Promedio:

61.04%

Detalles:

21 Comentarios
23 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Jose Rodriguez

May 7, 2019

Tienes que estudiar mucho, pero explica bastante bien y en cada examen parcial, si vas a las tutorias te da 10% de bono.


Anónimo

May 3, 2019

Tome la primera y segunda parte de contabilidad basica con ella y sali bien pero hay que estudiar mucho aparte porque ella discute solo lo que esta en la presentacion. Los trabajos, asignaciones y learn smart te sirven para el examen. Nunca estudie de las presentaciones. Para cada examen parcial si vas a las tutorias de adem te sube 10 porciento de la nota que es mucho. Si estas dispuesto a estudia aparte la recomiendo. Aprovecha el tiempo de la clase al maximo.


Anónimo

Nov. 26, 2018

Muy buena en todos los aspecto!


Anónimo

May 12, 2018

No entiendo por qué demonios tiene F en Notaso porque yo literalmente aprendí tanto en su clase. Claro, sus exámenes no son fáciles, pero estudiarse el libro y los Connect son la mayor ayuda. Volvería a tomar clase con ella si pudiera y les recomiendo que tomen su clase.


Anónimo

Jan. 30, 2018

Bueno para empezar, Luz es tremenda profesora, pro-estudiante, da puntos de bono, nos elimino la peor nota, que mas quieres? Los connect son super fáciles. Así que no entiendo la mala fama que le quieren dar porque ella es la mejor, te da break con todo. Luz se que estas leyendo esto ahora jajaja se te aprecia!


Anónimo

Jan. 26, 2018

No es mala persona pero es bien confusa, explíca algarete y a veces te hace tener más dudas. Lo más probable ponga a un compañero a ecplicarte, los examenes son bombas pero si haces lo trabajos pues sales bastante bien además que son para nota. No saques el celular o llegues tarde


Anónimo

Jan. 24, 2018

buenisima profe. la clase es media aburrida pero si estudias del connect, es una A segura. NO faltes ni uses el celular en clase. siempre está dispuesta a ayudar


Anónimo

Jan. 23, 2018

Ella fuera del salón de clases es un amor. Pero dando clase son otros 20. En la clase de Teoria da muchos trabajos en grupo, la nota la da en competencia con los compañeros, muchos capítulos no los discute y te dice que los leas por tu cuenta. No llegues tarde pq le molesta. Yo la pasé con B milagrosamente pq a lo ultimo bajó curva.


Anónimo

Jan. 13, 2018

Es pro-estudiante y te da break para que salgas bien, no es tan mala. Los examenes son por internet.


Anónimo

March 2, 2017

Tuve la oportunidad de tomar CONT 3011 con ella. Su clase la considero complicada, pero no tanto como se menciona en varios comentarios. En esta clase, al igual que las demás, tienes que estudiar y dedicarte a leer el libro, hacer las asignaciones por Connect y LearnSmart. Las asignaciones de Conenct cuentan como una nota al final del curso. Sus exámenes son por Connect, los considero bastante complejos. Si vas a las tutorías de ADEM, ella le sube 5% a tu nota de examen, por lo que es tremenda ayuda, además que clarificas cualquier duda que hayas tenido. Usar el teléfono en su clase está terminantemente prohibido. Si te coge usando el teléfono, te puede quitar 15 puntos para el próximo examen, y no come cuentos. Sentarte al frente y participar constantemente en clase son claves, pues si al final del semestre estás en un 69%, 79%, u 89% te da el empujón para subir la nota. Generalmente está en sus horas de oficina, pero si la vas a visitar, escríbele un correo electrónico, pues hay vec… leer más

Tuve la oportunidad de tomar CONT 3011 con ella. Su clase la considero complicada, pero no tanto como se menciona en varios comentarios. En esta clase, al igual que las demás, tienes que estudiar y dedicarte a leer el libro, hacer las asignaciones por Connect y LearnSmart. Las asignaciones de Conenct cuentan como una nota al final del curso. Sus exámenes son por Connect, los considero bastante complejos. Si vas a las tutorías de ADEM, ella le sube 5% a tu nota de examen, por lo que es tremenda ayuda, además que clarificas cualquier duda que hayas tenido. Usar el teléfono en su clase está terminantemente prohibido. Si te coge usando el teléfono, te puede quitar 15 puntos para el próximo examen, y no come cuentos. Sentarte al frente y participar constantemente en clase son claves, pues si al final del semestre estás en un 69%, 79%, u 89% te da el empujón para subir la nota. Generalmente está en sus horas de oficina, pero si la vas a visitar, escríbele un correo electrónico, pues hay veces que tiene conferencias por teléfono y no te puede atender. No tiene el carisma como otros profesores, pero definitivamente si te dejas conocer, visitas su oficina, participas en clase proactivamente, verás que es una buena persona. Overall, no se las recomiendo necesariamente como su primera opción, pero realmente su clase no fue *tan* mala. Te deseo éxito. leer menos


Anónimo

Dec. 20, 2016

Tome este semestre CONT3011 y no es tan mala como la pintan. Su clase es facil si estudias del libro TODO, practicas y te esfuerzas. Pase todos sus examenes con A lo cual implica que no son tan dificiles. A veces no da mucho tiempo para las asignaciones y algunas son bien largas y da muchas de corrido en ocasiones pero ayudan y practicas. Ella no es SUPER chula pero considero que es buena gente y agradable. Si eres de los estudiantes qe te sientas al frente y le prestas atencion de SEGURO de aprende tu nombre a perfección.


Anónimo

Dec. 8, 2016

LO PEOR! Ojala hubiese cogido contabilidad con otro profesor


Anónimo

Nov. 28, 2016

Tome clase con ella en verano y me encanto. Todos sus exámenes eran online, al igual que la practica. Es excelente profesora de contabilidad y estoy seguro que debe ser una excelente mentora.


Anónimo

Nov. 27, 2016

Anteriormente no me gustaba su clase debo admitirlo, pero este semestre tome una clase con ella y debo decir que a mejorado mucho. Esta explicando mejor sus exámenes ya no son imposibles, y aun como ella era antes saque B en su clase, este semestre espero sacar A. Da muchas asignaciones en linea pero te da suficiente tiempo para hacerlas y te permite hasta 3 intentos y te cuenta él mas alto. Sus examenes son exactamente iguales a los ejercicios de práctica. Eso si no puedes pretender ir a la clase a miquiar tienes que poner de tu parte y esforzarte y puedes sacar una buena nota. Además siempre esta súper disponible para hacer arreglos en caso de que te surja una eventualidad.


Anónimo

Nov. 22, 2016

estoy tomando principios de contabilidad 1 con ella y es excelente profesors. Es cierto que da tareas semanales, pero honestamente son faciles, ademas de que sirven como practica de los temas discutidos en clase. Todo es por connect, incluyendo los examenes, los cuales debo decir que son exactamente lo mismo que los ejercicios de practica, solo cambian los numerous y siempre viene teoria. Definitivamente cogeria otras clases con ella.


Anónimo

Oct. 29, 2016

Excelente profesora. Actualmente estoy tomando el curso de Principios de Contabilidad I con ella y es súper buena. El connect ayuda muchísimo tanto en la nota de la clase como para salir bien en el examen. También da prácticas por connect que te ayudan demasiado. Te da la oportunidad de visitar el centro de tutorías para aclarar los errores cometidos en el examen. Después que seas responsable y leas los capítulos del libro saldrás súper bien.


Anónimo

Sept. 13, 2016

So, no se que carajo le pasa a la gente aqui que cojieron clases con ella pero en mi clase ella tiene una buena personalidas y enseña excelente. Todo el material que da es del libro puro. Sus examenes son faciles si estudiastes. Yo lei los dos capitulos que venia en el examen tres dias antes y tuve 96%. Si te colgastes es porque comistes mierda. Y habla claro si te cuelgas en sus examenes, preocupate porque hay mil otros cursos con examenes MUCHO mas retantes. Y los quizzes y tareas que da online si ayudan mucho para estudiar ya que tiene el mismo formato que los examenes y tambien mejoran la nota. No estan problematico como webwork. Asique paren de llorar.


Anónimo

Aug. 7, 2016

Excelente profesora para el que quiere trabajar y estudiar. No es de discutir problemas en el salón. Pero si vas a la oficina te dedica todo el tiempo que necesites. Muy puntual y responsable. No es fácil y explica muy


Anónimo

April 29, 2016

Es de estos profesores que al parecer se les cae el brazo si llegan a coger un marcador y escribir en la pizarra. JAMAS EN LA VIDA VOLVERÍA A COGER UNA CLASE CON ELLA. Ojala Dios pueda tocar su corazón y se de cuenta que muchas personas odian la contabilidad gracias a ella.


Anónimo

April 29, 2016

ERRRR DIABLOOOO!!! DE LO PEOR QUE HAY EN EMPRESAS...


Anónimo

April 26, 2016

Si existe alguna profesora pesima, esta se lleva los honores. Deberia ser amiga de Ghandi Bodapati. Es pesima explicando, lo que no tiene ganas de discutir te dice "esto es sencillo, se lo leen ustedes en su casa". Los examenes estan malisimos tambien. Sin embargo, parece que las evaluaciones al fin le estan dando problemas ya que da muchos trabajos y quizzes online para que "salgas bien". No significa que estos sean mas faciles que los examenes pero ayuda, de C subes a B. En conclusion, si le puedes huir, hazlo, si eres de concentracion, RIP.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.