en verdad ha sido un poco de miqueo. Eso no significa que da pocos trabajos, pero son bastante fáciles si estas atento a lo que ella envia y sube a la semana. Sus examenes hay que analizarlos y toman tiempo.


Anónimo

Jan. 8, 2019

La clase de psicología fisiológica debe estar anunciada como un curso a distancia y no híbrido. Gran parte de la clase es a distancia, lo que significa que tu nota depende mucho de tu dedicación y tus hábitos de estudio... Los cursos de cibi ayudan, ya que a veces se repiten temas que cubrieron en este curso. Estudia mucho y métele empeño y saldrás bien.


Anónimo

July 20, 2018

Actualmente ella es quien único ofrece el curso de Psicología Fisiológica pues ella tiene una preparación en Neuropsicología. El curso en sí es difícil por su contenido. Sinceramente pienso que este curso debería ser codificación BIOL. Para entender en esta clase es útil usar fuentes adicionales de información y un libro de tu preferencia sobre bio-psicología. La clave es mantener comunicación con la profesora. Si estudias, y tienes duda ella te explicará. Pero el curso en sí es complicado, hay que dedicarle tiempo, no esperes A o B sin estudiar ni esforzarte en hacer un buen trabajo.


Anónimo

July 20, 2018

Su fuerte es Psicología Escolar. Su curso es retante pero excelente. Utiliza diversos métodos de evaluación y ofrece oportunidades para obtener puntos de Bono. Es excelente persona. Para su clase debes organizarte y aclarar todas tus dudas, ella siempre está abierta a recibir e-mails y explicarte lo que no entiendas. Debes asistir a clase y trabajar en grupo. Si te gusta la psicología y/o aún no te decides sobre grad school, este curso con Mary te puede ayudar a descubrirte. Pero honestamente, hay que dedicarle tiempo y estudiar.


Anónimo

May 6, 2018

La online es fácil saque B


UPR2018 Marquez

March 3, 2018

Miquerisima pero nice. Rara vez esta en Colegio. Sabe que sus trabajitos en linea se hacen copiandose o estan en internet y no le impotta. Sus otros trabajos son mas importantes que las clases del RUM. Las pocas veces que pisa el RUM es.pa reunirse con su corillo de preferidos que le hacen tareitas. Debian decir que el curso ez a distancia y no hibrido porque ells se pasa en ausencias y no hay patron de clase en vivo.


UPR2018 Marquez

March 3, 2018

Miquerisima pero nice. Rara vez esta en Colegio. Sabe que sus trabajitos en linea se hacen copiandose o estan en internet y no le impotta. Sus otros trabajos son mas importantes que las clases del RUM. Las pocas veces que pisa el RUM es.pa reunirse con su corillo de preferidos que le hacen tareitas. Debian decir que el curso ez a distancia y no hibrido porque ells se pasa en ausencias y no hay patron de clase en vivo.


Anónimo

Feb. 10, 2018

Buenísima investigadora y profesora. Es EXIGENTE si no te interesa la psicología y las clases que ella da quizás no sea de mucho provecho para el estudiante. Sin embargo, si prestas atención lees y preguntas vas aprender mucho.


Anónimo

Jan. 29, 2018

a mi me encanto su clase se verdad,buenisima maetsra!


Joaquin Vargas

Jan. 26, 2018

Genuinamente enamorado de la clase. Cogi Psic 1 con ella y no me arrepiento para nada. La clase es hibrida, así que va a faltar, pero avisa la semana antes los días que va a faltar y especifica el material que tenemos que estudiar. La clase fue super divertida, ya que trataba de hacerla lo mas dinámica posible. Aun el tema de lo sentidos (mayormente biológico) lo pudo hacer bastante interesante con actividades en clase. Da su numero de telefono y no le molesta que le mandemos mensajes. No va a los exámenes, pero si tenemos duda podemos pedirle permiso a su asistente y salir del salon a llamarla. Fui a sus horas de oficina y claramente es pro-estudiante. Si pudiera coger todas las clases de psicología con ella lo haría.


Anónimo

Jan. 23, 2018

no entiendo los comentarios diciendo que es mala. su clase claramente dice que es hibrida y con todo y eso SIEMPRE esta disponible para contestar preguntas por email y por texto (te da su numero) y de la manera mas nice posible. su clase de fisiologica es media aburrida por los aspectos biologicos pero ella trata de hacerla dinamica con chistes y anecdotas. la parte de neolms suele ser bastante facil y para los examenes tienes que estudiar. yo la recomiendo.


Anónimo

Dec. 6, 2017

No se cual es el odia hacia Mary enserio osea ella es bien buena gente,cubre el material,da una clase hibrida como se supone que sea y los examenes son regulares,si no estudias tendras una D si estudias,A. Asi que dejen el lloriqueo


Una Estudiante ahi

Nov. 14, 2017

Se nota que se sabe el material y le gusta la clase. Excelente profesora!. Sus clases son hibridas por tanto obviamente va a faltar y si no comprendes eso pues te falta mas educacion. Anyways sus examenes son faciles para los que realmente estudian y no estan miqueando.


Anónimo

Nov. 14, 2017

Mejor profesora que me ha tocado en mis 3 años de universidad. Super buena gente y responsable. No se porque los malos comentarios. Es bien pro estudiante y el material es facil si estudias normal como se supone que hagas


Naylee Rivera

June 17, 2017

Cogi Psicologia Escolar con ella y me gusto mucho. Termine con A. Claro psicologia escolar es la rama en la que me deseo especializar por lo cual yo me mantuve muy interesada. Pero la clase no es para todos, tienes que dedicarle tiempo da muchos trabajos y proyectos diferentes el cual toma mucho tiempo. Le encantan los proyectos grupales y creativos. Preparate para presentar mucho y discutir con tus companeros de grupo. La participacion es importante. Fue un solo examen (estudia). La clase fue hibrida ya que ella se pasa viajando mucho asi que no es muy facil conseguirla fuera de la clase, perocuando logras conseguirla esta muchas veces dispuesta a ayudarte. Si tienes problemas con la clase habla con ella primero antes de darte de baja. Si no faltas participas y eres responsable te ira super bien y la disfrutaras mucho.


Anónimo

Jan. 8, 2017

PSIC ESCOLAR: Me cayó super bién como persona. Ella tiene como mil títulos, trabajos e investigaciones, así que por eso falta mensualmente. La clase es a base de acumulación de puntos, asi que si no salistes bien en un trabajo, puedes hacer otros más para subir nota. Estudien de las presentaciones que ella manda y sé perfeccionista a la hora de presentar tu proyecto porque ella es perfeccionista también a la hora de evaluar. Me gustó su clase ya que ella incluyó temas de la actualidad de PR con respecto a la psicología escolar y en parte tengo motivación para hacer algo al respecto gracias a su clase. Da mucho trabajo, ya que es una clase 4000 casi de maestria.


Anónimo

Jan. 5, 2017

Este semestre fue la primera vez que dio el curso de psicología fisiológica (PSIC3018). La clase es híbrida, pero ella falta más de lo que da clase. La forma de evaluar fue: dos quizzes, dos exámenes parciales presenciales, un examen take-home, una presentación oral de 15 minutos en grupos de tres (de temas que ella da a escoger) y el final. Si tienes asistencia perfecta es un +3% de bono, pero si faltas más de tres veces es un -3%. En la clase no tienes que copiar, ya que ella sube las presentaciones y de eso debes estudiar. Vas a aprender más por tu cuenta, de lo que harás en la clase. Este semestre (no sé como sea el que viene) bajó la curva en los exámenes de acuerdo a la nota más alta de tu sección. La verdad es que durante todo el semestre uno esta medio perdido en la clase; ya que muchas veces sus instrucciones son ambiguas. Sin embargo, estudiando de las presentaciones y haciendo una buena presentación se le puede sacar como mínimo B. Y la A es posible si te fastidias mucho. … leer más

Este semestre fue la primera vez que dio el curso de psicología fisiológica (PSIC3018). La clase es híbrida, pero ella falta más de lo que da clase. La forma de evaluar fue: dos quizzes, dos exámenes parciales presenciales, un examen take-home, una presentación oral de 15 minutos en grupos de tres (de temas que ella da a escoger) y el final. Si tienes asistencia perfecta es un +3% de bono, pero si faltas más de tres veces es un -3%. En la clase no tienes que copiar, ya que ella sube las presentaciones y de eso debes estudiar. Vas a aprender más por tu cuenta, de lo que harás en la clase. Este semestre (no sé como sea el que viene) bajó la curva en los exámenes de acuerdo a la nota más alta de tu sección. La verdad es que durante todo el semestre uno esta medio perdido en la clase; ya que muchas veces sus instrucciones son ambiguas. Sin embargo, estudiando de las presentaciones y haciendo una buena presentación se le puede sacar como mínimo B. Y la A es posible si te fastidias mucho. En fin, ella ha mencionado que cambiará algunas cosas de la clase para el semestre que viene. Quizás la clase siga igual o mejoré. leer menos


Anónimo

Dec. 17, 2016

De que ella casi no da clase.


Anónimo

Dec. 17, 2016

No me gustó su clase. Es la peor psic que he tomado. Ella no sabe lo que es dar una buena clase. Los exámenes están cañones...lo único que te salva de esa clase son los trabajos y los quizzes. Ahhh y quita puntos por faltarle a la clase...a pesar


Anónimo

Dec. 13, 2016

BASURAAAAA! esa es la mejor palabra que describe a esta mujer, porque la palabra "profesora" le queda gigantesca! -IRRESPONSABLE: falta cuando le sale de las nalgas. No cumple con las horas contacto y la atrevida se atreve a quitar 3% de la clase si te ausentas mas de tres veces. -MEDIOCRE: simplemente su clase es basura, mejor lee el libro e ignora sus presentaciones que son copy y paste del libro. No sabe evaluar y sus exámenes dan ASCO, nunca es especifica en el material y termina dando lo que le da la gana. -CÍNICA: tras que te JODE la vida todo el semestre se ríe bien feliz cuando le reclamas, o le hablas de alguna situación de la basura de clase. En fin, no aprendes nada solo a despreciarla.


Anónimo

Dec. 12, 2016

he tomado tres clases con ella, y la unica que fue facil fue la basica. Escolar con lleva mucho trabajo pero es manejable y da muchos puntos de bono, 100 para ser exacto. fisiologica es clavadora, da demasiado trabajo nada de bonos y falta demasiado. es la primera vez que da este curso y se nota. sin embargo es buena gente, es una lastima que no sea mejor profesora.


Anónimo

Dec. 11, 2016

Si es para las básicas en psic, pero si es para las demás preparensen que no va ser fácil ni ella como profesora ni la clase. Es súper clavadora.


Anónimo

Dec. 5, 2016

Huyann


Anónimo

Dec. 5, 2016

el material.


Anónimo

Dec. 5, 2016

Horrible. Super irresponsable y en verdad no se preocupa por el estudiante. De los profesores de psic con quien he tomado clase... esta mujer es la peor. Nunca había sacado B y C en ningún otro curso de Psic y ahora por culpa de ella voy a sacar C. La odio...no me gusta. No aprendes muchos ni ella domina el


Anónimo

Nov. 28, 2016

No se como tiene el descaro de atreverse a cargar a los estudiantes con tanto trabajo complicado cuando ella NO DA CLASE NI EXPLICA EL MATERIAL BIEN. Pretende que entiendas todo el material por tu cuenta o con la mierda de clase que da. Los exámenes son algarate porque ni ella sabe preparar un examen, te hace escoges confusos que parece que todas las premisas son correctas. Te quita puntos si en las preguntas abiertas no contestas como a ella le gusta. Lo peor de todo es que es una passive agressive, te dice que no te puede ayudar o en otras palabras que te jodas pero riendose y hablando bajito. No le importa su profesion como profesora, me pregunto para que lo es. Atiende mas sus otros trabajos y pocas veces pisa el recinto. Si tienes dudas te jodiste porque nunca te las va a aclarar ya que nunca esta disponible para contestar emails porque sus otros trabajos la tienen ajetreada. NO SEA PROFESORA SI NO TIENES EL TIEMPO PARA BRINDARNOS LA EDUCACION QUE MERECEMOS!


Anónimo

Nov. 14, 2016

No me gusta su clase. No sabe casi el material... lo único que hace es leer desde el powe point. Además su exámenes son raros ya que como casi da clase, pues pone en ellos lo que le da la gana. Y es aburrrrrrrrida!!!


Anónimo

Oct. 4, 2016

Súper buena pero como que es un poco vaga para dar clases.


Anónimo

Oct. 4, 2016

No la cogan con ella. Pues casi no se aprende nada ya que casi nunca da clase. Como falta mucho da muchas tareas.


Anónimo

Oct. 3, 2016

Falta mucho. Si es la clase de fisiología tienes que estudiar ya que viene mucho material. No es tan fácil como los otros curso que da. Lo malo también es casi nunca está disponible para aclarar dudas y hablar con ella.


Anónimo

April 24, 2016

Profesora buena la recomiendo pasas los examenes solo leyendo sus presentaciones y falta cc pero lo avisa de ante mano


Anónimo

Jan. 21, 2016

Clase super facil, especialmente la parte hibrida. Viaja mucho asi que no siempre estara disponible pero es buena profesora.


Anónimo

Dec. 28, 2015

Esta muy poco disponible. Regala notas para que nadie se queje. No le importa que la gente se copie y es injusto para los que hacemos las cosas solos. No le importa mucho el Colegio. En linea o abusa de lo hibrido y a dios que reparta suerte y hay quienes copian plagian y de to.


gabriel rivera

Dec. 27, 2015

Sumamente facil y la profesora rara vez estaba por el RUM. Cuando tome la clase casi todo era en linea. Todo el mundo salia bien. Todo el mundo feliz.


Anónimo

Nov. 21, 2014

Muy buena profesora.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.