Promedio:

71.43%

Detalles:

6 Comentarios
7 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 23, 2016

Italiano 1 fue básicamente mi clase preferida del semestre. Es buena explicando, los exámenes son fáciles aunque un poquito largos (en todos hay que hacer una mini composición), da tareas y composiciones para entregar pero son temas fáciles. En fin, A cómoda.


Anónimo

Nov. 26, 2016

Buena profesora, espera que el estudiante tome su clase en serio. No es super dificil su clase, pero ni pal ca' es un miqueo. Explica bien generalmente, pero siento que puede mejorar exlicando; no emplea mucho el uso del ensenamiento por analogia (ya que el espanol y el italiano son ambos romances y, por ende, comparten ciertas caracteristicas), y se empena en no traducir palabras que le preguntan sino decir la definicion en italiano. BOTTOM LINE: Es buena, da trabajo, no es un miqueo, evalua estrictamente. Ah, y tambien a la companera hablando en italiano: Es "lei" no "Lei". Con mayuscula significa "usted", con minuscula significa "ella". El uso de "sto" esta incorrecto, debe ser "sono" (stare no se usa en muchos casos en el cual nosotros usamos estar). Y debe ser "abbia preparato" pero eso ya es un tema no discutido en italiano basico so te la dejo pasar ;) Gotitas del saber!!!


Anónimo

Aug. 26, 2016

excelente profesora, pero evalua muy estricto. preparate para ver D y F en tus examenes pero aparecer con A y B en la nota final. Te digo que mejor tomes francés, los profesores son igual de malos pero al francés le sacas más utilidad


Yamirka M. Báez Sambolín

Nov. 22, 2014

Yo tomé con ella italiano básico 1 y 2. Me encantó su clase, es cierto que da trabajos y espera mucho de ti como estudiante, pero si te interesa aprender el idioma esto no será problema ya que estos trabajos te ayudarán a mejorar tu dominio de la lengua italiana. Io ho imparato l'italiano con Lei. Ora sto nel terzo corso d'italiano e credo che Lei mi ha preparato molto bene per questo. (Yo aprendí el italiano con ella. Ahora estoy en el tercer curso de italiano y creo que ella mi preparó muy bien para esto.)


Anónimo

Aug. 12, 2014

Lamento diferir con el de abajo pero Mariam Colón si es buena gente y todo pero como profesora espera demasiado y cuando digo demasiado es DEMASIADO de un estudiante, eso sin contar que da mucho trabajo. Tome el curso de Italiano basico II y fue horrible, y me dicen que para humanidades es peor ya que los examenes son preguntas cuya respuesta debe ser ensayo. Buena Suerte con ella!


Anónimo

May 20, 2014

La profesora es bastante chévere y buena gente. Tomé el curso de Italiano Básico I con ella y explica súper bien y uno aprende con ella. Posiblemente la mejor profesora de Italiano en el RUM.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.