Promedio:

21.11%

Detalles:

9 Comentarios
9 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

April 23, 2022

Fuck You, Polonia my ass


Anónimo

May 19, 2021

Se debio haber quedado en Polonia


Anónimo

Jan. 22, 2021

No se baña para estudiar los microorganismos de su cuerpo.


Anónimo

Jan. 22, 2021

Es el peor profesor que he tomado en los 3 años que llevo en la universidad. Arrogante cc. Es el primero en hablar pestes del plagio pero es justamente lo que hace en sus exámenes. Su método de evaluación es una mierda. Nos culpó a la mitad de la clase de copiarnos y nos dio F en el trabajo CUANDO NO NOS COPIAMOS. Da trabajos semanales de cosas que ni el internet sabe. Los trabajos tienen más peso que los exámenes. Quita puntos hasta por respirar. Al entregar las notas de la clase la pasé con 79% y me fijé que me quitó 5 puntos (5/10) por escribir una letra en minúscula. Al ver eso quise reclamarle a ver si mi nota con eso cuadraba a 80% PERO NUNCA ME CONTESTÓ LOS EMAILS Y NUNCA ME QUISO EXPLICAR EL PORQUÉ DE MIS NOTAS.


Anónimo

Dec. 22, 2020

¡CORRAN ARROGANTE CC Y NARCISISTA! Peor experiencia de mi vida, como dijo el comentario más abajo da powerpoints de 70+ para contestar preguntas semanales. No le gustan las citas directas y te quita mitad de los puntos por eso aunque hayas contestado bien y hecho correctamente la citación. Siempre se queja de los estudiantes cuando te reúne cada dos semanas. Se cree qué da una buena clase y sus exámenes son del internet. Copia parte de la premisa y te llevará a la contestación en quizlet. NO COJAN LA CLASE CON ÉL.


Anónimo

Dec. 7, 2020

Peor que ir a la guerra. Si te toco con el a tomar pol culo porque te jodiste.


Anónimo

Dec. 6, 2020

Es el profesor más mediocre que he tenido en mi vida, online es el peor. No explica, la clase es totalmente asincrónica, se reúne como dos veces al mes para quejarse de que hacemos las cosas mal, como si él hiciera algo bien... solo manda PowerPoints de 70+ slides, los cuales tienes que ver semanalmente y contestar preguntas que hace en los audios, para colmo mal formuladas. Es terrible, de verdad no la cojan con él, es mejor tomar verano de ser necesario a tomar clases con este hombre. Habla de que tiene un doctorado en Estados Unidos y de que viajó a Polonia para participar de una investigación, pero de nada le vale porque es un incompetente, saca sus exámenes de internet y corrige como le da la gana. SIEMPRE quita puntos por referencias en las asignaciones, puedes citar hasta a la madre que te parió y él va a decir que te faltan referencias. Ah, y para colmo, dio asignaciones desde agosto y todavía es la hora en que no ha corregido ni la mitad, nos deja comentarios y "feedback" par… leer más

Es el profesor más mediocre que he tenido en mi vida, online es el peor. No explica, la clase es totalmente asincrónica, se reúne como dos veces al mes para quejarse de que hacemos las cosas mal, como si él hiciera algo bien... solo manda PowerPoints de 70+ slides, los cuales tienes que ver semanalmente y contestar preguntas que hace en los audios, para colmo mal formuladas. Es terrible, de verdad no la cojan con él, es mejor tomar verano de ser necesario a tomar clases con este hombre. Habla de que tiene un doctorado en Estados Unidos y de que viajó a Polonia para participar de una investigación, pero de nada le vale porque es un incompetente, saca sus exámenes de internet y corrige como le da la gana. SIEMPRE quita puntos por referencias en las asignaciones, puedes citar hasta a la madre que te parió y él va a decir que te faltan referencias. Ah, y para colmo, dio asignaciones desde agosto y todavía es la hora en que no ha corregido ni la mitad, nos deja comentarios y "feedback" para mejorar cuando ya estamos en diciembre y prácticamente terminamos su clase. Sin duda la experiencia más mala que tuve online. Luis, ojalá veas esto. leer menos


Anónimo

Nov. 13, 2020

Machistas, arrogante, y demandable. No sirve.


Anónimo

June 3, 2020

Es un Profesor que no ayuda al estudiante para nada. No pase la clase con B por 1%. Sus exámenes son de 5 capítulos de los cuales son bien difíciles. Hagan el catálogo o busquen a alguien que los pueda ayudar. Hagan lo mejor que puedan en el laboratorio.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.