Promedio:

61.94%

Detalles:

12 Comentarios
18 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 2, 2018

Cogi historia d francia pq es lo q habia para rellenar, la clase es facil solo y solo si eres d concentracion en historia/ humanidades o algo por el estilo, no la cojas como yo d electiva porque drena tiempo y mucho analisis. Sus examenes fueron abiertos todos, pide q expliques d forma d analisis pero con muchos detalles q t sustenen. Mi consejo es q trates d leer el libro antes d ir a la clase para q no estes tan perdido, sino resulta aburrido. Le gusta lo q ds y se ve q sabe. Aprendes con ella si logras prestar atencion.


Anónimo

May 24, 2018

Su clase en verdad es bien aburrida es como si la bibliotecaria estuviese dando clase. De todos modos sus examenes son escoge y una pregunta de discusion que aunque no te la sepas rellenala para que te de algo de puntos. Son faciles y se saca A o B con solo leerse el libro y si tienes la valentia de atender a su clase por la hora y quince minutos. Si tienes suerte te toca en un salon con personas que saben de historia y sacan la cara por el resto del salon, otherwise la escucharas quejarse de como nadie sabe nada. No es tan mala, solo es aburrida cc. Ah y un examen lo dio con libro abierto so una A asegura en un examen. Nunca te dejes llevar por los bosquejos a menos que te quieras colgar.


Anónimo

May 15, 2018

Bittersweet. Asi puedo definir mi experiencia con ella. Es una profesora cuya clase va dedicada a los de CISO y Humanidades, si eres de los que quiere una sociohumanistica por mikear, no tomes clase con ella. Al igual que con L. Ocasio es una clase que requiere pensamiento critico y estar constantemente informado. Si te vas a dejar llevar de sus ''bosquejos'' que da en clase vas a salir pesimo en los examenes. Compra el libro y estudia. Sacas minimo una C en un examen si eres de los que le gusta tener random history knowledge in the back of the brain, but if you dread history she is simply not for you.


Anónimo

Jan. 19, 2018

Malísima profesora. Pretende que uno lo sepa todo y hace la clase solo para los estudiantes de historia que ya saben de lo que ella habla. Como dijeron por aquí, sus bosquejos no sirven para nada porque están mal hechos y casi no tienen información coherente. Además, el libro que usa para su clase tiene tiene capítulos extensos que en realidad no ayudan mucho para estudiar. Sus exámenes piden 2 y 3 ensayos y les quita puntos por cualquier cosa. (Conozco de muchos estudiantes que están repitiendo la clase, así que si quieren una clase para aprender historia, this ain’t your best bet.)


Anónimo

Nov. 3, 2017

Su actitud es horrible, partiendo de esa premisa, no se las recomiendo. Se nota que posee el conociemiento, pero pretende que uno sepa todo, siendo una clase básica. Su clase es una conversación de los temas, como si uno supiera todo. Te regaña como si esto fuera high school, por bostezar, salir afuera, mirar el celular, etc. En fin, pésima.


Hyperion Septimus

June 23, 2017

Se nota que posee gran conocimiento de los temas, pero no sabe cómo enseñar. Su clase es la más aburrida del mundo, sus exámenes son bastante complicados, envía unos bosquejos guías que, total, no te sirven para un carajo, pues no los sabe preparar ya que pone fotografías encima de la información, y si tratas de dejarte llevar por lo que habla te jodes más, pues muchas cosas no se le entienden un carajo. ¿Cómo ella y Lizzette Ocasio siguen bajo contrato cuando son las más mediocres enseñando? Esa es la pregunta.


Cristian G. Duque González

June 15, 2017

Habla cursivo


Anónimo

March 4, 2017

Al principio no me gustaba pero ahora si. Es fuerte y retante pero le saque B sus examenes no son faciles


Anónimo

Dec. 6, 2016

Horrible, la clase, ella como persona es buenisima. Pero esa historia que ofrece, mundo contemporaneo, es como que too much de nombres y detalles y 20 reyes que se llaman iguales solo cambia el VII XIV V XIX y te menciona 5 de ellos en el examen. la mayoria son en escoge, siempre habra por lo menos dos partes para escribir, en general son examenes super cortos comparados con la cantidad de material que da. Puedes matarte estudiando y viene y llega con un examen que ni prueba corta parece, pero cuando menos material da es cuando mas largos son los examenes. Siempre toma notas.


Anónimo

Oct. 4, 2016

Esta clase es interesante depende si te gusta o no la historia. Yo estudió biol y esta clase me fascinó y al final saqué A. Si quieres aprender tómala con ella.


Anónimo

Dec. 16, 2015

Estudiante de concentracion en ingenieria y te dieron esta clase como electiva sociohumanistica? Preparate pa dormir. Mantener los ojos abierto con esta profesora es como si fuese subir unas escaleras con un pie, de espalda y con gente en el medio. Nunca en mi vida vi cuan interesante eran las paredes hasta que cogi clase con esta tipa. Overall, Lee el libro y usa sus bosquejo como guidelines, saldras bien pero no aprenderas un carajo excepto el numero de divisiones en las lozetas del piso


Selena Cruz

April 19, 2015

Clase ABURRIDA, tediosa, los examenes super dificiles! Todo el mundo evita al maximo cojer clases con ella!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.