Promedio:

65.91%

Detalles:

8 Comentarios
11 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 11, 2018

Es buen profesor, aunque su clase no es miqueo. Los examenes son bastante complejos y tienes poco tiempo para hacerlos. Pero da quizes cada dos semanas que al final suman a una nota. Esa nota de quizes y el final son los que te salvan la clase. No es un profesor que quiera colgar a sus estudiantes, pero o aprendes o aprendes.


Anónimo

Feb. 7, 2018

Marco De Jesús es otra cosa. Es un buenísimo profesor que tiene mucho conocimiento en el área de química (cogí química general I con él) pero es un poco desorganizado. Da la clase súper pero falla en que las asignaciones que el pone online las atrasa porque se les olvidan y en la larga termina perjudicando al estudiante. Solamente diré, estudia mucho de esta clase y saldrás bien, no es miqueo.


Anónimo

Dec. 18, 2017

Da la clase como si ya supieras los básicos de quimica. Si se esta quedando sin tiempo se ajora y no explica suficiente. Si fuese matemáticas el te enseñaria a sumar 2+3 y en los trabajos te pide que busques la raíz cúbica de la altura de el yunque antes y despues de María, no sé si esta molesto porque no tiene luz pero al principio daba una clase mejor. Sus presentaciones no van a la par con lo que el exige en sus trabajos y examenes. Medio charro y se parece a Pedro Picapiedra


anonimo rumistico

Jan. 13, 2017

Cogí química general 1 con el y fue excelente experiencia . Hizo que me gustara la química porque da ejemplos de la vida diaria y te da analogías simples para que aprendas. Da asignaciones que al final suben nota. En cuanto a los exámenes, si estudias extensivamente de las presentaciones y de los ejercicios del libro, vas a salir bien.


Anónimo

Nov. 28, 2016

Excelente profesor, EL MEJOR EN QUIMICA. Practicamente te obliga a aprender, porque querras aprender. Personalidad excelente. Es muy inteligente y te hara comparaciones de la clase con cosas de la vida diaria.


El Anonimo de Quimica

Nov. 26, 2016

QUIM 3025, QUIM 4015: Marco es Marco. No hay profesor como él, sin duda el mejor profesor de química y con el más que vas a aprender. Dicen por ahí que es el cuco, que es malo, pero todo lo contrario. Sus clases las graba acorde a las presentaciones para así poder estudiar mejor. Los exámenes siempre son 15 escoges y 3 ejercisios grandes de 20 puntos cada uno donde hay que o calcular o escribir (definir y explicar) o dibujar (QUIM4015). Siempre esta abierto a aclarar dudas en sus horas de oficina. Te puede ir mal en los exámenes, pero al final sacar B y si sacas buenas notas en los exámenes te da A, ya que usa una curva gausiana a la hora de otorgar la nota. Si ves a Marco de Jesús para tomar una de estas dos clases o QUIM3065, hazlo!


Anónimo

Nov. 26, 2015

Excelente clase. No es fácil, pero uno sale del curso aprendiendo muchísimo.


Anonimo Anonimo

Nov. 16, 2015

QUIM3025: Profesor super excelente. Los exámenes son retantes y hay que estudiar mucho. Lo pro de esto es que aprendes para las próximas clases. Los exámenes son escoges y ejercisios abiertos. La clase es muy dinámica y siempre esta abierto a contestar tus dudas. Recomendado si estudias química.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.