Promedio:

74.25%

Detalles:

16 Comentarios
20 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 19, 2018

Su clase es súper dinámica y tiene buenos instructores. Siempre hace unos chistes que yo no sé de dónde los saca. Me gusta que él siempre explica todo en arroz y habichuelas aunque la clase es complicada, siempre hace que entiendas. Su personalidad es única, creo que no hay ningún profesor tan gracioso y humilde como él. Da break de 10 mins para que los estudiantes descansen ya que la clase es 2 horas. ¡Nunca te vas a olvidar de él! Esto es sencillo: O lo amas o lo odias.


Anónimo

Jan. 21, 2018

Está bien loco, pero es el mejor. Explica excelente, definitivamente tomara otra clase con el. Super responsable por demás. Estudia, no seas vago, y te irá bien.


Anónimo

Aug. 26, 2017

El mejor!!!!!!


Anónimo

Aug. 15, 2017

EL MEJOR PROFESOR DE QUÍMICA Luis Morell es el mejor profesor que podrás tener en química. Es súper pro estudiante. Super responsable. Es un cerebro andante y explica súper bien. Le gusta contar chistes en la clase y hacer comparaciones de química con cuentos de la vida cotidiana para que puedas recordar de una manera más fácil el tema. Su propósito es que todos entiendan el material y se toma su tiempo en eso. Los exámenes son pasables, ósea puedes sacar A si estudias de las presentaciones, haces los ejercicios asignados y el examen de práctica que el envía. En conclusión súper recomendado.


Anónimo

Aug. 4, 2017

Este profesor es un loco! Pero pro estudiante y buena gente! HAGAN LOS EJ RECOMENDADOS PORQUE EL SACA EJ DE AHI Y LOS PONE EN EL EXAMEN. los mismos!! Y repasenlos bien!! En todos los examenes hay puntos demás, así que aprovechen eso y salgan bien. No dejen para lo último estudiar.. pq eso si, es orgánica.


Anónimo

July 3, 2017

Tengo varios issues con Morell, los hare en una lista: 1. Que hombre mas gracioso! Es un personaje, buena gente y todo. No son de esos que se las hecha con el PHD, a el tu le dices Morell y ya! 2. Aparte de eso, es medio safao con las mujeres. Deberias de cuidarte d vdd. No explicas bien en la clase y lo sabes. por eso exije el libro para ver si le puedes entender. 3. Mucha gente pasa pq hacen botella de examenes viejos y a veces el pone algo de esos examenes. MIra Morell, no seas vago! Eres super inteligente para ense~ar esta clase mejor de lo que tratas. No envies esos examenes, deja que aprendamos, que le luchemos a la clase para que sea fair and square. 4. No des lab. Te odio dentro del lab. Eres tan malo en el lab que me confunde si d vdd te gusta ensenar o no.


Anónimo

Feb. 15, 2017

No confíen en todo lo que escuchan. Es un profesor super inteligente, y sabe lo que hace y cuando lo hace. Estudien bien y saldrán bien y esten pendientes mas a loa detalles que el da en clase que a lo que dice el libro. Si se confian al final se van a sorprender.


Anónimo

Dec. 23, 2016

Simplemente uno de los profesores más interesantes que he conocido. Presenta un buen dominio del material, se tira muchos chistes que hasta los incluye en las presentaciones, aunque hay veces que presentaba un poco de vagancia y daba la clase corta y rápida. Pero que va, si se me presentase la oportunidad, cogería la clase con él otra vez. Además, el recicla los exámenes, con conseguir los exámenes viejos sales bien.


Anónimo

Dec. 5, 2016

Verdaderamente... ¡ACIDO UN PLACER!


Anónimo

July 7, 2016

Es un loco, me meo con el.


Anónimo

Nov. 27, 2015

Habla de mujeres y moteles la mayoria de la clase el sabe mucho de la clase y cuando decide explicar lo hace super bien pero eso pasa como dos veces al mes si consigues sus examenes viejos y te los embotellas sales bien


Anónimo

Nov. 10, 2015

Tremendo profesor. No se los aconsejo como instructor de laboratorio, pero es tremendo profesor. Sus examenes NO son dificiles, si estudias. Mi consejo es que hagan los ejercicios recomendados, tomen notas de lo que escribe en la pizarra y realizen los ejercicios de los examenes de semestres anteriores, ya que algunas preguntas las vuelve a incorporar al examen. Tremendo profesor, se los recomiendo.


Anónimo

Oct. 21, 2015

Es basicamente un adult baby. El es nice, pero no actua como profesor, Actua como si alguien de la calle llego al salon a dar clase. El sabe, pero no sabe como transmitir muy bien lo que dice. Es vago a veces, y lo peor es que a veces le dice a otra persona que te explique (aunque a el le pagan por enseñar). Es bien atrevido con lo que dice, sus comentarios estan bien fuera de lugar, y hasta te da con una bola si te duermes.Oh well, es el unico que la da.


Anónimo

April 30, 2015

Buenisimo profesor. Atiende a su clase y entenderas el material que explica. Lee el libro, haz los ejercicios del libro, estudia los examenes pasados y hazlos tu [email protected] y saldras bien.


Sebastian Linde

Nov. 11, 2014

De mis profesores de Química el es el major, sabe de sobremanera y crea un ambiente dinamico en la clase, si te quedas dormido te despierta tirandote una pelota. Si le pones atención te daras cuenta que explica muy bien, si esto lo complementas con lectura tendras A en sus examenes de 100% más 10% de bono. PD. Con el recibí química organica para ingeniería.


Anónimo

Aug. 12, 2014

Ay Morell! tu marcaste mi segundo año universitario con orgánica de ingeniero. xD esta loco! es buen profe pero esta loco! Nos lleva cafe y galletas al salón para que no se duerman, los examenes no son faciles pero tampoco imposibles. Tremendo profe. PS: Esta loco!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.