Promedio:

60.36%

Detalles:

12 Comentarios
14 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 2, 2019

Ay Marquito. Este profe puede ser el mejor o el peor. Hay que estudiar mucho pq clava sin pena. Lo bueno es que se consiguen examenes viejos que ayudan un montón. A veces hace comentarios fuera de lugar pero pichea, no lo hace con mala intención. No es fácil pero tampoco imposible. Ir a las horas de oficina ayuda.


Anónimo

May 1, 2019

Huye! Es horrible explicando. Tiene mucho conocimiento, pero no sabe transmitirlo. Los exámenes son horribles. Su personalidad es bipolar con cojones. Hay mejores opciones para aprender Química Analítica.


Anónimo

March 11, 2019

No sabia que para coger Quimica Analitica II con el, tenias que coger Fisica II. [No es prerequisito pero viene mucho de circuitos etc.]. El tipo sabe mucho, pero explica los capitulos a las millas y a mitad, el espera que pal examen te sepas todos los detalles de todos los capitulos, Los ejercisios matematicos los hace al aire, no los escribe ni te guia bien, tu lo tienes que averiguar como hacer por tu cuenta. Un estudiante graduado vio el examen 1 de analitica II y dijo que unos de los ejercisios se ven a los de doctorado. Para una clase que es bien numerica y quantitativa, todos los calculos y procesos matematicos los vas a tener que practicar tu solo, el esta ahi para hablar mierda en la clase y decir suerte. Tiene el ego por el techo, y si la coge contra ti, te va a bajar la nota (y lo ha hecho a trabajos que ya el corrigio) Estudie 12+ Horas para el primer examen, el 90% de lo que me estudie no lo ense~o bien en la clase, termine con D, y la mayoria de la clase en D y F. Es l... leer más

No sabia que para coger Quimica Analitica II con el, tenias que coger Fisica II. [No es prerequisito pero viene mucho de circuitos etc.]. El tipo sabe mucho, pero explica los capitulos a las millas y a mitad, el espera que pal examen te sepas todos los detalles de todos los capitulos, Los ejercisios matematicos los hace al aire, no los escribe ni te guia bien, tu lo tienes que averiguar como hacer por tu cuenta. Un estudiante graduado vio el examen 1 de analitica II y dijo que unos de los ejercisios se ven a los de doctorado. Para una clase que es bien numerica y quantitativa, todos los calculos y procesos matematicos los vas a tener que practicar tu solo, el esta ahi para hablar mierda en la clase y decir suerte. Tiene el ego por el techo, y si la coge contra ti, te va a bajar la nota (y lo ha hecho a trabajos que ya el corrigio) Estudie 12+ Horas para el primer examen, el 90% de lo que me estudie no lo ense~o bien en la clase, termine con D, y la mayoria de la clase en D y F. Es la primera vez que se me hace tan dificil una clase de ciencia. Organica es un miqueo en comparacion. Si eres estudiante de todas A, tienes una D asegurada. leer menos


Anónimo

Feb. 26, 2019

Quizás solía ser buen profesor, pero ahora es un asco de profesor. Se nota que tiene mucho conocimiento, pero no sabe transmitirlo. Él pretende que por arte de magia, uno sepa lo que viene para el examen. Ni siquiera se dignó a decirnos qué capítulos venían para el examen. Los ejercicios los explicaba pateado en el salón. Habla más de su vida y familia, que de Química Analítica. Ah, y la mejor parte es que en el examen vino cosas que él no explico. Como persona, es un pendejo con aires de superioridad.


Anónimo

Aug. 11, 2018

Es buen profesor, aunque su clase no es miqueo. Los examenes son bastante complejos y tienes poco tiempo para hacerlos. Pero da quizes cada dos semanas que al final suman a una nota. Esa nota de quizes y el final son los que te salvan la clase. No es un profesor que quiera colgar a sus estudiantes, pero o aprendes o aprendes.


Anónimo

Feb. 7, 2018

Marco De Jesús es otra cosa. Es un buenísimo profesor que tiene mucho conocimiento en el área de química (cogí química general I con él) pero es un poco desorganizado. Da la clase súper pero falla en que las asignaciones que el pone online las atrasa porque se les olvidan y en la larga termina perjudicando al estudiante. Solamente diré, estudia mucho de esta clase y saldrás bien, no es miqueo.


Anónimo

Dec. 18, 2017

Da la clase como si ya supieras los básicos de quimica. Si se esta quedando sin tiempo se ajora y no explica suficiente. Si fuese matemáticas el te enseñaria a sumar 2+3 y en los trabajos te pide que busques la raíz cúbica de la altura de el yunque antes y despues de María, no sé si esta molesto porque no tiene luz pero al principio daba una clase mejor. Sus presentaciones no van a la par con lo que el exige en sus trabajos y examenes. Medio charro y se parece a Pedro Picapiedra


anonimo rumistico

Jan. 13, 2017

Cogí química general 1 con el y fue excelente experiencia . Hizo que me gustara la química porque da ejemplos de la vida diaria y te da analogías simples para que aprendas. Da asignaciones que al final suben nota. En cuanto a los exámenes, si estudias extensivamente de las presentaciones y de los ejercicios del libro, vas a salir bien.


Anónimo

Nov. 28, 2016

Excelente profesor, EL MEJOR EN QUIMICA. Practicamente te obliga a aprender, porque querras aprender. Personalidad excelente. Es muy inteligente y te hara comparaciones de la clase con cosas de la vida diaria.


El Anonimo de Quimica

Nov. 26, 2016

QUIM 3025, QUIM 4015: Marco es Marco. No hay profesor como él, sin duda el mejor profesor de química y con el más que vas a aprender. Dicen por ahí que es el cuco, que es malo, pero todo lo contrario. Sus clases las graba acorde a las presentaciones para así poder estudiar mejor. Los exámenes siempre son 15 escoges y 3 ejercisios grandes de 20 puntos cada uno donde hay que o calcular o escribir (definir y explicar) o dibujar (QUIM4015). Siempre esta abierto a aclarar dudas en sus horas de oficina. Te puede ir mal en los exámenes, pero al final sacar B y si sacas buenas notas en los exámenes te da A, ya que usa una curva gausiana a la hora de otorgar la nota. Si ves a Marco de Jesús para tomar una de estas dos clases o QUIM3065, hazlo!


Anónimo

Nov. 26, 2015

Excelente clase. No es fácil, pero uno sale del curso aprendiendo muchísimo.


Anonimo Anonimo

Nov. 16, 2015

QUIM3025: Profesor super excelente. Los exámenes son retantes y hay que estudiar mucho. Lo pro de esto es que aprendes para las próximas clases. Los exámenes son escoges y ejercisios abiertos. La clase es muy dinámica y siempre esta abierto a contestar tus dudas. Recomendado si estudias química.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.