Promedio:

69.17%

Detalles:

6 Comentarios
12 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 18, 2019

Aprenderas mucho, pero en sus examenes es muy exigente. Es importante dedicarle tiempo a su clase y hacer los ejercicios asignados.


Anónimo De La Patria

Aug. 9, 2019

Cogi Fisi 3171 y 3173 con él. Los laboratorios son llevaderos, son en grupo y esto no depende del profe. Depende de q compañeros cojas en el Lab. En el primer lab, me llamaban el Lebron James, el Superman, el Iron Man con el guantalete. Y si te pasa eso, q q te cojan confesado porque será tu vida como el principio de Avengers Endgame: un desastre. Los exámenes de Lab son relacionados a lo q hiciste en el Lab. NO ES EL LAB, estudia como se usaron las fórmulas y para q se usó. El profesor estará en la oficina esperando tus dudas del lab, porque nadie le saca 20/20. Esto es porque él se inventa los Labs y solo él sabe q quiere demostrar


Anónimo

Jan. 24, 2017

No es mal profesor. Si no se te dan tanto las ciencias físicas probablemente no te guste pq el da la clase rápido, como si supusiera q todos entienden de la primera y si vas a la ofi pa' q te explique te vuelve a explicar igual. A veces te vacila pero no lo hace a mal. Es a fuego y domina el material. Ah! Y el material le gusta mucho. Lleva demostraciones y parece un nene chiquito cuando las usa.


Anónimo

Jan. 25, 2016

Realmente sus experimentos en el laboratorio son bien confusos... pero ve a sus horas de oficina. Al final no saldras tan mal en la clase. EXITO!


Anónimo

Nov. 10, 2014

Explica bastante bien pero es medio rough, no tiene piedad, es medio malcriado. Te obliga a prender, tiene "humor negro", da puntos parciales y de bono. Es cruel pero gracioso. Te recomiendo que te relajes mientras el te relaja.


Anónimo

Nov. 7, 2011

es como un cornflake con ketchup en forma de clase... ni se entiende, ni explica, un rebolu!!!!!!!!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.