Promedio:

23.89%

Detalles:

6 Comentarios
9 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 23, 2020

(Online) - Esto es sencillo, si ves que te tocó con ella procede a quitarte la clase y coger otro horario. Todo lo que han escrito acá es totalmente cierto, no sé si es la pandemia o que está hastiada con sus clases etc pero es una persona sumamente agria. No le gusta repetir las cosas o explicar nuevamente si no entendiste, en los informes (te jodiste a menos que seas "el elegido") los quizzes son clavetes y no te da tiempo contestarlos. Eso sí, organiza muy bien las presentaciones y en los informes pone explicaciones un poco más claras. Sin embargo, de tomar el lab con ella, prepárate para recibir regaños como si estuvieses en elemental o que te salgan con bicherias como si fueses de jangui a Caguas.


Anónimo

Nov. 21, 2020

Lyanne se cree que el laboratorio vale 5 créditos o una mierda así. Esos informes crucificados en tinta roja. "Se supone que ya tu sepas eso" "Yo no te tengo que explicar" "Ay ustedes no saben hacer las cosas" CLARO CABRONA SI NO AYUDAS EN NADA.


Anónimo

Nov. 17, 2020

Coger el laboratorio con ella es algo así como lo peor que me pudo haber pasado. Literalmente escuchar su voz era drenante porque nunca entiendes qué es lo que ella quiere para el informe. Aunque lo hagas perfecto, ella buscará quitarte más de 10 puntos. En sus videos larguísimos de "explicación" te desconcentras bien fácil entre los "verdad" y su gallo cantando. Nunca contesta emails y para poder aclarar una duda obligatoriamente tienes que entrar a sus horas de oficinas porque pasarán 1000 horas y nunca te contestará por ninguna parte. Hacer conclusiones es terrible porque ella te habla como si estuvieras estudiando Química toda tu vida y no entenderás nunca qué es lo que ella pide para que la conclusión sea correcta. Si refutas algo como estudiante ella busca la manera de hacer ver que ere tú el que está mal, aunque el problema sea ella. Sus pruebas cortas no se pasan ni copiándote. Lo peor de verdad, no es pro estudiante para nada y se molesta si tienes duda.


Anónimo

Nov. 17, 2020

Simplemente una cabrona


Anónimo

Nov. 16, 2020

No sirve como instructora. Sus quizes son demasiado dificiles y da muy poco tiempo (10min), hace que calcules cosas bien largas y de material que ni se entiende porque los videos son de casi 2 horas a veces y es imposible memorisarse todo el material en 3 horas. En los informes quita puntos por cualquier estupidez. Si le preguntas tus dudas te sale con cosas y es una aborrecia. Tambien es bien irresponsable corrigiendo, ahora mismo estamos en noviembre, en el último laboratorio y ella va corrigienmdo el lab #5. De verdad que evitenla.


Éke Lekuá

Nov. 16, 2020

Fue mi instructora. Cojan sus laboratorios con cualquier otra persona, se los suplico. No sé qué limón se chupó está tipa para salir tan agria pero no la soporto. Se nota que le vale tres pollos si sus estudiantes entienden bien o no el material. Da las instrucciones súper complejas UNA sola vez, y, aunque hayas prestado atención, que ni se te ocurra preguntarle, porque te muerde la mano (parece que "Eso ya lo dije" es su frase favorita). No da los temas del curso sincrónicamente, solo pone unos videos (que pueden durar entre 30 minutos hasta casi 2 horas) y te deja para que los veas. Tiene una muletilla grave que drenaría a cualquiera en donde dice "¿Verdad?" cada tres segundos en los videos. Esos videos se supone que sirvan para coger un quiz dentro del horario del laboratorio el mismo día que los pone, pero es puro colguete, no importa cuánto intentes de memorizarte el material (o no entiendes el tema o no te da tiempo completar el quiz). A mí nunca me contestó mis emails con dudas… leer más

Fue mi instructora. Cojan sus laboratorios con cualquier otra persona, se los suplico. No sé qué limón se chupó está tipa para salir tan agria pero no la soporto. Se nota que le vale tres pollos si sus estudiantes entienden bien o no el material. Da las instrucciones súper complejas UNA sola vez, y, aunque hayas prestado atención, que ni se te ocurra preguntarle, porque te muerde la mano (parece que "Eso ya lo dije" es su frase favorita). No da los temas del curso sincrónicamente, solo pone unos videos (que pueden durar entre 30 minutos hasta casi 2 horas) y te deja para que los veas. Tiene una muletilla grave que drenaría a cualquiera en donde dice "¿Verdad?" cada tres segundos en los videos. Esos videos se supone que sirvan para coger un quiz dentro del horario del laboratorio el mismo día que los pone, pero es puro colguete, no importa cuánto intentes de memorizarte el material (o no entiendes el tema o no te da tiempo completar el quiz). A mí nunca me contestó mis emails con dudas. Te sale con actitud por cualquier tontería. A la verdad que coger clase con ella es autoadiestrarse. Mi única consolación es que ya casi acaba el semestre. La verdad es que le tuve que invertir una cantidad desproporcionada de tiempo a esta clase para salir moderadamente bien y las notas de mis otras clases sufrieron a consecuencia. Evítenla a toda cuesta. leer menos


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.