Promedio:

37.50%

Detalles:

10 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónima Anónima

May 10, 2019

Es la profesora más irresponsable que he tenido. Arrogante, falta demasiado, no contesta emails, no te ayuda en nada, básicamente no le importa el estudiante, se tarda semanas en corregir trabajos, no da rúbrica específica para un trabajo que cuenta 40% de la nota. Hubiese sabido esto antes buscaba la clase hasta en otro recinto con tal de no tener estos mal ratos.


Anónimo

May 10, 2019

INEFICIENTE. La peor profesora que he tenido en mi vida, de verdad. Soy estudiante de A y esta clase ha sido un asco y fracaso total. Faltó unas 15 o más veces a la clase, a veces se "excusaba" 15-20 min antes de la hora de la clase. "NUNCA" se equivoca porque la culpa 'SIEMPRE' la tiene el estudiante porque ES quien DEBE y QUIERE GRADUARCE, literalmente este su respuesta para todo. Es VENGATIVA y actúa de mala voluntad y fe del estudiante. Es un asco, de verdad no pude creer que si desde el 2015 (primer comentario de la profesora) ella tiene ese tipo de comportamiento, COMO es posible que al sol de hoy siga siendo profesora del COLEGIO. Donde se supone que haya cierto grado de calidad de profesores. Es una vergüenza y desgracias que ella represente al Colegio de esta manera. Juega con los sentimientos de los estudiantes, compañerxs han tenido emotional breakdown por su culpa. Hoy hace un acuerdo con los estudiantes en el salon, le pas algo más tarde y a las horas recibes un correo el… leer más

INEFICIENTE. La peor profesora que he tenido en mi vida, de verdad. Soy estudiante de A y esta clase ha sido un asco y fracaso total. Faltó unas 15 o más veces a la clase, a veces se "excusaba" 15-20 min antes de la hora de la clase. "NUNCA" se equivoca porque la culpa 'SIEMPRE' la tiene el estudiante porque ES quien DEBE y QUIERE GRADUARCE, literalmente este su respuesta para todo. Es VENGATIVA y actúa de mala voluntad y fe del estudiante. Es un asco, de verdad no pude creer que si desde el 2015 (primer comentario de la profesora) ella tiene ese tipo de comportamiento, COMO es posible que al sol de hoy siga siendo profesora del COLEGIO. Donde se supone que haya cierto grado de calidad de profesores. Es una vergüenza y desgracias que ella represente al Colegio de esta manera. Juega con los sentimientos de los estudiantes, compañerxs han tenido emotional breakdown por su culpa. Hoy hace un acuerdo con los estudiantes en el salon, le pas algo más tarde y a las horas recibes un correo electrónico HOSTIL y CAMBIANDO todo lo acordado con la clara actitud de perjudicar al estudiante y tomar represalias. Entrega mas de 15 días tarde los trabajos corregidos (15 días es el límite de días que tienen para devolver nota por el Reglamento). Si las palabras hoy día tienen algún valor, créame que no le estoy mintiendo, jamás he pasado por una situación y profesor de esta índole. leer menos


Anónimo

May 10, 2019

Un poco irresponsable pero excelente profesora. Al final del semestre te ayuda a que salgas bien en la clase. Tienes que esforzarte por tu cuenta, pero si haces tu trabajo sales bien.


Anónimo

May 10, 2019

Es lo peor que puede existir como profesora de ADEM, aun me pregunto como ca#[email protected] le dieron el puesto. Poco profesional, altamente irresponsable, no corrige las cosas a tiempo, no explica el material, te hace llegar al salon y desps nunca llega, falta con [email protected]#$... en fin mejor coge la clase fuera del colegio o espera por otro profesor


Anónimo

May 9, 2019

Es la peor profesora que he tenido en mi vida. Es demasiado desorganizada e irresponsable. Se tarda más de 20 días en corregir los trabajos. No da instrucciones claras para los proyectos y falta demasiado. Nunca contesta los emails ni intenta ayudar a los estudiantes. NO COJAN CLASE CON ELLA!!!


Anónimo

Dec. 16, 2016

Es buena profe en mi opinión, lo que hay que hacer es preguntarle en sus horas de oficina si no se entiende algo. A ella le molestan las tardanzas, las ausencias y detesta que usen el celular en su clase. Participen y pregúntenle en sus horas de oficina y dejen la lloraera!


Anónimo

Aug. 12, 2016

No sirve. Es pesima explicando. Es una burlona. Nadie la soporta. Da mucho trabajo. Los examenes son malisimos.


Anónimo

Aug. 12, 2016

Es el diablo. No cojan clase con ella. Demasiado trabajo, demasiado creída. No la recomiendo para nada.


Anónimo

April 27, 2016

ES UN ASCO DE PERSONA en mi opinion, no sirve, coje preferencia a ciertos estudiantes, le escribes nunca contestas, no les miento, la clase es fácil, soportarla es lo difícil, s voz su cara y su actitud.


Anónimo

Nov. 14, 2015

Esta profesora sabe el material, pero no sabe explicar nada. Por mi no volvería a tomar una clase con ella. Sus exámenes son escoge pero tienes que comerte el libro porque son como de 15 capítulos cada uno.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.