Promedio:

67.16%

Detalles:

43 Comentarios
51 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Sept. 7, 2022

Nunca me había sentido tan incómoda en una clase. Este profesor es un acosador, a todo le da una conotación sexual. Hasta su forma de hablar da asco. Lo cogieron con perico y como quiera tiene trabajo en la uni. (Google it). Para colmo te hace comprar su propio libro profondos "una actividad cultural" aka su bolsillo para que TODO sea sexual. viejo verde VETE.


Dr.raitru Malanga

Aug. 8, 2022

Straight up pedo right here. Mujeres tengan cuidado con este profesor. Se tira unos comentario que son malos pero no tan malos para poder reportarlo. El se sabe las reglas y le encanta jugar con eso. Te puede convertir el cuento del patito feo en una fabula sexual en un 2x3. El tipo lo arrestaron por cargar con nieve y despues de salir de prision, el departamento de español le tenia un trabajo asegurau.


Anónimo

May 26, 2022

Tomé literatura española con el y me gustó. Muchas veces se tiraba comentarios sexuales que eran bastante incomodos pero realmente la clase se basaba en el erotismo y amor... La clase toma tiempo y los examenes son bastante fuertes.


Anónimo

May 19, 2022

Las clases son muy dinámicas, tuve la oportunidad de tomar clases con él y la verdad es que es muy interesante y te hace pensar y ver diferentes puntos de vista. Es buen profesor la verdad, le gusta que los estudiantes interactúen y se pasa bien la verdad.


Anónimo

March 17, 2022

De verdad que pensaba que hablaba de la “sexualidad, erotismo y partes íntimas” (dentro de los hechos, poemas e historias del los siglos anteriores) porque explicaba la realidad detrás de los poemas pero, la verdad es que se le está haciendo costumbre hablar de eso y yo no se los demás estudiantes pero tengo amigas y algunos chicos que se sienten [email protected] Él siempre pregunta a los estudiantes si saben x o y significado y la verdad es que nadie responde y si lo hacen es con un poco de inseguridad porque pide que expliquemos cosas sexuales y no todos son abiertos a esos temas, además de que pide que en su opinión personal o experiencia expliquemos o sea ??. La verdad es que no pensé que la clase se dirigiera tanto a esos temas. La clase puede ser interesante pero hasta cierto punto. El profesor es medio pro-estudiante y los exámenes son comprehención de lectura, pero la verdad es que se le está haciendo costumbre hablar del erotismo y “actos amorosos” como él le llama. Pero si uno se … leer más

De verdad que pensaba que hablaba de la “sexualidad, erotismo y partes íntimas” (dentro de los hechos, poemas e historias del los siglos anteriores) porque explicaba la realidad detrás de los poemas pero, la verdad es que se le está haciendo costumbre hablar de eso y yo no se los demás estudiantes pero tengo amigas y algunos chicos que se sienten [email protected] Él siempre pregunta a los estudiantes si saben x o y significado y la verdad es que nadie responde y si lo hacen es con un poco de inseguridad porque pide que expliquemos cosas sexuales y no todos son abiertos a esos temas, además de que pide que en su opinión personal o experiencia expliquemos o sea ??. La verdad es que no pensé que la clase se dirigiera tanto a esos temas. La clase puede ser interesante pero hasta cierto punto. El profesor es medio pro-estudiante y los exámenes son comprehención de lectura, pero la verdad es que se le está haciendo costumbre hablar del erotismo y “actos amorosos” como él le llama. Pero si uno se queja que dirá “esos son los temas que se esconden detrás de los poemas y debemos tocarlos porque son la base para que entiendas la historia…” profe si esto le llega a usted con todo el respeto, desvíe de tema o busca otra manera de explicar su clase, porque no sabes cuantas chicas se sienten incomodas cuando hablas de los ciertos temas antes mencionados y no se atreven a comunicárselo. Grax. leer menos


Anónimo

March 9, 2022

Super bueno! A mí nunca me ha gustado coger español pero con el se me hizo buen experiencia. La clase es bien dinámica y es super buena gente


Anónimo

Nov. 23, 2021

Me encanta mil veces. Empecé por la 3212 y de verdad que es una clase super mega interesante. Sin duda alguna todos deberían tomar aunque se una clase con él. Es dinámicos, interesantísimo de verdad que si. Uno de los mejores profesores que e tenido.


Anónimo

Aug. 28, 2021

Dios mío nunca había tenido una clase tan interesante, su clase comienza a veces preguntándole a los estudiantes que piensan sobre x tema y de ahí comienza a dar la clase. Es dinámico, le gusta hablar (como que es profesor jajaj) a veces se desvía del tema pero siempre vuelve al punto original. Realmente es bueno, si sabes del mundo de la literatura, lecturas famosas, la historia de los reyes, siglo de oro, periodo renacentista, de Don Quijote, lees mucho o whatever que tenga que ver con español, esta es tu clase de lo contrario estarás un poco fuera de contexto (como yo) :''( It's all.


Anónimo

April 27, 2021

tome literatura española con el cuando empezo la pandemia. Presencial, el mejor. Era buena persona, explicaba todo super bien, se nota que sabia mucho, daba aveces trabajos ahi para puntos de bono bastante faciles y hasta nos traia cafe de vez en cuando. Online, horrible. Ponia material y eso era resuelvete tu leyendo. Sus examenes eran fuertecitos. No se como este ahora pero por lo menos online con el, no fue facil para nada.


Anónimo

Dec. 1, 2020

Genuinamente no creo que este hombre sea una mala persona. Creo que este semestre online tuvo problemas personales los cuales no le permitieron dar la clase correctamente. Habiendo dicho eso, el hp daba unos quites bien difíciles y nunca daba clase. Contestaba de manera "bicha" de vez en cuando pero otra vez digo, creo que es por razones fuera de su control. No sé como será el proximo semestre pero si viene con el mismo método no lo recomiendo.


Anónimo

Nov. 18, 2020

No se como es en persona pero online es el peor profesor que he tenido en toda mi vida universitaria. Te da minimo 1 quiz semanal y no explica nada asi que no esperes entender. Si le mandas un email puede que se tarde hasta una semana en contestarte si contesta del todo. Su clase consiste de el mandarte 1 power point de 6 slides que no tiene toda la info que necesitas para el quiz. Las pruebas cortas y examenes son bien dificiles ya que por la cosa mas minima la respuesta cambia. Las evaluaciones de el no miden tu conocimiento del material, miden cuan bueno eres leyendo la mente del profe. Coger esta clase con el me volvio cristiana porque este profesor es una prueba clara de que el demonio existe.


Anónimo

Oct. 27, 2020

Me matriculé con él porque decían que era bueno presencial... tal vez si lo era pero online no lo es.


Anónimo

Oct. 10, 2020

no sabe dar clase online. presencial puede ser bueno, pero online es el peor maestro en tocar la tierra.


Anónimo

May 15, 2020

Tremendo profesor! Su clase es interesante pero te debe gustar la literatura y estar dispuesto a dedicarle tiempo a esta clase de español. La clase no es un miqueo pero puedes pasarla con A, tampoco no es algo de otro mundo. Así que lo recomiendo, se van a reír mucho con el, es muy bueno.


Anónimo

Dec. 23, 2019

Muy buen profesor, aunque el tema (literatura española) no es lo más apasionante del mundo, este prof tiene una personalidad que lo compensa. Es una clase fuerte, tienes que apuntar cc, leer bastante y estudiar mucho. Para cada lectura hay un quiz, pero aprovechen. Hagan muchas preguntas antes para dejar todo claro y puede que salgan mejor. Ojo: en los quizzes viene bastante detalle. En conclusión, es un prof tremendo pero no te recomiendo tomarlo si tienes mucha carga académica (procura tener mucho tiempo antes de su clase para leer)


Anónimo

Dec. 19, 2019

Por donde empiezo... Decir que él es mejor profesor que he tenido es poco. Me encantó su clase de literatura española 1 (3211). Es buenísimo y no clava a la hora de evaluarte. Eso si, NO es un miqueo. Con Manuel hay que estudiar si quieres sacarle A, ademas de prestarle atención en clase y copiar lo importante que dice. Hace chistes cc, y a la verdad que mucha gente es bien pendeja diciendo que son chistes inapropiados, no lo son. No soy fan de la literatura ni del lenguaje (soy de biol) y con todo y eso me encantó su clase, tanto así que voy a coger la segunda parte con él. Eso sí, podría ser un poco más responsable pero eso es lo de menos porque no es pa tanto. Da varias lecturas y pruebas cortas pero no son nada del otro mundo. En fin, debería haber mas profesores como él y su clase debería ser requisito de graduación ya que uno aprende muchísimo de la vida con él. Lo recomiendo 100%. Eres de lo mejor del Colegio Manuel, no cambies!


Grecia Yournett

Nov. 21, 2019

Pero enserio, es una excelente persona y su clase es super interesante.


Grecia Yournett

Nov. 21, 2019

QUISIERA QUE EL SUPIERA LO MUCHO QUE LO AMO.


Anónimo

Aug. 8, 2019

Mejor profesor que el, no existe. El profesor es tremendo ser humano y profesor, siempre dispuesto para ayudar; sea en lo académico o personal. Debe ser un requisito coger su clase en específico para graduarse


Baile, Baraja y Botella

May 4, 2019

Buen profesor. Mantiene dinámica la clase. No falla en el material, pero sus examenes son clavadores. No es una clase de paseo.


Anónimo

May 3, 2019

Adoro a este hombre infinitamente. Me lo pusieron de casualidad en mi matrícula de prepa y fue lo mejor que me pudo pasar. Tomé ambas partes con él. Hace que su clase sea dinámica e interesante, le encanta la participación y te hace reír hasta cuando te llama la atención. Nunca es un peso ir a su clase. Eso sí, no es miqueo y hay que leer bastante pero nunca da lecturas muy tediosas. Tienes un buen chance para salir bien porque da bastantes pruebas cortas que ayudan al promedio. NO uses la palabra “bono” en su clase ni hables en inglés porque te responderá con “what’s that?” Jajajaj lo amoooo. En fin, sé bueno con Zeus y Zeus te ayudará.


Anónimo

April 30, 2019

Este profesor me ha cambiado la vida. Es excelente profesor y es pro estudiante. Tienes que leer bastante y prestar atención a la clase pero una vez conoces su forma de dar exámenes todo se te hará fácil. Quisiera coger todas mis clases con él. NO DIGAS "BONO".


Anónimo

Aug. 11, 2018

Te amoooooo


Anónimo

June 27, 2018

EL PEOR PROFESOR DE ESPA. UUGH horrible, sus comentarios sexuales innecesarios es bien selectivo con los estudiantes la clase te quita mucho tiempo pero no es difícil.


Anónimo

June 12, 2018

sinceramente, por primera vez en mis a~os en el colegio no me molestaba ir a una clase de espa porqu el sabe tanto y es tan gracioso especialmente cuando tiene su nene de 15 jajaja pero enserio,yo tenia 18 creditos este semestre y con su clase todo se me complicaba,sus examenes son ok,estudias y todo saldra bien pero sus quizesitos semalas joden y consumen demasiado tiempo


Anónimo

May 24, 2018

El mejor!!!! Hay que leer, pero es el mejor


Anónimo

Feb. 5, 2018

Clase bastante desorganizada, pero su personalidad es buena. Examenes trabajosos.


Sunny Hi

Jan. 31, 2018

Super desorganizado, tiene buena personalidad pero la mayoría de las veces se tarda en enviar documentos. La noche antes de la comprobación, a las 10pm envía el material. O envía el temario para el examen 2 días antes, si el temario es *mega importante* porque no sabes que estudiar para el examen. Son complicados y las pruebas cortas ni que se diga! Tiene una buena personalidad, pero encojona que en algunos temas no tenga seriedad o te relaje sin explicación. Cuando entrega los exámenes, van las A primero y después hace un comentario pendejo sobre “Zeus” haber si ayuda al resto.


Anónimo

Jan. 25, 2018

Mejor profesor de español del recinto universitario de mayaguez. Ve con deseo de aprender y pasaras la clase. Y sobre todo confia en Zeus. (el q entendio, entendio)


Anónimo

Jan. 14, 2018

Este profesor es una chulería como persona y la clase es bien interesante, pero necesita organización, habla sin parar, se sale del tema y al final no sabes bien que es lo que viene en los exámenes. sí utilizara algún libro de texto o presentaciones seria perfecto. tiene un libro que el mismo escribió y es necesario, pero no es la mejor herramienta para la clase. no trates de entender los diagramas que hace en la pizarra porque no hay forma.


Anónimo

Jan. 13, 2018

Buen profesor, pero si buscas un miqueo, no lo recomiendo. Da mucha informacion y a veces se deja llevar y menciona muchas cosas que no vienen en el examen. Por favor trata de no abostezar porque lo hara contigo y mencionara tu nombre alfrente de toda la clase y no escribas los asientos, te dira que borres todos los asientos escritos en el salon.


Anónimo

Aug. 3, 2017

NO LO PIENSES DOS VECES!!! EL MEJOR! eso si, hay que leer par! no esperes algo diferente en literatura


Anónimo

June 25, 2017

Excelente profesor! Hace la clase sumamente entretenida. Super pro estudiante! El truco es llevar tu laptop y copiar TODO . es detallsita en los examenes pero aunque no salgas bien en los examenes da muchos bonos. Si, tienes que leer pero muchas veces si la clase comenta pichea el quiz ahora si nadie lee ni habla entonces te aseguro que lo dara. Antes del examen o del quiz puedes preguntar lo que quieras y muchas veces te dice muchas de las premisas que vienen. Ahora te advierto siempre termina su clase como 10 min mas tarde.


Donald Trump

Dec. 1, 2016

Este profesor por exelencia posiblemente hermano, sobrino o hasta hijo de Zeus os dara la mejor clase de literatura del siglo 21. Su clase esta brutal, y se le puede sacar A si se le dedica su debido tiempo. Si lo ven, cojanla! Punto!


Anónimo

Oct. 22, 2016

Amo a este hombre. Punto.


Anónimo

Aug. 8, 2016

Su clase es otro mundo, te iras a otro mundo con lo que aprendes con el, cogí la segunda parte con el y su clase no es imposible pero si es difícil es un poco irresponsable en cuanto a enviar cosas, no bosteza porque tendrás que llevarle comida a la clase, y pues trata de hablar en la clase porque eso influye la nota los informes orales son muy buenos te ayudan un montón, pórtate bien y Zeus se portara bien contigo , Baco sera tu pana para estudiar, leer y ver todo.


Anónimo

April 22, 2016

Uno de los mejores profesor del recinto! Super pro estudiante, se aprende tu nombre no te trata como un 802 mas, bien flexible OJO no es que su clase sea un miqueo pero no es dificil. pero sobre todo hace de una clase de literatura super interesante y realmente aprendes. Esta en mi top 3 de profesores del recinto.


carlos anonimo

Jan. 12, 2016

Tiene una personalidas chulisima, es sabio, pero da pruebas cortas de 25pts casi todos los dias, tienes que leer de verdad, you need to like this shit de verdad porque manda muchas lecturas, sus examenes son confusos en especial los cierto y falsos. No mencionen la palabra bono porque son hombre muerto. No es miqueo.


Anónimo

Dec. 18, 2015

Es bueno pero hay que leer demasiado para 20 trapos de puntos. Sus examenes son demasiado confusos.


Anastacia Colón

May 9, 2015

Es un amor!!!!!!


Anónimo

Nov. 23, 2014

Es de los mejores profesores que hay en la universidad. Es pro estudiante y siempre esta dispuesto a ayudar. Da pruebas de comprobación de lecturas y pruebas de asistencias. La palabra BONO no se puede mencionar en su clase, pero si da regalías. Definitivamente el mejor.


Anónimo

Nov. 3, 2014

Excelente profesor. Hace que la clase de Español me guste. Le gusta que el estudiante participe y si atiendes y participas en clase, te irá bien. Cuidado, porque también le gusta hacer chistes y coger a los estudiantes de punto, pero se pasa bien en la clase. Tienes que leer mucho, pero no pide muchos detalles en las pruebas cortas y los exámenes.


Anónimo

April 25, 2014

Su clase es totalmente diferente. Me encanto este profesor, es el mejor. Procura no abostezar porque abostezara contigo. Tienes que leer un pocoy ser parte activa de la clase, lo cual no es nada del otro mundo. Lo recomiendo!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.