Promedio:

84.42%

Detalles:

8 Comentarios
26 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 7, 2019

Súper buena gente. Explica súper bien, sabe de lo que habla y le encanta la clase. Para el laboratorio te tienes que fajar... Los quizzes son clavadores y es estricto corrigiendo la libreta. Pero, es un amor como persona y puedes aclarar cualquier duda que tengas en confianza.


Anónimo

May 3, 2019

THE BEST! explica súper, sabe de lo que habla. No vas a necesitar repasos porque el aclara y enseña tan bien en la clase que todo se aprende.


Anónimo

May 22, 2018

Es muy llevadero pero exigente. Puedes relajar en la casa siempre y cuando los chistes tengan que ver con la clase.


Anónimo

Jan. 28, 2018

Es seco pero buen profe. Si no molestas en clase y presta atención, te sabes el material pero sales mal en los exámenes, te orienta y trata de explicártelo de otra manera.


Anónimo

July 19, 2017

Para la clase honestamente no se, pero para el laboratorio NO lo cojan. No explica muy bien y sus quizzes son difíciles. A la hora de corregir la libreta no es tan responsable.


Anónimo

July 17, 2017

Este profesor es buenísimo. Es cierto que es exigente pero eso es bueno ya que te hace aprenderte el material bien y entenderlo. Sabe detalladamente lo que da y conoce su materia. No te sientas intimidado de tomar la clase con él. Después de que estudies y seas meticuloso con la libreta estarás bien. Le pasé el laboratorio con A.


Anónimo

July 14, 2017

Tome el laboratorio de Biología General 2 con él. Es super exigente, comparado con otros profesores. Tienes que copiar e identificar TODO, literalmente TODO, lo que viste e hiciste en el laboratorio. Eso hace que se te dificulte sacarle A en la libreta pero en parte eso te ayuda a prepararte para los examenes que son con diapositivas. Explica super bien, pero da unos quizzes que en vez de ser para subir nota son para colgarte. No es mala persona pero es algo seco cuando te trata. Para corregir la libreta se la tienes que llevar a la oficina y luego buscarla, lo que puede fastiarte en el semestre. Antes de llegar al laboratorio procura haber leido bien el procedimiento para que no estes perdido.


Anónimo

Jan. 28, 2017

Si tienes la oportunidad de tomar clase con el no lo pienses es el MEJOR. Sus examenes son faciles, claro tienes que estudiar pero NO son imposibles y es bien pro- estudiante.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.