Promedio:

58.45%

Detalles:

20 Comentarios
29 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

March 14, 2019

Esta loca.


Anónimo

June 6, 2018

Buena persona y buena profesora a pesar que es bien desorganizada. Los examenes para ser de una clase teorica son extensos y requiere tiempo de estudio. La presentacion ayuda a subir nota igual que da puntos de bono. Las pruebas cortas de los libros asignados son sencillos.


Anónimo

May 25, 2018

cogí principios de mercadeo con ella. no es que sea imposible pasar su clase, si te aplicas la vas a pasar con buena nota. es una profesora que sabe de lo que habla y explica muy bien, pero es DEMASIADO de desorganizada. hay una razón por la cuál ya las mayorías de las confesiones ya dicen esto. Entonces hace todo a su manera, con una desorganización y después es bien exigente en sus trabajos y exámenes. no hace sentido que sea tan exigente al corregir trabajos si uno ni sabe muy bien que hacer. si puedes coger con otro profesor te lo recomiendo.


Anónimo

April 24, 2018

es buena persona y explica bien, pero es demsiado de desorganizada y hace todo a su manera.


Anónimo

Aug. 30, 2017

no le digas que enactus es un monopolio porque se te cagara en la vida.


Anónimo

July 19, 2017

Esta loca con coj- pero no hay excusa para sacar menos de C en su clase


Anónimo

July 17, 2017

La verdad es que sabe, pero le falta tacto. Deja todo y se le olvida todo. No trates de coordinar una reunion porque te va pichar feo. Le faltan tuercas, tornillos, arandelas de to, no puede pensar en una cosa a la vez. Cuelga a los estudiantes en los examenes como cuelga decoraciones de Navidad para hacernos vender mierda pa puntos de bono (y una buena causa...pero mayormente puntos de bono). La verdad es que sabe pero pues es un reguero con dos piernas que no se le pierden porque estan pegas. No se si pase la clase o no, si te toca con ella suerte...


Anónimo

July 15, 2017

Esta profesora es lo más desorganizado que hay, omg. Sabe de lo que habla, pero no es la mejor explicando para nada. Todo lo que dice viene en el examen, so apunta TODO y hasta lo que veas en la pizarra que probablemente no entiendas por los garabatos, pero te aseguro que va a salir en el examen. Detesto su personalidad, no está fácil. Lo que sí me gustó es que habla mucho de facts de negocios bien interesantes. Pasé con B, pero fue por los bonos.


Anónimo

June 23, 2017

Desorganizada y reparte F's por diversion. Quizas es para que los estudiantes le compren las chucherias que venden para los puntos de bonos...


Elmo Hong Brown

March 9, 2017

El lambe bicho de Hugh Mungus esta en lo correcto. Esta profesora parece que se mete como 5 aderales como si fuese perico porque llega algarete y asi mismo empieza la clase. Parece que se va la noche antes a Rio a joder y lo sigue de rola para la clase. No se la recomiendo a nadie pero eso si, EXPLICA CABRON.


Hugh Mungus

March 9, 2017

Puse dificultad como 5 solo porque cada vez que ella manda a hacer un trabajo siempre les da F por joder, especialmente el trabajito de buscar las micas y poner anuncios y clasificarlos. ademas de eso es desorganizada y no hace las cosas como son


Anónimo

Jan. 25, 2017

Mi experiencia con ella no fue ni muy buena y ni muy mala tampoco. Es muy desorganizada y siempre ella está correcta. Cuestiona los puntos de vista de los estudiantes a cada rato. Eso sí, tienes oportunidades de subir la nota muchas veces y da bastantes puntos de bono. De que aprendes, vas a aprender pero tienes que ir con la mente abierta y con mucha paciencia para lidiar con la desorganización que tiene con su vida y la clase.


Anónimo

Nov. 30, 2016

En Principios de Mercadeo (MERC 3115) me parece que es la única profesora asignada para ese curso. Es buena, no asigna muchos trabajos y sin los mismos cada semestre. Es cierto que es un poco desorganizada y creo que es debido a una condición con la cual fue dignosticada, fuera de eso, te recomiendo que le copies hasta los suspiros porque en los examen viene bastante de lo que dice. Sus examenes son objetivos y pone exactamente lo mismo que dice en clase. Hay oportunidad de puntos de bono que nunca vienen mal. Para el trabajo final la clave es: no dejarlo para lo último y preparar una presentación bien chévere y aplicar TODO lo que dice durante el semestre.


Anónimo

Nov. 22, 2016

Esta mujer quiere que uno piense como ella, cuando llega parece que se metio un pase de perico o algo asi. Un desorden total!!!


Anónimo

Oct. 28, 2016

Mmm a ver... por donde empezamos? No hay mucho que decir de esta profesora, solo que se cree mejor que los demás, deja saber constantemente que esta por encima de los estudiantes, es pedante, se cree que lo sabe todo, sus exámenes son largos, difíciles y tediosos, es super desorganizada tanto dando clases como persona. Solo basta ver su oficina para darse cuanta lo desorganizada que es esta mujer. La profesora Luz Teresa es un reguero andante y si bien sabe lo que tiene entre manos en cuanto a material se refiere, no sabe organizarlo y cuando te de el examen puede que te lleves alguna sorpresa. Nota final: 60% No recomendada!!!


Anónimo

Nov. 19, 2015

Excelente profesora, tome mercadeo con ella & la pase con A. Explica súper bien el material, esta dispuesta a ayudarte si tienes duda o problema con alguna asignación. No da muchos trabajos en MERCADEO quizás dos o tres & un proyecto final, que no es fácil, es largo & restante, pero es aplicando lo que se da en clase. Es bien dinámica dando su clase & te explica con peras & manzanas si es necesario, pero la da algo desorganizada.


Anónimo

April 8, 2015

Es la profesora mas desorganizada con la que he cogido clase. Saque B en sus clases pero sinceramente ha sido la peor experiencia. Es demasiado pedante y trata a los demás como si estuvieran por debajo de ella.


Anónimo

Oct. 23, 2014

Explica muy bien, vas a trabajar mucho. Sus examenes son algo dificiles. A veces pienso que esta media tosta.


Anónimo

Nov. 11, 2010

Excelente profesora!!!!!!


Anónimo

Sept. 7, 2010

Es buena explica super bien pero da demaciado de trabajo. Ella cuadra como con 900 a 1000 puntos cuando la mayoria cuadra entre 300 y 500 el semestre. Tienes que ser extremadamente inteligente y responsable para entregar todo super a tiempo da mega asignaciones de un dia para otro. Nunca le he podido sacar una A todas han sido B y me he fajau bien brutal pero siempre es B.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.