Promedio:

62.95%

Detalles:

19 Comentarios
22 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 14, 2019

Payaso del diablo


Anónimo

Oct. 21, 2019

Mariano, en general, es bueno explicando teoria y hace que la clase sea lo mas entretenidamente posible con sus chistesitos y su personalidad, pero en los examenes te clava. No importa si estudiaste dos dias antes o la semana entera, preparate para lo peor. Si quieres salir bien deberias estudiar todos los dias, no hay break, de que sales de la clase a hacer ejercicios del libro en la biblioteca. Utiliza sus horarios de oficina, el siempre esta ahi para ayudar, y si no lo entiendes a el, puedes ir con cualquier otro profesor, preferiblemente la Luz, pero si quieres pasar su clase debes sacrificar me-days para estudiar. Anyway, exito a quien le toque con este profesor.


Anónimo

May 25, 2019

Se cree payaso, explica 1 o 2 ejemplos por ejercicio, te da en 1 clase como mil ejercicios diferentes y cuando llega el examen q es departamental es 3 veces mas complicado. Se cree q todos saben o recuerdan bien algebra y al explicar se salta los pasos pq supone q eso ya te lo sabes. Pero si él está mal, peor está el director del departamento q hace los examenes, los hacen súper dificiles y de verdad q yo siento q para ellos es como una burla o reto el colgarte, total quien no vaya a ser matemático no usará todo esto en toda su vida. Para eso nos chavan


Anónimo

Aug. 15, 2018

¡Q faaaaaacil! Eso es lo único que vas a escuchar en la clase. De 30 terminamos 8 y 3 se colgaron. Explica bien pero sus exámenes son como cuando intentaron detener a Superman en Justice League


Anónimo

Feb. 21, 2018

Mariano Martes es un excelente profesor de matematicas. Explica muy bien, y da par de ejercicios como ejemplo. Si no entiendes algo, el para la clase para explicarlo nuevamente. Explica muy bien la teoria y el proceso de como completar el ejercicio. Los examenes son bien dificiles pero, si peleas algunos puntitos, te los dara si tienes razon. Sus clases son fuertes en general, pero si estudias saldras con una base fuerte del material.


Anónimo

Feb. 2, 2018

Sufre del estigma de hacer de la clase un evento cómico. Pocos ejemplos y en la explicación no es tan bueno. Todo eso añadiéndole lo clavador que son los exámenes. Solo para los que le gustan los retos.


Anónimo

July 18, 2017

Explica super bien. Directo al grano. Hay que estudiar bastante para pasar! Si el ve que te tiras el clutch te da pal de puntitos!


Anónimo

Feb. 8, 2017

Horrible. No lo recomendo. Tomé Cálculo I con él en verano y no explica nada. Tenía que estudiar por mi cuenta todo y como no salia bien en los exámenes porque los ejercicios que pone en los examenes son bien difíciles. Si tienes la oportunidad de cambiarte de profesor, hazlo.


Anónimo

Oct. 23, 2016

Es gracioso y su clase es llevadera pero sus examenes te clavaaaaaaan, preparate y lleva vaselina antes del examen.


Anónimo

April 21, 2016

Tienes que estudiar demasiado porque aunque explica bien, da pocos ejemplos de cada seccion. Los ejemplos que da son faciles y en los examenes te da ejercicios bien dificiles. Si no eres de fajarte bien brutal no o recomiendo. Pudo haber sido comediante en vez de profesor.


Anónimo

Nov. 21, 2015

Mal profesor...el peor que me ha dado matematicas.....los ejercicios que explica son faciles, la mayoria de lo que explica no esta en el libro, da material exagerado, se tira chistes, pero ya al final del semestre te cae tan mal el profe..que ni te ries...NO LO RECOMIENDO


Anónimo

Nov. 4, 2015

examenes son el doble de dificil de los ejemplos que da en clase. no lo recomiendo si quiere pasar la clase con por lo menos una c


Anónimo

May 14, 2015

Se tarda en corregir los examenes un monton. Pero es bien chevere y gracioso. OJO: Es un nazi corrigiendo xD


Raul Roque

May 7, 2015

Muy buen profesor. Jocoso y explica bien el material. OJO, no es fácil, sis exámenes son difíciles, pero la clase es muy buena! Incluso se tira sus chistes durante la clase. Qué facil!!!! Jajaja


Anónimo

April 30, 2015

Es buena gente. Casi siempre llega un poco tarde al salon y deja salir temprano. Se tarda mucho en corregir los exámenes. Tienes que estudiar porque te cuelga con una sonrisa.


Anónimo

June 2, 2014

Aaaaay q faciiiiiill.... Hahhaha XD


Dark Lord Benedict 666

May 27, 2014

Explica excelente y es jocoso. Si te faltan unos puntitos, te los da. Lo único malo que tiene es que no dice las secciones del libro, y que se tarda una eternidad en corregir los exámenes.


Anónimo

April 26, 2014

No tengo quejas de el pero de verdad quisiera que mencionara los capitulos del libro cuando fuse a explicar y diera ejercicios mas dificiles al explicar en clase.


Anó >Nimo

April 25, 2014

¡Qué fácil!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.