Promedio:

63.75%

Detalles:

15 Comentarios
16 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 22, 2018

Tomé natación con ella. Súper nice, y chula como profesora. Clase llevadera, y la hora se va a las MILLAS nadando. Eso sí,no es miqueo! Estudia para los exámenes teóricos que esos clavan. Me entristecen los comments,dejen el lloriparty.


Anónimo

May 10, 2018

En realidad no hay nada fácil en el colegio. Hablando claro I saw some of the other comments on notaso and it kinda broke my heart cuz she’s one of the nicest/coolest individuals I know. Super buena persona y buena profesora. Saque A y B en natación y baile con ella y en verdad ambas son súper divertidas pero hay que trabajar no es un miqueo so si estás buscando eso pues no se porque entraste en el colegio mennn


Anónimo

Jan. 23, 2018

Ella es una persona super chevere. Si lo que quieres es miqueo (no se para que estas en el Colegio) ella no es para ti. Enseña los bailes muy bien y se preocupa de que todos lo puedan hacer. Sus exámenes teóricos son fuertes, pero todo el material esta en las presentaciones que pone por NEO o en lo que dice en clase cuando discuten el baile, que no es mucho, asi que toma nota. Por lo del baile final, no es nada del otro mundo. Debes tener muy buena comunicación con tus compañeros y ser lo más organizados posible. SI NO USAS EL UNIFORME QUITA PUNTOS! Si llegas tarde, procura ir donde ella al final de la clase. SOLO TE PONE AUSENTE SI LLEGAS TARDE Y NO LE AVISAS QUE LLEGASTE AL FINAL! Es obvio, no puedes pretender que este pendiente a que tu llegues para ponerte la asistencia. Gente, se trata de responsabilidad!


Anónimo

Jan. 18, 2018

Razones para no coger la clase: 1. Una cabrona, se ríe de los estudiantes con el esposo(también sendo cabrón) 2. Los exámenes teóricos son medios difícil. Piensas que va a ser una A fácil pero pone cosas que nunca dio en la clase. 3. La clase tiene que crear el baile final, ella no ayuda en nada y lo tienen que presentar. 4. Si no te gusta socializar estás bien jodido porque la clase es completamente de eso. Todos aguantaditos de mano para los bailes. 5. Lee el comentario anterior


Anónimo

June 28, 2017

Puta.


Anónimo

June 19, 2017

Si puedes coger baile folkrorico con Melissa, HAZLO. Como persona Margarita es chevere, pero no te acepta NINGUNA excusa para ausencia. puedes faltar un maximo de 2 veces y despues te quita puntos de asistencia (qe es un 20% de la nota). Los examenes teoricos son la muerte, y ella te mete el miedo con lo estricta que es. Es buena maestra de los bailes, los aprendes de lo mas bien, pero para 1 credito...not worth it.


Anónimo

June 11, 2017

Excelente profesora. Da una clase de bailes folclóricos muy completa, organizada/estructurada y tiene una personalidad totalmente llevadera. Claro está; tiene sus reglas y es estricta en su momento, pero es algo de esperarse ya que tampoco estamos en un nivel para andar con ñoñerías. Para sus exámenes teóricos no es puramente botella. Tienes que entender el material y dedicarte a aprender de verdad lo que son elementos de cada baile (cosa que a muchos no le gusta), sino te irá mal en ellos. En cuanto a las notas la asistencia, puntualidad, uniforme y participación se lo toma bien en serio. No falles con el uniforme que establece (cualquier tshirt blanca, pero del Colegio) y cualquier pantalón después que no sea muy provocativo (para las chias) y no sea mahón ni pantalones de salir. La nota de la presentación a final de semestre tampoco es una situación de perder la vida en ella. Si los compañeros faltan o no cumplen con lo que quedaron bien pueden comunicarse con ella y dejarle c... leer más

Excelente profesora. Da una clase de bailes folclóricos muy completa, organizada/estructurada y tiene una personalidad totalmente llevadera. Claro está; tiene sus reglas y es estricta en su momento, pero es algo de esperarse ya que tampoco estamos en un nivel para andar con ñoñerías. Para sus exámenes teóricos no es puramente botella. Tienes que entender el material y dedicarte a aprender de verdad lo que son elementos de cada baile (cosa que a muchos no le gusta), sino te irá mal en ellos. En cuanto a las notas la asistencia, puntualidad, uniforme y participación se lo toma bien en serio. No falles con el uniforme que establece (cualquier tshirt blanca, pero del Colegio) y cualquier pantalón después que no sea muy provocativo (para las chias) y no sea mahón ni pantalones de salir. La nota de la presentación a final de semestre tampoco es una situación de perder la vida en ella. Si los compañeros faltan o no cumplen con lo que quedaron bien pueden comunicarse con ella y dejarle claro porque la nota de cada uno se mantendrá por cuánto aportaron y cumplieron. Sacar una A con ella no es cosa para la que necesites fuerzas y bendiciones de otro mundo; como en todo solo es ser responsable y cumplir con tu parte. Si quieres una experiencia completa y valiosa con bailes folclóricos; ella es lo que buscas. leer menos


Anónimo

Aug. 26, 2016

Ella es muy buena persona. La clase es demasiado exigente como para ser EDFI. Los examenes te clavan. Los bailes son aburridos y hay que hacer una presentación de baile que lo que ocasiona son problemas.


Anónimo

May 20, 2016

La clase es interesante y divertida HASTA QUE LLEGAS A LOS EXAMENES TEORICOS Y EL BAILE FINAL! Sinceramente demaciado trabajo para un credito. No lo hagas.


Anónimo

Dec. 1, 2015

Te tienes que aprender los bailes de memoria, es una buena profesora un poco exigente pero su personalidad en alegre y positiva. Sus exámenes teóricos son horribles porque cambia las palabras de lo que dice en la presentación y después no entiendes de que ella habla. Pero de resto es divertida la clase. ES SUPER ESTRICTA CON LA ASISTENCIA si llegas 3 minutos tardes estas ausente.


Anónimo

Nov. 17, 2015

Pendeja.


Anónimo

Jan. 15, 2015

Puta.


Anónimo

Nov. 23, 2014

Es buena persona y buena profesora. Sus exámenes teóricos son difíciles y la nota de la clase se puede ver afectada por los mismos. Los exámenes son electrónicos, pero se contestan en el salón. Lo importante es procurar salir bien en los exámenes teóricos porque te puede dar B sin importar que sea edfi, cuando yo la tome la mayoría de la sección saco B, fueron bien pocas las A.


Anónimo

Nov. 5, 2014

Excelente profesora. Aunque sus exámenes teóricos son un puco difíciles. En lo demás es muy buena. Aunque es estricta.


Anónimo

April 25, 2014

Buena gente pero estricta


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.