Promedio:

59.65%

Detalles:

38 Comentarios
43 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 24, 2021

Ay Dioj. Van a seguir con el lloripari. Tomé orgánica 5 crêditos y luego me cambié a química así que tomé la 2da parte de concentración. Todo esto durante esta maldita pandemia. Cometió algunos errores en la corrección de exámenes perooooo siempre favoreció a los estudiantes dándole esos puntos aun si nos se los merecían. Y por si acaso saqué B en 5 créditos y C en la de concentración y tuve que fajarme en las 2...y es verdad: la química orgánica está cabrona a la 100. Consejito: si no pueden con el empuje del Colegio tienen otras opciones como Ana G. Méndez, NUC o MechTech. Quieren las notas regalás pero con morell no pudieron.


Arnaldo Cruz

May 24, 2021

Sangre Vetde


Anónimo

May 22, 2021

Pal bootlicker que esta dando review. Las quejas del departamento no fueron por los bonos fue por su constante falta de profesionalismo en sus emails y comunicacion. Los puntos bonos fueron 100% por su error propio, pero se tarda tanto en corregir que literalmente estas en el aire con tu nota. Es mas aqui otras personas mencionaron que les falto 40 PUNTOS. Esto es una irresponposabilidad increible. Si me gusta como da la clase, pero no podemos overlook estos problemas extras. Como mencionaron, la clase de por si es dificil. Asi que porfavor deja de decir que dio puntos de bono por que se quejaron, fue por errores que EL cometio haciendo los examenes. Stop poisoning the well.


Anónimo

May 21, 2021

Reconozco que la clase con el Dr. Morell es difícil y complicada pero él no da historia de P.R. mi gente, el da QUÍMICA ORGÁNICA. Las clases con Morell son sincrónicas donde graba todas sus clases. Está siempre dispuesto a aclarar las dudas en la clase y no le molesta que lo interrumpan. Cumple con sus horas de oficina aunque vallan 3 gatos. Eso si, tienes que estudiar con tiempo y estar bien preparado para salir bien en sus exámenes. No está dando puntos de bono pq se quejaron en el departamento. Obligao que varios de los comentarios negativos han sido de los que ya realizaron el traslado a NUC university pq no pudieron con el Colegio. Por lo que él es uno de los profesores menos complicados para tomar la clase de orgánica en el recinto.


Anónimo

May 12, 2021

Sendo hijo de puta, peor profesor que he tomado. Que no te engañe con su carisma es la persona mas putrefacta y vengativa que he encontrado. No le lleves la contraria porque te va a hacer la vida imposible. Inclusive te amenaza con sus emails de loco de manicomio, pero cuando necesitas ayuda ni aparece. El departamento absolutamente ignora el abuso que este profesor hace a los estudiantes. El cabron no cumple sus promesas asi que cada vez que mencione algo grabelo porque se hace el loco. Escribi este review 3 veces tratando de no insultarlo pero se me hace imposible. Esta experiencia entera me demostro que estos cabrones no les importa un carajo administrar su departamento. En resumen este profesor es la peor experiencia que he tenido en la universidad, la interaccion con el fue tan antagonizante que tuve que comenzar a ver un psicologo solo para no mandarlo al infierno.


Anónimo

Dec. 13, 2020

Este es uno de los peores profesores online. Es super irresponsable. Nunca contesta los emails y tarda en corregir los exámenes. Comete mil errores corrigiendo. Explica los temas en desorden y sin detalles. Los ejemplos que discute en clase son super sencillos y en el examen te clava con unos suuuper difíciles. Tiene una mala actitud. Se la pasaba haciendo comentarios inapropiados en clase y enviándonos emails echándonos la culpa de la situación. Los exámenes eran bastante largos y era muy poco el tiempo que daba. Casi todos le pusimos pass a la clase, pero al final resultó ser que no lo necesitábamos porque nos debía como 40 puntos de tantos errores que había cometido en los exámenes. En fin, suerte con él.


Anónimo

Dec. 6, 2020

Disclaimer: no lo tomes personal, Morell (porque se pasa leyendo los notasos de él lol) . Esta fue la peor clase de química en mi puta vida. Se nota que sabe de lo que habla. Sin embargo, te habla como si tuvieses los mismos años de experiencia que él tiene. No tenía ninguna expectativa de él particularmente porque no es como si uno tiene opciones para profesores de química orgánica y, aún así, considero que la clase fue una decepción total. El tema se nota que es interesante, pero él hace que uno lo odie y lo deteste. Los exámenes fueron todos clavadores porque él lo que hace es pasar por encima y a las millas sobre el material. Además, lo que hizo fue quejarse en básicamente todos los emails del hecho de que las clases son en línea. Yo sé que esta modalidad no ha sido fácil para nadie pero tener que leer ese lloriparty en todos los emails hacía que uno se fustrara más. En fin, éxito y busquen mucha paz mental al bregar con esta clase y particularmente con este profesor.


Alex Cremento

Dec. 1, 2020

Tremendo irresponsable. Tarda cc en las notas de exámenes, exámenes son un tiempo no prudente ya que hay que hacer un formato en excel y no es tiempo suficiente para interpretar el examen. Ni pienses en enviarle emails porque no los lee. Dificulta mucho el proceso a estudiantes que son fajones y que enseñan interés genuino en el material. Ya que le gusta estar metido más en facebook y en pendejaces que ejercer su trabajo como profesor y no ser un impedimento sino un facilitador. Le deseo lo mejor pero espero que mejore para el futuro.


Anónimo

Nov. 18, 2020

Según he estado leyendo, en su clase presencial es buenísimo y todo, pero ahora en clases online... No sé ni que decir. Se le nota que ODIA las clases online y definitivamente todos como sus estudiantes lo sabemos. Llegamos incluso a pensar que sus examenes son pa' colgarnos. No es NADA fácil su clase online y la nota depende puramente de nota de exámenes y la del laboratorio... Se nota que él sabe de lo que habla, pero lo explica como si nosotros supiéramos de memoria lo que él está explicando. A mi me llamaba la atención muchísimo esta clase y fue un poco decepcionante ahora que la tomé. Ni modo... y por lo visto, eliminó los bonos ahora online. Creo que a veces se le olvida que a nosotros también nos ha costado mucho acostumbrarnos a esta modalidad, y se nos hace muy difícil manejar otras clases, más los profesores que no ayudan.


Anónimo

Nov. 18, 2020

Según he estado leyendo, en su clase presencial es buenísimo y todo, pero ahora en clases online... No sé ni que decir. Se le nota que ODIA las clases online y definitivamente todos como sus estudiantes lo sabemos. Llegamos incluso a pensar que sus examenes son pa' colgarnos. No es NADA fácil su clase online y la nota depende puramente de nota de exámenes y la del laboratorio... Se nota que él sabe de lo que habla, pero lo explica como si nosotros supiéramos de memoria lo que él está explicando. A mi me llamaba la atención muchísimo esta clase y fue un poco decepcionante ahora que la tomé. Ni modo... y por lo visto, eliminó los bonos ahora online.


Luis Morell Cruz

June 15, 2020

Soy Luis Morell y NO voy a esconderme detrás de la cobardía de un anónimo como es aquí la costumbre. NO voy a excusarme por lo que a tu entender hice mal este semestre pero si voy a hacer hincapie en algunos puntos que convenientemente pasaste por alto. Primero quiero felicitarte porque sobreviviste el más difícil de todos los semestres en mis pasados 25 años. Tuve los mismos problemas que tu en adaptarme, y nunca lo logré, porque a diferencia tuya NO soy tan "technology savvy" por lo que NO pude darte tus notas "a tiempo". Olvidas también que este ha sido el único semestre en los pasados 25 años que se ofreció la modalidad de "pass/fail" y por si te interesa todos mis 125 estudiantes aprobaron mis cursos. Ofrecer puntos de bono, de manera "muy espléndida" como me dijo el Decano de Estudiantes Dr. Pedro Vázquez, ha sido la única forma de evitar que el 30% fracase en mis cursos como era la costumbre. Mis exámenes consistieron en más del 80% de los problemas recomendados que escogí de u… leer más

Soy Luis Morell y NO voy a esconderme detrás de la cobardía de un anónimo como es aquí la costumbre. NO voy a excusarme por lo que a tu entender hice mal este semestre pero si voy a hacer hincapie en algunos puntos que convenientemente pasaste por alto. Primero quiero felicitarte porque sobreviviste el más difícil de todos los semestres en mis pasados 25 años. Tuve los mismos problemas que tu en adaptarme, y nunca lo logré, porque a diferencia tuya NO soy tan "technology savvy" por lo que NO pude darte tus notas "a tiempo". Olvidas también que este ha sido el único semestre en los pasados 25 años que se ofreció la modalidad de "pass/fail" y por si te interesa todos mis 125 estudiantes aprobaron mis cursos. Ofrecer puntos de bono, de manera "muy espléndida" como me dijo el Decano de Estudiantes Dr. Pedro Vázquez, ha sido la única forma de evitar que el 30% fracase en mis cursos como era la costumbre. Mis exámenes consistieron en más del 80% de los problemas recomendados que escogí de una cantidad exorbitante para "hacerte la vida menos difícil". Crees que NO estoy al tanto que desde el primer día crearon un chat entre todos los estudiantes y lo mantuvieron activo hasta el final. Crees que NO me creó suspicacia que insistieras tanto en saber la plataforma a utilizar para los exámenes en línea. Crees que NO me creó sospecha que en el primer examen parcial (repaso de Química General), que fue presencial, obtuviste 35% pero en los demás exámenes que fueron en línea sacaste 92% y 97%...y en el final sacaste, o mejor dicho sacaron, 118 de 120...!sacaron más que yo que hice el examen!...mejor dime tontejo que avanzas más y ofendes menos. Solo me queda la satisfacción que hice lo mejor que pude a costa de mi Salud física y mental. Y solo me queda el consuelo que tarde o temprano la Vida te pasará factura...y te acordarás de mi. Y siempre tendrás la opción para "dialogar" en Área Blanca. Morell Cruz. leer menos


Anónimo

June 4, 2020

Clase presencial, espectacular. Literal ninguna queja de eso tengo. Sus clases online han sido un desastre, al parecer tiene problemas con todas sus secciones por su irresponsabilidad con respecto a los cursos y demás. No me gustó que se tardase 2 meses en dar las notas de los exámenes y que pichea los emails online cc. Por lo general, si te responde a alguno, no te contesta tu duda. Por otro lado quiero decir que se toma las cosas demasiado personal y a pecho. Si los estudiantes hablan con tus jefes para que les otorgues su debida nota por favor no te pongas a pensar que es que somos unos malagradecidos, simplemente te pagan por realizar bien tu trabajo y yo pague para la clase así que puedo exigir lo que se me prometió. Si tienen la oportunidad de tomar un curso presencial con él, no es mala idea. Si es online...CORREEEEE.


Anónimo

May 29, 2020

Le di una dificultad de 5, no porque su clase es dificil, pero porque es dificil pasarla debido a la inmensa IRRESPONSABILIDAD que el muestra a su curso y sus estudiantes. Estamos en el mes de mayo y el no nos ha dado las notas del segundo y tercer examen. Es mas, el final, de 6 capitulos, es en 3 dias y el no ha enviado nos ultimos dos capitulos Y envio dos de los seis capitulos en el dia de ayer. Nosotros hemos intentado quejarnos con los directores de departamento y el decano de estudiantes, para en fin, recibir una carta de nuestro "Profesor" que sus AMIGOS el decano y director del departamento le informaron sobre las quejas y practicamente nos culpo a nosotros y nos llamo malagradecidos porque el da puntos de bono. Luis, ya que veo que lees mucho tus commentarios en notaso, tu responsabilidad como profesor es educar. Nosotros pagamos mas de $300 para aprender y pasar nuestras clases y nos estas fallando. Nosotros no te pedimos puntos de bonos, aunque quiero que quede claro qu… leer más

Le di una dificultad de 5, no porque su clase es dificil, pero porque es dificil pasarla debido a la inmensa IRRESPONSABILIDAD que el muestra a su curso y sus estudiantes. Estamos en el mes de mayo y el no nos ha dado las notas del segundo y tercer examen. Es mas, el final, de 6 capitulos, es en 3 dias y el no ha enviado nos ultimos dos capitulos Y envio dos de los seis capitulos en el dia de ayer. Nosotros hemos intentado quejarnos con los directores de departamento y el decano de estudiantes, para en fin, recibir una carta de nuestro "Profesor" que sus AMIGOS el decano y director del departamento le informaron sobre las quejas y practicamente nos culpo a nosotros y nos llamo malagradecidos porque el da puntos de bono. Luis, ya que veo que lees mucho tus commentarios en notaso, tu responsabilidad como profesor es educar. Nosotros pagamos mas de $300 para aprender y pasar nuestras clases y nos estas fallando. Nosotros no te pedimos puntos de bonos, aunque quiero que quede claro que si lo apreciamos. Nosotros queremos que nos envies el material con 7 a 10 dias anticipados al examen. Quiero que nos des material semanalmente para nosotros poder aclarar dudas poco a poco. PERO POR LO MAS SAGRADO, NECESITO SABER SI PASARE ESTA CLASE PORQUE MI FUTURO DEPENDE DE EL leer menos


Anónimo

May 18, 2020

La adaptación a las clases en línea ha sido fuerte, pero en clase era la que más me disfrutaba. Sabe un montón y si practicas los ejercicios recomendados y los de la clase te irá bien. Tira muchos chistes mongos para mantener la clase alerta. Si no tienes sentido del humor o eres muy sensible, prepárate.


Anónimo

Jan. 3, 2020

Morell esta loco pal carajo o sea este semestre tenia un crucial con todas las clases pq decidir dar como 7 clases y estaba mas perdido que el carajo. la clara es que para el primer y segundo examen lo entendí completamente el material pero para el tercero el quiso meter 4 capítulos en 3 dias de clases y ya saben como nos fue en ese examen... pues realmente ni se pq después de eso se enfermo y falto a las siguientes clases y lo que quedaba era una semana de clase entonces no repasamos para el final que fue otro crucial pq estaba en el hospital so otra persona nos hizo el final. con tal decir de que llene como 20 preguntas máximo y lo otro estaba wtf!? y los puntos de bono no se que carajo hizo con ellos pero pues termine con B pero hay que joderse y josearla.


Anónimo

Dec. 15, 2019

Este semestre tenía un crical en la cabeza. Razón por la que la mayoría salió mal. No dio tantos puntos de bono.


Anónimo

Nov. 17, 2019

Mejor professor para orgánica, ninguno. Tomé la de ingenieros y la de concentración con él y no me arrepiento para nada.Te enseña lo importante de cada tema y no come mierda con los datos innecesarios. Super inteligente y gracioso, jamás te aburrirás en su clase. Sale con unos ruidos raros de vez en cuando pero te mantiene despierto y pendiente. Eso sí, más te vale que tengas la mente abierta para sus chistes mongos, si te ofendes fácilmente, te jodiste. Aprendí demasiado con él y lo recomiendo al 100. PS. Wutututu. Ah, y si eres de Caguas, te ama por default.


Anónimo

June 30, 2019

Pues...el esta loco. I'm not gonna waste any time explicandote cuan loco esta pq no me vas a creer que es a ese nivel ( me paso a mi) so you'll see when you meet him what I'm talking about. La clase, pues el explica bastante al grano y like pichea cosas innecesarias and so on pq por mas loco que este sabe un COJON de organica. Contesta emails siempre. Sus examenes el escoge nunca es lo malo like siempre puedes hammer away some logic, luck or a little bit of both. Pero en la parte de las reacciones se pone tricky y puedes perder pall de puntos son esta pendiente a las que da en clase. El final by far es el mas dificil so pray....Por ultimo un detalle mas bobo. El le gusta mucho señalar y tomar de ejemplo a los que se sientan en primer row pa todas sus locuras. So si eres shy o no te gusta que te pongan en el spot pues busca un chin mas atras. O sea no es nada malo y en vd de esa gente se aprende el nombre and jokes a lot with them. Pero just saying por si aca


Anónimo

May 26, 2019

No se cual es la mierda de los demas comments porque el profesor esta medio loco pero dio muchos bonos porque Top Hat no brego asi que el cumplió con darnos esos puntos de alguna manera u otra. Morell va directo al grano y es excelente profesor tienes que estudiar como cualquier otro profesor porque si no estudias te cuelgas.


Anónimo

May 22, 2019

Oye tipo: es Química Orgánica que no está fácil. Tomé la clase con el después de haberme colgado con Yldefonso (no iba a clase porque me daba sueño) y no hubo diferencia en material cubierto. Me dicen que ahora da muchos puntos de bono y por eso s que demasiados la pasan aunque no den el grado. Con el se aprende de una manera o de otra. Cuando la cogí se colgaba el 33% de la clase. Rueguen que no le de con quitar los bonos o tendrán que repetirla...de nuevo...y otra vez más.


Anónimo

May 21, 2019

Esta clase es perfecta si no te importa pagar por tus créditos y coger la clase más fácil de tu vida. Puedes pasar la clase sin estudiar porque en el semestre da 60+ puntos de bono y el material es un miqueo. Solo apréndete las reacciones y saldrás bien en la clase porque eso es todo lo que hay que saber. Hay exámenes viejos que son casi iguales a los nuevos porque hace los exámenes a última hora y lo que hace es un copypasta. No entrega las notas a tiempo (fue el último en dar las notas cuando el examen fue en Scantron!!!). Siempre hace chistes machistas o sexuales y en verdad cansa. Puede perder una clase completa y te preguntas para qué le pagas a él cuando puedes leer un libro y aprendes lo mismo en menos tiempo. TL;DR: Coge la clase con él si quieres sacar A con el mínimo esfuerzo a cambio de no aprender básicamente nada.


Anónimo

May 2, 2019

Este cb está lococ cc. Pero es chevere. Vas a miquear en los primeros dos examenes. despues te vas a clavar pero da muchos puntos de bono. Pierde mucho el tiempo y nos deja salir temprano, pero una aprende y sale bien. No te duermas en su clase. Si eres mujer, no te sientes en la primera fila. #Siempre orgánico, nunca inorgánico.


Anónimo

Dec. 19, 2018

Su clase es súper dinámica y tiene buenos instructores. Siempre hace unos chistes que yo no sé de dónde los saca. Me gusta que él siempre explica todo en arroz y habichuelas aunque la clase es complicada, siempre hace que entiendas. Su personalidad es única, creo que no hay ningún profesor tan gracioso y humilde como él. Da break de 10 mins para que los estudiantes descansen ya que la clase es 2 horas. ¡Nunca te vas a olvidar de él! Esto es sencillo: O lo amas o lo odias.


Anónimo

Jan. 21, 2018

Está bien loco, pero es el mejor. Explica excelente, definitivamente tomara otra clase con el. Super responsable por demás. Estudia, no seas vago, y te irá bien.


Anónimo

Aug. 26, 2017

El mejor!!!!!!


Anónimo

Aug. 15, 2017

EL MEJOR PROFESOR DE QUÍMICA Luis Morell es el mejor profesor que podrás tener en química. Es súper pro estudiante. Super responsable. Es un cerebro andante y explica súper bien. Le gusta contar chistes en la clase y hacer comparaciones de química con cuentos de la vida cotidiana para que puedas recordar de una manera más fácil el tema. Su propósito es que todos entiendan el material y se toma su tiempo en eso. Los exámenes son pasables, ósea puedes sacar A si estudias de las presentaciones, haces los ejercicios asignados y el examen de práctica que el envía. En conclusión súper recomendado.


Anónimo

Aug. 4, 2017

Este profesor es un loco! Pero pro estudiante y buena gente! HAGAN LOS EJ RECOMENDADOS PORQUE EL SACA EJ DE AHI Y LOS PONE EN EL EXAMEN. los mismos!! Y repasenlos bien!! En todos los examenes hay puntos demás, así que aprovechen eso y salgan bien. No dejen para lo último estudiar.. pq eso si, es orgánica.


Anónimo

July 3, 2017

Tengo varios issues con Morell, los hare en una lista: 1. Que hombre mas gracioso! Es un personaje, buena gente y todo. No son de esos que se las hecha con el PHD, a el tu le dices Morell y ya! 2. Aparte de eso, es medio safao con las mujeres. Deberias de cuidarte d vdd. No explicas bien en la clase y lo sabes. por eso exije el libro para ver si le puedes entender. 3. Mucha gente pasa pq hacen botella de examenes viejos y a veces el pone algo de esos examenes. MIra Morell, no seas vago! Eres super inteligente para ense~ar esta clase mejor de lo que tratas. No envies esos examenes, deja que aprendamos, que le luchemos a la clase para que sea fair and square. 4. No des lab. Te odio dentro del lab. Eres tan malo en el lab que me confunde si d vdd te gusta ensenar o no.


Anónimo

Feb. 15, 2017

No confíen en todo lo que escuchan. Es un profesor super inteligente, y sabe lo que hace y cuando lo hace. Estudien bien y saldrán bien y esten pendientes mas a loa detalles que el da en clase que a lo que dice el libro. Si se confian al final se van a sorprender.


Anónimo

Dec. 23, 2016

Simplemente uno de los profesores más interesantes que he conocido. Presenta un buen dominio del material, se tira muchos chistes que hasta los incluye en las presentaciones, aunque hay veces que presentaba un poco de vagancia y daba la clase corta y rápida. Pero que va, si se me presentase la oportunidad, cogería la clase con él otra vez. Además, el recicla los exámenes, con conseguir los exámenes viejos sales bien.


Anónimo

Dec. 5, 2016

Verdaderamente... ¡ACIDO UN PLACER!


Anónimo

July 7, 2016

Es un loco, me meo con el.


Anónimo

Nov. 27, 2015

Habla de mujeres y moteles la mayoria de la clase el sabe mucho de la clase y cuando decide explicar lo hace super bien pero eso pasa como dos veces al mes si consigues sus examenes viejos y te los embotellas sales bien


Anónimo

Nov. 10, 2015

Tremendo profesor. No se los aconsejo como instructor de laboratorio, pero es tremendo profesor. Sus examenes NO son dificiles, si estudias. Mi consejo es que hagan los ejercicios recomendados, tomen notas de lo que escribe en la pizarra y realizen los ejercicios de los examenes de semestres anteriores, ya que algunas preguntas las vuelve a incorporar al examen. Tremendo profesor, se los recomiendo.


Anónimo

Oct. 21, 2015

Es basicamente un adult baby. El es nice, pero no actua como profesor, Actua como si alguien de la calle llego al salon a dar clase. El sabe, pero no sabe como transmitir muy bien lo que dice. Es vago a veces, y lo peor es que a veces le dice a otra persona que te explique (aunque a el le pagan por enseñar). Es bien atrevido con lo que dice, sus comentarios estan bien fuera de lugar, y hasta te da con una bola si te duermes.Oh well, es el unico que la da.


Anónimo

April 30, 2015

Buenisimo profesor. Atiende a su clase y entenderas el material que explica. Lee el libro, haz los ejercicios del libro, estudia los examenes pasados y hazlos tu [email protected] y saldras bien.


Sebastian Linde

Nov. 11, 2014

De mis profesores de Química el es el major, sabe de sobremanera y crea un ambiente dinamico en la clase, si te quedas dormido te despierta tirandote una pelota. Si le pones atención te daras cuenta que explica muy bien, si esto lo complementas con lectura tendras A en sus examenes de 100% más 10% de bono. PD. Con el recibí química organica para ingeniería.


Anónimo

Aug. 12, 2014

Ay Morell! tu marcaste mi segundo año universitario con orgánica de ingeniero. xD esta loco! es buen profe pero esta loco! Nos lleva cafe y galletas al salón para que no se duerman, los examenes no son faciles pero tampoco imposibles. Tremendo profe. PS: Esta loco!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.