Promedio:

48.33%

Detalles:

12 Comentarios
15 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Feb. 12, 2018

NO LA COJASS!!


Anónimo

Feb. 5, 2018

Muy buena persona! Pero como profesora le doy F, siempre te manda a leer muchísimas cosas las cuales en la clase se discuten pero nunca quedan al 100% claras. No importa cuanto te esfuerces en su clase al final la nota no sera lo que esperabas. Supe ver mis trabajos bien hechos verlos ya corregidos y aun así al final del semestre no saque A. Cuando el ultimo día de clase vi sus papeles y decía que tenía A en su clase. Todo fue gracias al hermoso instituto, como en el instituto mi grupo saco B automaticamente la nota de la clase paso a ser B. Pienso que es bn desconsiderado de su parte pero pues asi es la vida no ven los sacrifios y esfuerzos del estudiantado. Por ultimo no la recomiendo, Jamas cojan clase con ella por que ella se cree que la unica clase que tu cojes es la de ella. Al final de todo en vez de quedar encantado con las ciencias sociales quedas espantado con las ciencias sociales.


Anónimo

Jan. 10, 2018

Luisa como persona es un ser excelente que fluye en cualquier aspecto. -Como profesora ha de ser un poco arrogante. -Su clase se basa en que el estudiante lee un capitulo o dos el dia antes de la clase - si, el dia antes porque envia el email 12 horas antes de la clase- y debe saber como abundar o responder una de sus preguntas redundantes. -La clase desde el primer dia se divide en grupos y te jodiste si no tienes un grupo responsable porque ese grupo es para el resto del semestre. -Da muchas tareas que no le causan interes al estudiantado. -Sus examenes son un crical... todas las respuestas estan correctas y tira las curvas bien bajitas, por lo que te jodes si no estudiaste o prestaste atencion. -Ella te matricula en intd (trabajo comunitario), como si su clase fuera poco, y no le importa si tienes tiempo o no de ir a tu comunidad. En fin, esta profesora no es recomendable para prepas ni para estudiantes que tengan otra concentracion. NO COJAN 3121 NI 3122 CON ELLA.


Anónimo

Dec. 7, 2017

Es la peor escoria de profesora que me ha podido dar clases en el bendito Recinto. Fuckin basura de humana, mierda de clase, desorganizada, desconsiderada, la clase es en grupos, si empezaste con un corrillo malo te jodiste! Ella no es muy flexible y es el diablo pa hablar porque no atiende las necesidades de sus estudiantes. En fin, no pierdas tu tiempo con esta mierda! No le deseo el mal pero ojalá muera virgen.


Anónimo

Sept. 11, 2017

coge otra profe a menos que quieras tareas todos los dias


Anónimo

Dec. 1, 2016

La PEOR CLASE QUE HE TOMADO EN MIS 3 AÑOS DE ESTUDIO. Me arrepiento una y mil veces en cojer esta mi#[email protected]$ de clase. Al principio todo parece ir de maravilla pero luego de que se termina el periodo de bajas sin que te aparezcan en la transcripción de crédito les sumba la primera bomba. OBLIGATORIAMNETE TIENES QUE IR A UNA COMUNIDAD A HACER UN TRABAJO COMUNITARIO Y LE IMPORTA TRES CAR^#//# SI TIENES TIEMPO O NO. Además algunos mentores de tu grupo son tan y tan irresponsables que ni se comunican con tigo durante semanas para despues hecharles la culpa a ustedes. No importa que tan peligrosa o mala sea la comunidad y aunque ellos no quieran trabajar contigo, el instituto te fuerza a hacerlo hasta el punto de que puedes reprobar la clase por culpa de la comunidad. En cuestión de trabajos ella piensa que uno es un experto en Coencias Sociales y que lo sabe todo. Les envia lecturas de como 50 páginas con 5 preguntas mínimo para la siguiente clase. En cuestión de personalidad si tienes una... leer más

La PEOR CLASE QUE HE TOMADO EN MIS 3 AÑOS DE ESTUDIO. Me arrepiento una y mil veces en cojer esta mi#[email protected]$ de clase. Al principio todo parece ir de maravilla pero luego de que se termina el periodo de bajas sin que te aparezcan en la transcripción de crédito les sumba la primera bomba. OBLIGATORIAMNETE TIENES QUE IR A UNA COMUNIDAD A HACER UN TRABAJO COMUNITARIO Y LE IMPORTA TRES CAR^#//# SI TIENES TIEMPO O NO. Además algunos mentores de tu grupo son tan y tan irresponsables que ni se comunican con tigo durante semanas para despues hecharles la culpa a ustedes. No importa que tan peligrosa o mala sea la comunidad y aunque ellos no quieran trabajar contigo, el instituto te fuerza a hacerlo hasta el punto de que puedes reprobar la clase por culpa de la comunidad. En cuestión de trabajos ella piensa que uno es un experto en Coencias Sociales y que lo sabe todo. Les envia lecturas de como 50 páginas con 5 preguntas mínimo para la siguiente clase. En cuestión de personalidad si tienes una opinión diferente a la de ella, ahí mismo te clava en la clase y te deja ver como un bruto o bruta pq esa es otra cosa es tan feministas que a todo siempre lo pone para ambos generos (niños y niñas)(trabajadores y trabajadoras)(experto y experta) en palabras que engloban a todo el mundo siempre tiene que destacar el género femenino y algunas veces tira comentarios despectivos a los hombres siempre basandose en sus estudios imaginarios. SIMPLEMENTE NO SE METAN A LA HOGUERA Y COJAN ESA CLASE. SI ESA ES LA UNICA SEC DISPONIBLE, HAS LO QUE PUEDAS VIAJA CIELO Y MAREA PARA QUE TE DEN LA CLASE CON OTRO PROFESOR. leer menos


Anónimo

May 10, 2016

Al igual que la otra persona que comento yo tmbn trate q me gustara su clase, pero nada que ver.


Anónimo

Dec. 9, 2015

En verdad que yo queria que me gustaria su clase, pero ella no lo hace facil. Demasiado trabajo, esta empeñada en hacer que cojas clases en dias libres, y literalmente piensa que su clase es la mas importante de todas. Tiene buenas intenciones, pero en verdad da clase a la antigua. No la recomiendo a menos que tengas suficiente tiempo para dedicarle en el semestre.


Anónimo

April 30, 2015

Ella es buenisima profesora y persona pero da muchismo trabajo y realmente tienes que tener tiempo para dedicarle. El trabajo comunitario realmente seria un miqueo si hubiera tiempo para hacerlo, pero no lo hay y por eso es que es una [email protected] Divide el grupo en corrillos el primer dia y la clase es casi completa en grupo. Leete el libro antes de que ella lo pida porque siempre pide lecturas para pocos dias o un dia antes de discutir el material.


Anónimo

Nov. 23, 2014

Luisa es una excelente persona. Es feminista y a la hora de entregarle un escrito si dice compañeros, lo va a corregir porque tiene que ser compañeros y compañeras. Su clase no es difícil, pero como requisito hay que matricularse en un curso aparte de apoyo a las comunidades, el cual requiere tiempo porque hay que visitar la comunidad y al final entregar una carpeta con toda la información. El primer día divide la clase en "corrillos" y la mayoría de los trabajos de la clase serán con el grupo. Hay que dar varias presentaciones orales. Si participas en la clase tienes la A asegurada.


Anónimo

May 8, 2014

Tienes que joderte con los trabajos comunitarios y tu diras wow que lindo yo lo hare, pero mentira toma mucho tiempo y muchas veces no puedes hacerlo y creeme que eso no le importara porque es parte de la nota.


Anónimo

Jan. 25, 2011

Mira realmente ella es tremenda persona y su clase es fasil!!! lo q t va a clavar son los trabajos comunitarios q los hace parte d la clase y si no los hace tienes incompleto en la clase, yo sake A en la clase y cm no ise el trabajo comunitario me dio D. Esos trabajos comunitarios tienes q reunirte mensual o semanal cn en tu pueblo pq se t asigna una comunida y la vdd es q uno no tiene tiempo pa esas cosas, basta cn el COLEGIO


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.