Promedio:

84.44%

Detalles:

10 Comentarios
9 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 28, 2018

Buena professora es medio miqueosa pero los ensayos joden ya que tiene que buscar en los databases para sources. Ademas de eso no es dificil.


Anónimo del barrio

May 20, 2018

Super facil y super chula. Lo mejor es que aprendes y no es una pérdida de tiempo. 100% recomendada.


Anónimo

June 5, 2017

Miqueo full. Super buena persona. Da lecturas en el mismo salón. Lo único q haces de asignación son ensayos. Es para sacar A.


Anónimo

Feb. 3, 2017

Miqueo full. Si no sacas A es que eres una bestia literal


Anónimo

Jan. 12, 2017

Es la mejor profesora de inglés. Su clase es súper fácil, todo un miqueo. Hacia los ensayos antes de entrar al salón. Pasas la clase si o si.


Anónimo

Jan. 11, 2017

Excelente profesora. Siempre está dispuesta a ayudarte con los ensayos así que no hay excusas.


Anónimo

Oct. 13, 2016

Uno no aprende nada, pero es chevere


Anónimo

Aug. 10, 2016

Si la gente habla mal de esta profesora en verdad que no sirven. Ella es un angel caido del cielo, super pro estudiante, extremadamente responsable, dinamica en todo sentido. Es de esas personas que da gusto estar alrededor porque simplemente hacen tu dia uno mejor. Corrige fuerte los ensayos, pero te ayuda si lo necesitas. Contesta todos tus emails y preguntas con una sonrisa. Yo hice todos los ensayos el dia antes y saque B en todos, asi que se puede.


Anónimo

May 23, 2016

Me encantó su clase! Es buena y considerada si verdaderamente ve el esfuerzo y el interés del estudiante. La clase es super chill y trae dulces cada rato. Ingles Avanzado con ella para mi fue excelente y aprendi a hacer ensayos mucho mejor. Lo unico malo quizas para algunos es que es estricta al evaluar los ensayos. Pero si vas donde ella con tu draft, ella te ayuda. Si te gusta escribir, ella es excelente profesora. La recomiendo. Aprenderas mucho.


Anónimo

May 19, 2016

No la recomiendo


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.