Promedio:

39.17%

Detalles:

4 Comentarios
6 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Sept. 11, 2019

le doy A en personalidad y no te va a costar ir a su clase pero luego del primer examen...ouch, automáticamente no vas a querer saber de él. No lo recomiendo!!!!!!


anonimo ANONIMO

June 30, 2017

este cabron me la explota JAJAAJAJJAJAJA miren si quieren aprender pues huyanle,si quieres aprender un acarajo y colgarte JAJAJ este es su tipo


Anon .

April 2, 2017

jajajajajajjajajajajaj este cabron


Anónimo

Dec. 9, 2016

Tiene sus reconocimientos, pero como profesor es un tremendo mediocre. Te hace comprar una plataforma multimedia complementaria a la clase y si te cuelgas, tienes que volver a invertir el dinero. ¿Y lo mejor? Aprendes más de la misma plataforma porque las presentaciones que envía el profesor no sirven para los exámenes y el Dr. Luis Ríos da las clases a las millas, como si todos compartieran su área de expertise. Mediocre hasta para redactar los exámenes; se nota que usa Google Translate para traducir los exámenes de inglés a español y para poder entender lo que redacta hay que vestirse de paciencia. No es pro-estudiante (OJO: NO ME REFIERO A QUE REGALE PUNTOS DE BONO) e irradia antipatía con cada comentario y chiste mongo que se tira en la clase. Hablando de la clase, no esperen aprender nada de relevancia de su parte, salen mejor con la plataforma. Está de más decir que lo recomiendo, pero allá el que difiera en mi opinión.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.