Promedio:

56.67%

Detalles:

6 Comentarios
9 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 27, 2018

Tomé ADMI 4085 con él. El profesor es buena gente y no da muchas tareas. La explicación es bastante mediocre, explicando las cosas de manera bien superficial. También es irresponsable: a veces falta a clases sin avisar y NUNCA contesta los emails. Los exámenes no son *tan* difíciles, pero el material puede venir de: el libro, algunos videos que él pone online o lo que él dice en clase. También da unas tareas, que con sus explicaciones superficiales, no son tan fáciles de contestar. Deja acumular bastante material por examen. Casi siempre pasa asistencia, aunque no sé qué hace con ella. En fin, nunca tomaría una clase con él. Me molesta la mediocridad.


Anónimo

July 23, 2018

He tomado varias clases de GERE con este profesor y me ha ido muy bien. La realidad es que deja acumular mucho material para sus examenes y en ocasiones es distraido, pero la clase es excelente y tiene muchisimo conocimiento. Su personalidad es un tanto... eh pero al fin del dia da una muy buena clase.


Anónimo

June 20, 2017

Tome GERE 4055 y le pase con B. Es un profesor exigente y nos dio un trabajo a lo ultimo donde no explico uno de los ejercicios.


Anónimo

Dec. 16, 2016

En sus clases pasas con D fácil, la C es super fajada. So ya saben, el da mid term y un final. Eso es lo que chava la nota, que son 7 capítulos por examen :)


Anónimo

June 7, 2016

La clase no es difícil si prestas la atención necesaria a los temas que da. Hay mucho material que aprender para los exámenes. Las asignaciones son largas y valen muy poco. Para salir bien hay que trabajar bastante. BTW personalmente le llegue a enviar par de emails y al menos a mi casi no me contestaba.


Anónimo

May 25, 2016

Buen profesor pero su clase es muy dificil. Sus examenes son extremadamente confusos y dificiles, cada uno vale un 25% de la nota (son 3) y el otro 25% de la nota consta de 3 asignaciones en las cuales es bien estricto corrigiendo. No lo recomiendo.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.