Promedio:

70.40%

Detalles:

19 Comentarios
25 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 21, 2020

Su clase se entiende y pareciera que los ejercicios de los exámenes son fáciles, pero lo malo es que son muy pocos ejercicios (3-4) y quita muchos puntos por errores simples. Los examenes NO se hacen el día completo como dijo el comentario anterior. El da 1 hora y 15 minutos aprox. (Al menos en este semestre online).


Anónimo

Dec. 4, 2020

El semestre pasado fue interesante de por sí; en verdad el profesor es bueno; pero presencial era mejor que online. Cuando todo se volvió online, el profesor dio la clase asincrónica y a veces no se entendía bien. Los examenes online eran más fáciles porque daba todo el día para hacerlos. Si repasas de los ejercicios que el profe discute en clases y de las presentaciones, sales bien. Es un A o B segura, dependiendo de cuán bueno eres en fisica 1.


Anónimo

Nov. 17, 2020

El profe no es malo, sin embargo, NO ES FACIL. Si la coges online, su clase de INGE 3035 (Estatica-Dinamica) es asincronica (la "clase" es por pre recorded videos, ppts, se reune una sola vez a la semana). Es decir solo da clases una vez a la semana asi que tienes que estudiar solo y ir a todas sus horas de oficina. Ensima de eso, no puedes utilizar algunos de los metodos del libro. Los examenes de estatica eran un poco mas dificiles de los de la clase y bien similares, pero mas faciles que los del libro. Se le puede sacar A si vas a sus horas a aclarar dudas. Para Dinamica.... buena suerte, la nota mas alta fue de 85, pero fue casi por suerte al sacar el ultimo problema. Nadie lo supo resolver, esta fea la cosa. tl;dr usa TODAS sus horas de oficina, y orale a dios que no te clave con los problemas de dinamica. Aunque eso si, esta dispuesto a ayudar y explica bien. AH y has todos los ejercicios asignados. Te va a coger TODO el tiempo de las otras clases btw asi que cogelo en un … leer más

El profe no es malo, sin embargo, NO ES FACIL. Si la coges online, su clase de INGE 3035 (Estatica-Dinamica) es asincronica (la "clase" es por pre recorded videos, ppts, se reune una sola vez a la semana). Es decir solo da clases una vez a la semana asi que tienes que estudiar solo y ir a todas sus horas de oficina. Ensima de eso, no puedes utilizar algunos de los metodos del libro. Los examenes de estatica eran un poco mas dificiles de los de la clase y bien similares, pero mas faciles que los del libro. Se le puede sacar A si vas a sus horas a aclarar dudas. Para Dinamica.... buena suerte, la nota mas alta fue de 85, pero fue casi por suerte al sacar el ultimo problema. Nadie lo supo resolver, esta fea la cosa. tl;dr usa TODAS sus horas de oficina, y orale a dios que no te clave con los problemas de dinamica. Aunque eso si, esta dispuesto a ayudar y explica bien. AH y has todos los ejercicios asignados. Te va a coger TODO el tiempo de las otras clases btw asi que cogelo en un semestre con pocos creditos. leer menos


Anónimo

Feb. 12, 2019

Profesor sumamente organizado y da su clase super clara. Sus exámenes son faciles siempre y cuando tengas tiempo de hacer los ejercicios recomendados (son pocos), más los fundamentales del libro. Además ayuda con los puntos en los exámenes lo cual si eres responsable sales super bien.


Anónimo

May 25, 2018

A todos los que dicen que es malo es porque son unos vagos brutos que lo que quieren es pasear. Definitivamente el mejor profesor que he tenido en 4 años de estudio. Explica super bien, es excelente persona y siempre esta dispuesto a ayudar al estudiante y forma una relacion con el estudiante que muchos profesores evitan. Explica y da la clase tan bien que no tenia que estudiar mucho en mi casa para sus examenes, me bastaba con repasar los ejercicios de clase. Cierto que los examenes son 3 o 4 ejercicios, pero son BIEN parecidos a los de la clase. Y si quieres estudiar por tu cuenta, haz los recomendaados (que no son muchos) y vas a salir bien. En fin, puedes sacarle A y B comodo si eres un estudiante normal que desea aprender y no miquear en todas las clases. Gracias Mario por darme clases :)


Anónimo

Jan. 25, 2018

Y'all are lazy and dumb af. He deserves an A+. Él cubrió la parte de dinámica, del compendio de estática y dinámica para INEL/ICOM, luego de que mi profesor se enfermara (Fall 2017-18 post-María). Es EXCELENTE. Repito: EXCELENTE. De los mejores profesores que he tenido en mis 4 años en INEL. Es organizado, va al grano, explica bien y los exámenes son sencillos... Si haces los ejercicios recomendados por él y los ejemplos (esos son los ejercicios que mira para el examen). Si pudiese tomar todas mis clases con él, lo haría. Lo recomiendo al 100%. Oh! Y puedes hacerle preguntas antes, durante, después de la clase, en sus horas de oficina y por email. El mejoL. Bueno, hajta un crush ya tengo con el madurito ése XD


Anónimo

June 17, 2017

va a las millas en la clase bajas la cabeza y te perdiste 3/4 del material. Los examenes son matadores con un problema mal ya tienes D. No lo recomiendo!


Anónimo

June 16, 2017

Muy buen profesor y explica super bien. Solo practica los ejercicios asignados y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarle.


Anónimo

Dec. 9, 2016

Explica bastante bien aunque en los examenes te clava ya que son de 3 a 5 ejercicios y si sacas uno mal, te JODISTES


Dennis Bonilla

Nov. 30, 2016

Es un EXCELENTÍSIMO profesor. Explica super bien, siempre esta dispuesto a responder preguntas, ya sea en la clase, luego de la clase o en sus horas de oficina. Tira unas curvas bien chéveres para ayudar a los estudiantes. Lo recomiendo al 100%


Anónimo

Nov. 28, 2016

El mejor! hace que lo complicado sea sencillo. El truco esta en hacer los problemas asignados y es una buena nota garantizada... plus es super buena gente!


Anónimo

Nov. 25, 2016

EXCELENTE!!! Estoy tomando estática.. al principio es súper complicado pero le vas cogiendo el truco. Te explica super bien! Sus exámenes son de 3 o 4 ejercicios. Si haces todos los problemas sugeridos y los entiendes estás chilling! Siempre esta en las horas de oficina, pro-estudiante y es super amable. NUNCA faltes a la clase, e acuerda de cada persona. es sumamente inteligente !!!


Gabriel Diaz

May 14, 2016

Muy buen profesor, desde el primer día que lo vez uno ya sabe como es. Una persona profesional que te va a ensenar pero que espera que tu aprendas. Yo diría que es de los mejores profesores que he tenido en la universidad, el envía la información que se va a estar discutiendo en la clase y la puedes imprimir y llevar a la clase para así no perder tiempo en copiar lo que ya el envío. Sus exámenes son retadores pero se pueden hacer e incluso sacarle A. Obvio hay que prepararse y todo. Pero uno aprende


Gabriel Diaz

May 14, 2016

Muy buen profesor, desde el primer día que lo vez uno ya sabe como es. Una persona profesional que te va a ensenar pero que espera que tu aprendas. Yo diría que es de los mejores profesores que he tenido en la universidad, el envía la información que se va a estar discutiendo en la clase y la puedes imprimir y llevar a la clase para así no perder tiempo en copiar lo que ya el envío. Sus exámenes son retadores pero se pueden hacer e incluso sacarle A. Obvio hay que prepararse y todo. Pero uno aprende


Anónimo

May 3, 2016

-Explica super bien -Sarcastico como el solo -Los examenes de 3 ejercicios y si sacas uno parcialmente mal, te JO DIS TE -Literal te jodiste, de que hablando claro. -Los examenes son imposibles. Si no eres ingeniero ya, ni lo pienses. - Si tienes 4.00 de GPA, preparate para perderlo y nunca jamas de los jamases volverlo a encontrar. -Btw, en dificultad puse 5 porque no hay numeros mas altos. -Gracias


Anónimo

Jan. 20, 2016

Bah este profesor es excelente! Al principio encontre su clase un poco dificil pero despues le cogí el truco y me di cuenta de lo bien que enseñaba. La clase la hace ver bien sencilla y es buena gente con los estudiantes.


Lela Muniz

Dec. 2, 2015

El MEJOR de los MEJORES. Siempre está en sus horas de oficina y está dispuesto a ayudar. Explica BRUTAL, con el aprendes todo lo que no aprendiste en física. Va rápido en la clase, pero te aseguro que no te dormirás. Te pide que lleves los ejercicios impresos para avanzar, pero de esa forma discute más ejercicios que te sirven de práctica para el examen. La peor nota la cuenta como un 13% y las otras 3 como 29%. RECOMENDADO!


Anónimo

Dec. 2, 2015

Es el mejor profesor de estática. Estricto, pero si haces TODOS los ejercicios asignados puedes salir bien por que a veces pone un ejercicio asignado en sus exámenes. Explica súper bien y no te duermes en la clase. Siempre está dispuesto a explicarte si no entiendes y en las horas de oficina su personalidad es la mejor.


Anónimo

Oct. 28, 2015

Va bastante rápido en su clase; si faltas una vez, no pretendas entender en la próxima. Super buena gente, pero no es fácil.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.