Promedio:

77.00%

Detalles:

17 Comentarios
20 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

July 8, 2019

es Buena profe, la clase es un 20/10, BUSCA UN GRUPO DE TRABAJO BUENO SI NO TE CHAVASSSSSSSSSSS tuve un grupo malisimo me queje y la profe dijo que era que yo estab exagerando we don't stand that


Anónimo

May 16, 2019

puede parecer como buena gente pero es sumamente arrogante y desconsiderada. si por alguna razón te surge alguna problema personal, ya sea dentro de tu familia, estado emocional, asuntos académicos, trabajo, lo que sea, no le va a importar tres carajos tu bienestar. esta profe solo piensa en tu desempeño dentro de su clase y cuan mal te va a ir en ella, ya que a ella no lo interesa cooperar ni entender las situaciones por las que estas pasando. o le dedicas tu vida a su clase y a ser su pana o te jodes.


Anónimo

May 14, 2019

no me gusto para nada la clase con ella y no es por que de muchos trabajos o whatever, simplemente su actitud la mayoría de las veces era drenante.


Anónimo

May 2, 2019

Tome ADMI3009 con ella. No uses el celular, atiende bien y se te hara super facil estudiar para sus examenes (son confusos pero no dificiles).


Anónimo

Jan. 24, 2019

No me gustó para nada esta profesora. Al principio pensé que era super simpática pero después me di cuenta que es arrogante y sumamente rígida. Debido a una situación familiar (fuera de mi control) tuve que faltar tres veces corridas y ella como es attendance-nazi no me quiso cooperar. Da demasiadas asignaciones innecesarias. Otra cosa, al principio pensé que tenía menta abierta pero luego me di cuenta que si tienes una opinión contraria a la suya te coge manía. No la recomiendo.


Anónimo

May 17, 2018

Super pro-estudiante y considerada. Es todo un amor y se preocupa no solo por su clase sino por las otras que tienes. No faltes, no uses tu celular y participa en la clase para que veas lo bien que te va a ir. Aprenderás mucho!


Anónimo

Nov. 27, 2016

Excelente profesora y pro estudiante. Aprendes mucho con ella de manera diferente a la acostumbrada, da quizes cortos, pocos exámenes y trabajos investigativos que ayudan a entender mejor el material.


Anónimo .

Nov. 24, 2016

Es excelente la recomiendo 101% realmente aprendes en la clase, la disfrutas y sales bien. Ella si da bastante trabajo, pero no da exámenes si no mini quizes de 5 puntos. La clase es divertida pero advertencia ella odia que saquen los celulares, que lleguen tarde y mas que todo que falten a la clase, si has faltado a muchas clases te mandará a darte de baja. Pero realmente vale la pena porque la clase es buenísima.


Anónimo

Nov. 24, 2016

De las mejores profesoras, pro-estudiante, hizo que amara los Recursos Humanos, da muchas tareas que te dan la oportunidad de salir bien en la clase.


Kimberly Ortiz

Nov. 21, 2016

Excelente profesora. Pro-estudiante y super dinamica. Hace debates, promueve el trabajo en equipo y la participacion. Si estudias de las presentaciones saldras super bien. Sus examenes son escoge. Le gusta dar la clase. La recomiendo.


Hiashira Ortiz

May 19, 2016

Excelente profesora, aprendes muchísimo. En los exámenes te va bien si haces apuntes y estudias las presentaciones. La recomiendo al 100%


Anónimo

April 26, 2016

Excelente profesora y pro estudiante. La clase es de las mejores, muy dinamica y siempre trata de que todo el mundo participe. No puedes faltar y los trabajos que da los cuenta todos para nota.


Anónimo

Jan. 14, 2016

Excelente profesora y excelente ser humano! Ella hace la clase lo mas dinamica posible, fomenta la participacion y es pro estudiante. Sus examenes son un poco ambiguos en algunas ocasiones, pero si estudias bien las presentaciones y los apuntes de tu libreta no debes tener problema. La recomiendo al 100%


Anónimo

Dec. 7, 2015

Es una clase de embotellar. No aprendí nada. Simplemente aprenderte las presentaciones.


Anónimo

Dec. 4, 2015

Pro estudiante, buena gente, carismatica, la clase super fácil, estudia de las presentaciones que postea en ecourses y ya, sencillo.


Anónimo

Aug. 6, 2015

Al final del curso aprovecha para dar muchísimo trabajo. Sus exámenes son confusos. Pero es muy buena persona.


Anónimo

April 30, 2015

Exelente


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.