Promedio:

49.50%

Detalles:

7 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 15, 2020

Es muy chévere, pero es muy desordenada. Debes leer ya que la participación en clase es una nota. Los exámenes son fáciles si atiendes la clase.


Anónimo

March 20, 2018

Tome la clase con la profesora durante el primer semestre cuando ocurrio el húracan María (agosto a febrero). Es una profesora muy comprometida con su clase, por lo tanto espera lo mismo de sus estudiantes. En ocasiones nos dejamos llevar por los rumores de terceros, cuando su unica exigencia en el curso es participar y estar al tanto del material. Una vez cumplas con tu trabajo, no me cabe duda que la profesora estara dispuesta ayudar. Demostro empatía y sensibilidad. No es bueno pensar que ya a este punto de nuestro nivel educativo todo es o deberia ser un “paseo”, pues la universidad exigen más. Si eres un estudiante preocupado, respetuoso, atento y comprometido...la clase te encantara. Tocan temas muy interesantes, en sus examenes viene TODO lo discutido en clase. Haz tu trabajo y cumple con tu parte. Lo hice y obtuve “A”. Volveria a tomar su clase.


Anónimo

Jan. 24, 2017

Le gusta que participen en la clase por qué da una nota por participación. Si no leen las lecturas asignadas se encojona. Tome su clase de agosto a diciembre 2016 (año de elecciones) y esta hp lo que hizo durante todos esos meses fue hablar de la junta de control fiscal, de la maldita deuda, de los partidos políticos y más mierda de política. Todos los martes un estudiante exponía un ensayo asignado del periódico El Nuevo Día y casi TODOS ERAN DE POLÍTICA. (Nunca dio la nota de ese trabajo ni de los otros que mando hacer) Algo que me sorprendió mucho es que dio solo 2 exámenes y fueron súper fáciles, apunten todo lo que diga (casi siempre eso es lo que viene en el examen) o mejor grabenla porque de momento se desvía del tema empieza hablar mierda y no sabes ni qué apuntar y te jodes, ella no escribe en la pizarra y cuando lo hace es una descojon total. En conclusión no la recomiendo y si me tocara coger español con ella de nuevo NO LO HARÍA!!!!


Anónimo

Jan. 14, 2017

Ella es excelente ser humano. Eso si no te trates de pasar listo con ella, no se deja cojer. Tu misión como estudiante desde el primer día es leer todo lo que da y participar. Le gusta que analices las cosas y que le demuestres a ella que leiste. En la clase leeras mucho pero considero que es normal. Anota TODO lo que diga en las discusiones, especialmente lo que repite mucho en todas las clases, confia que esas anotaciones te ayudaran para sus examenes. Los examenes son pocos, dificiles y te clava corrigiendo si se da cuenta que estas inventando. Para sus examenes tienes que leer bastante bien los textos asignados. No es imposible sacar A en la clase pero debes ser responsable. Si vas a pasear a la clase desde ahora te digo que te cambies porque te va a clavar. Si eres un estudiante que es responsable confia que vas a salir bien. Da muchas oportunidades si vas mal pero debes aprobecharlas. Lo único malo que considero de su estilo es que es media desorganizada pero nada no es mala su … leer más

Ella es excelente ser humano. Eso si no te trates de pasar listo con ella, no se deja cojer. Tu misión como estudiante desde el primer día es leer todo lo que da y participar. Le gusta que analices las cosas y que le demuestres a ella que leiste. En la clase leeras mucho pero considero que es normal. Anota TODO lo que diga en las discusiones, especialmente lo que repite mucho en todas las clases, confia que esas anotaciones te ayudaran para sus examenes. Los examenes son pocos, dificiles y te clava corrigiendo si se da cuenta que estas inventando. Para sus examenes tienes que leer bastante bien los textos asignados. No es imposible sacar A en la clase pero debes ser responsable. Si vas a pasear a la clase desde ahora te digo que te cambies porque te va a clavar. Si eres un estudiante que es responsable confia que vas a salir bien. Da muchas oportunidades si vas mal pero debes aprobecharlas. Lo único malo que considero de su estilo es que es media desorganizada pero nada no es mala su clase. No le agrada que se queden callados ni que le inventes excusas ni contestaciones algarete sin leer. Consejo, anota todo, lee todo y lleva todos los textos impresos para que puedas subrayarlos y anotar lo que ella diga en el mismo texto y no tengas miedo a participar. leer menos


Anónimo

Dec. 9, 2016

Esta tipa es una pendeja. No tiene ni prontuario y lleva su clase super algaro. Cuando vas a hablarle en su oficina, por lo menos a mi no sabia ni quien era y acababa de salir de su clase, le pregunte sobre mi nota y me salió con unas bicherias mas hp y me ponía unas caras de que no te quiero atender vete pal carajo y que no tenia los trabajos ni las notas que había sacado en las presentaciones y siempre se le quedan los papeles a la retardada esta. Ojalá que la manden pal carajo pa España denuevo. Y parece que la hija no la aprecia o algo pero en todas las odias clases tiene que hablar de su hija Dios mío. También tiene mucha preferencia, si no le caíste bien va a hacer todo lo posible para hacer que te veas mal y no te ayuda ni por que le paguen.


Anónimo

Feb. 28, 2016

Pocos exámenes, así que procura estudiar para los pocos que te dará. Te hace muchas preguntas de análisis en la clase, en las tareas y en los exámenes. Recomiendo que lean todo lo que asigne porque da una nota por participación (por contestar de las lecturas) y lo toma en serio. Le apasiona lo que da, es bien puntual y en el trato con los estudiantes... Meh, medio de lejitos. No hay mercy.


Anónimo

Jan. 3, 2013

La profesora es buena no lo puedo negar, si te gusta el espanol vas a salir bien en caso a mi yo lo detesto. Ella da 1 trabajo de novela final, da cuento a leer y discutir y nada mas.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.