Promedio:

38.50%

Detalles:

11 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 7, 2018

Pedante, una mente retrógrada y es machista. Se cree que porque tiene Doctorado es mejor que todo el mundo


Anónimo

Jan. 25, 2018

Siempre te interrumpe durante tus presentaciones, sus clases son horribles. No es pro estudiante.


Anónimo

June 7, 2017

Qué mujer para ser insoportable, con esa única sonrisa hipócrita, y la voz tan chillona que tiene. Dice OK 20 veces por minuto, y sus presentaciones no tienen mucha coherencia que digamos. No puedo negar que es muy inteligente, pero que aprenda a enseñar. Suerte si estás con ella.


Pan Con Queso

April 27, 2016

Es súper chévere; bien amable y considerada, siempre quiere saber las opiniones de sus estudiantes. Está dispuesta a ayudarte. SYKE.


Anónimo

Jan. 14, 2016

Tomé psiquiatría con ella y fue la peor, extremadamente prepotente, arrogante y se cree que se lo sabe todo. Se distingue por sus BASICAMENTE y el millón de Okay que repite en clase. Sus power points NO son los mejores. Sin embargo en maternidad es más flexible, más humana y no tiene tanta prepotencia. Pero se entiende por tener su Doctorado en psiquiatría. A veces te pone como bruto... Pero al fin y al cabo ella es un humano y se aprende porque se aprende.


Anónimo

Dec. 16, 2015

Tome el curso de maternidad con ella, y fue muy buena profesora, pro- estudiante y en la practica clinica fue excelente, pudimos trabajar de todo en el hospital. Cada cual tendra su opinion diferente hacia ella, pero con mi grupo trabajo muy bien no me quejo para nada. Aprendimos mucho y nos apoyo en todo!


Anónimo

Nov. 10, 2015

Es asquerosamente irresponsable. Dice que pases por su oficina pero, NUNCA ESTA AHÍ!! Cogí psiquiatría con ella y ella es super mala. Te quita puntos por cualquier cosa. Te regaña y sonrie como una idiota. Ella siempre tiene "la razón". Te echa la culpa por cualquier cosa. Te trata como si uno fuera morón. Si uno sabe que está bien, pues uno lo dice, pero no, para ella estas mal y te juzga con la mirada. No te ayuda para nada y nos dejo la fase para realizarla en semana santa y no estaba disponible porque se fue de viaje. Su excusa de que no ve los email es que "no tiene buen wi-fi" (pero tiene una senda guagua del año, brillá y un celular nuevo). Te hace sentir súper mal. No la recomiendo, para nada!!!


Anónimo

Sept. 2, 2015

Homofobica, pedante, "snob", intransigente y pobre en el arte de ensenar. Quizas sea buena enfermera, pero buena profesora no es. Copia sus presentaciones del libro y al traducirlas al espanol estas pierden por completo su coherencia. No admite errores y no posee humildad intelectual. NO deberia de estar ensenando.


Anónimo

May 4, 2015

Ella siempre esta bien, ella siempre tiene la razón, ella lo sabe todo, ella es la gran jodienda... No se puede negar que le gusta la profesión y que sabe, pero NO NO NO. Vas un momento a hacerle una pregunta y ella te hace pasar la vergüenza ventilando la respuesta a todo el grupo (con la excusa que es la misma duda de todos). Aun apuesta todo con que el lóbulo parietal es el encargado de la ansiedad y que el lóbulo frontal es el que trabaja con la visión. Eso se aprende en CIBI coño, EN CIBI !!!!


Anónimo

April 30, 2015

No sabe dar sus clases y no es pro estudiante. A la hora del examen sus preguntas no estan redactadas correctamente y cuando le questionan siempre tiene la "razón". Después de el mal rato se rie con esa única risa, bien hipocrita.


Elena Ghandi

April 27, 2015

Tomé el curso de psiquiatría con ella. Su clase no es difícil pero su personalidad es horrenda, no sabe explicar, nunca está disponible en sus horas de oficina... Tienes que saber tratarla y bañarte de paciencia. Lo único que considero que es bueno de ella es que cuando el grupo en el que estás se encuentra en una situación apretada (económicamente) ella aporta dinero para que compremos las cosas para las actividades.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.