Promedio:

40.00%

Detalles:

13 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 7, 2021

Es absoluta- y enteramente NO pro-estudiante. Da quizzes de 10 pts. que te tardas 4 horas haciendolos mientras los otros instructores dan quizzes super faciles que se hacen en Moodle en 5 min. Para colmo, sus quizzes normalmente requieren informacion adicional que no estan en las presentaciones de la coordinadora y solo estan en la presentacion de ella, que nos la pone accesible en Moodle "si nos la merecemos". MERA JODIA LOCA, PARA QUE CARAJ0 HICISTE EL POWERPOINT SI NO LO VAS A PONER ENTONCES PUÑ[email protected]@. Pero, en los ultimos tres labs, fue otra persona totalmente, como si estuviera tratando de borrar y compensar por todas las faltas de respeto que le hizo a los estudiantes de mi lab y pendejaces que se tiro durante el semestre. RESUMIENDO, hay gente que nace para ser maestra y Marianna no es una de ellas. Ella sabe mucho, pero no lo sabe enseñar pa alante.


Anónimo

Dec. 11, 2020

Le saqué A pero puñeta que insoportable es


Anónimo

Dec. 11, 2020

Es horrible para los labs, no es miqueo. Sus quizes son dificiles y los da antes de discutir el tema. Fastidio durante todo el semestre pero las ultimas semanas, super dadivosa con puntos y entregar trabajos que no habias hecho. No se ni como la pase, pero ha sido la A mas puja de mi vida


Anónimo

Dec. 2, 2020

Si no hay algo que me encabrona de Marianna es cuando te hace preguntas. Ella te va a coger de punto y te va a hacer unas preguntas bien cabronas y si no sabes la respuesta se va a dar la encabroná de la vida y hasta te hará sentir incómodo delante de los demás, pa luego venir y hacerte más preguntas cuando tiene una sección entera pa preguntarles. Se turba mucho cuando va a repetir las cosas y te quita puntos en los informes hasta por respirar. Durante las pruebas cortas y exámenes asegúrate de darle mute o bajarlo bastante el volumen porque ella no se calla y no te vas a poder concentrar, confía. Y se tarda las 3 horas del lab en explicar algo que no toma mucho tiempo. En realidad, vas a poder con ella pero simplemente te va a sacar por techo y no la vas a soportar mucho que digamos.


Anónimo

Dec. 1, 2020

Se cree profesora. Siempre anda perdida, te contesta las dudas con "eso ya se explico", quita puntos por todo en los informes. Muchas veces se toma las 3 horas completas solo para hablar y no da break para hacer el laboratorio como tal. Voz sumamente monotona. Los examenes departamentales son mas faciles que los quizes que ella da. Es como una nina que siempre hay que estar hablandole porque sino, se molesta. La clase se pasa, si te comes las presentaciones, le contestas todas las preguntas, prendes la camara y te memorizas los labs antes de tomar la clase. La clase no es mala, es esta instructora que te hace la vida imposible.


Anónimo

Nov. 27, 2020

No lo niego, es media bicha, desde el primer día lo notarás y te va a tomar tiempo en que te caiga bien. Sus pruebas cortas son fuertes pero eso te ayudará para el examen departamental. PORFAVOR DOS COSAS: 1. Asgúrate de hacer la libreta de la clase porque si no ella se va a dar la encabroná del siglo y 2. ESTÚDIATE el lab que vayan a discutir en la clase porque te va a hacer unas preguntas que te van a dar una jodia clavá bieeeeen cabrona y si no te sabes la respuesta se va a encabronar y hasta te peleará. Se tarda bastante en corregir informes.


Anónimo

Nov. 22, 2020

Nose ni como empezar, pero aquí voy... Marianna es buena gente pero biennnnnn imprudente a la vez. Al principio del semestre de vd que no la soportaba, siempre hacia comentarios demás y si algún estudiante le preguntaba una duda del material del lab anterior, su respuesta era esta: "yo lo dije en el lab anterior". Env me molestaba porque si tienes una duda es para que la contestes, porque si te pregunta es por que no te hiciste entender la vez pasada. Los primeros quizzes fueron dificiles pero env ayuda mucho para los examenes departamentales del lab. Luego del primer examen empezo a bregar y se puso bondadosa y considerada. HAZLE LA LIBRETA ANTES DEL LAB, no pases vergüenzas porque pide que la enseñes por camara. Le gusta las camaras prendidas y siempre hazle los ejercicios de ejemplos del las presentaciones suplementarias porque hace preguntas. No es miqueo y quita puntos por todo en los informes. Si te toco con ella pues you can deal with her.


Anónimo

Nov. 19, 2020

Te sugiero que te aprendas el lab que vayan a discutir ese día, porque te va a hacer unas preguntas que si no las contestas va a estar el resto de la clase presionándote y gritándote hasta que saques la contestación. Va a estar jodiendote si no prendes la cámara


Anónimo

Nov. 17, 2020

Marianna es bien prepotente, aveces le gusta ofender a la gente. Nunca sacaras 100 en un informe. Da quizzes de la clase que va a discutir ese mismo dia todas las clases, si no entendiste un carajo estudiando el tema tu solo en tu casa, creeme que te jodiste. Hay muchas cosas que ella dice, que incluso quedan grabadas en las grabaciones de Moodle, que despues dice que no dijo. Le gustan las camaras prendidas. Al final se puso bien buena gente y nos explicaba el tema y nos daba el quiz para la proxima clase (COMO SE SUPONE). Se puso nice y nos ayudo mucho. Es super mala pero super buena a la vez no se si me entiendas. NO ES UN MIQUEO I REPEAT NO ES UN MIQUEO!


Anónimo

Nov. 11, 2020

Marianna es de las mejores, se preocupa por que aprendas y si es cierto que no sigue la clase hasta que contesten si hace preguntas pero la mayoria del tiempo son preguntas que SI discutió. Contesta emails bastante rapido, contesta dudas por email tambien. Al principio no teniamos buena impresion de ella pero ya a un mes del semestre fue bien llevadera y si pudiera escogerla para otro lab, lo haria. El acentito italiano te entretiene tambien y siempre cuando llega pregunta si estamos bien y nos busca conversacion. Le gusta que prendan la camara y explica super bien. Aprendi mas con ella que con la clase de quimica general


Anónimo

Nov. 11, 2020

El lab en si no es pa miquear, Marianna es la mejor instructora que he tenido asi


Anónimo

Nov. 9, 2020

Tomala con ella si te gusta prender la camara y contestar todas las preguntas. Ella entrega trabajos para fin de semana y luego te dice que no son horas laborables de ella asi que no contesta emails. Se va en unos viajes brutales. Quita puntos por TODO en los informes. Hace preguntas y la clase no sigue hasta que alguien conteste. Sus respuestas siempre son "eso se discutio, eso lo debes saber, no se dime tu". Sus pruebas cortas son clavadoras. Si tienes la intencion de ser mascota, dale que te va a ir bien, ella favorece a los que le contestan todo. Si no, buscate cualquier otro.


Anónimo

Oct. 29, 2020

No entiendo porque Marianna tiene F en notaso. No lo niego, al principio no me gustaba mucho pero cuando el semestre fue fluyendo ME ENCANTÓ, la mejor instructora de QUIM 3133. Se preocupa muchísimo por sus estudiantes y si no entiendes algo ella te lo aclarará las veces necesarias. También si enviaste un informe y se te quedó una parte ella te da break para que lo corrijas. Sus quizzes son un poco difíciles pero créeme que eso te ayudará a partir los exámenes departamentales. Ella es súper súper súper feliz y su acentito italiano te va a encantar jajaja.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.