Promedio:

68.57%

Detalles:

10 Comentarios
14 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 7, 2018

“El examen está fácil.” No se lo crean. Me colgué bien feo en sus exámenes parciales aunque estudié los ejercicios recomendados y sus ppts (que son un reguero). Su clase es sumamente aburrida con ella leyendo los ppts pero nunca faltes: ella a veces dice lo que va a venir en los exámenes. Eso sí, pude pasar QUIM 3055 con C gracias al final (lo hizo más fácil que los parciales) y al lab, so no es imposible.


Benito Camela

June 6, 2018

La clase es aburrida y solo lee los PowerPoints, pero coopera. Aunque hace muchos errores corrigiendo y hay que velar por eso. Recomiendo ir mucho a la oficina pa que te bregue puntos parciales. Yo me estaba colgando por bruto, pero se nota que se le puede sacar A. No me gusto su clase, pero si vas para analitica, no tienes opcion que cogerla con ella :)


Anónimo

May 24, 2018

Su personalidad y manera de ser es excelente. Ahora bien, cuando viene a la clase, ella se enreda mucho, comete errores corrigiendo TODOS los examenes (aunque la gran mayoria son puntos de gratis). En verdad que da lo mismo ir o no ir a la clase porque ella simplemente lee las presentaciones y ya. Ella tambien pretende que uno sepa cosas que no siempre vas a tener conocimiento. Su enfoque es quimica de concentracion asi que si no eres de ese departamento, mejor buscate otra opcion.


Anónimo

May 14, 2018

Muy amable y bien pro estudiante pero explicando no es muy buena, y comete muchos errores tanto exolicando como corrigiendo en el examen. Pero a pesar de eso es muy buena opción.


Anónimo

May 11, 2018

APRENDANSE LAS FORMULITAS


Colegial 007

May 10, 2018

Ella es la dura, la mamá de los pollitos. Es bien dulce, da bonos en la clase por participar, sus exámenes no son tan complicados, es un pareo y 6 ejercicios abierto QUE SON LOS MISMOS DEL LIBRO y ella hasta los discute en la clase. Ella es bien buena, la recomiendo al 100


Anónimo

Feb. 4, 2018

Laura Lopez pienso que es la mejor opción para la química analítica de ingeniero. El lab es lo más horroroso de la clase pero ella te ayuda. Si tienes un promedio de 90 en los tres exámenes parciales no tienes que coger el final. Si estudias de las presentaciones, vas a las clases y haces los ejercicios recomendados puedes sacar A. Hasta ahora la mejor profesora de química que he tenido.


Anónimo

Jan. 2, 2016

Ella explicando no es la major e ir a su oficina es perder el tiempo ya que te entrega el solucionario y resuelve ahí ya que se enreda bastante. Es pro estudiante pero debes estudiar por tu cuenta bastante por lo menos yo entendia mas al libro que a la profesira y me fue bien.


Anónimo

Nov. 29, 2015

Es pro-estudiante pero no explica bien y se enreda ella misma. Sus exámenes son difíciles con respecto a lo que ella enseña. Dicen que es la mejor opción en comparación con los demás profesores, pero yo no la recomendaría jamás.


Anónimo

Nov. 14, 2014

Es una profesora bien preparada aunque a veces se confunde explicando en la clase (con cosas bobas). De igual modo, si vas a su oficina ella siempre está en sus horas y te explica bien. Los exámenes no son nada difíciles y son exclusivamente lo que ella te dice lo que va a venir.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.